Carlos Castaneda y Chamanismo

 

Los organizadores de los Seminarios:

 

El Nagual Carlos Castaneda decia que juzgar a los demás es como morir. Perdemos energía. Cuando Juzgamos a otros, se esta montado en la importancia personal. Así, siempre creemos que los demás hacen algo indebido, estando nosotros, por supuesto, en lo justo.

Juzgar a los demás es una de las mil cabezas del dragón de la importancia personal. Todos nosotros somos así, de tal manera que no hay afrenta.

Pero, podemos cambiar un ápice de eso?

Muchos de nosotros, practicantes o no, de Tensegridad, hemos reflexionado y juzgado, sobre lo que parece ser una comercialización del camino de Don Juan. Muchos, han sido frenados por ese obstáculo reflexivo.

El Nagual y sus Compañeras deciden abrir este conocimiento a quien lo busque. Enseñando la parte mas secreta y misteriosa de su conocimiento, "Los Pases Mágicos", la Tensegridad.

Ellos deciden la cesión de este conocimiento en beneficio de la Humanidad.

No para diez, cien o mil personas, sino para todos aquellos que sientan inclinación por esta búsqueda, en todo el Mundo. Pero la cesión debe llegar a su destino (Nosotros), como seria eso posible.............

Nos irían a buscar a nuestras casas ¡? Nos enseñarían en parques públicos ¡?

Tendría el Nagual los medios económicos suficientes para contratar, medios de difusión, renta de locales grandes, el pago de los gastos de ; (Avión, hospedaje, transporte, alimentos, etc..) de diez a quince elementos (instructores) que viajan a un seminario, y luego eso multiplicado por varios seminarios al año, y después esos gastos en un esfuerzo sostenido por varios años ¡?

Tendría el Nagual esos recursos económicos ¡? Tendria él, que regalarnos también sus recursos ¡?

Entonces, cual es el camino, que haria usted amigo lector?

La búsqueda de recursos que permitan este esfuerzo. La comercialización como un medio, no como fin.

Cleargreen y Verdeclaro, son parte de la estructura formada para la captación de los medios necesarios. Son la parte visible que trata con nosotros. No debe ser fácil para ellos, tratar con Pedos, Vomitos, Orines y uno que otro lunático. Pobrecitos.

 

Recuerdo una historia a propósito, les cuento:

Conocí a un practicante de otro pais que vino a México a un Seminario. Él me contacta y nos reunimos. Él me contó la siguiente historia; Cuando llego por primera vez a un seminario en México, acudió a las oficinas de Verdeclaro. Cuando estuvo frente a los encargados, se planto con el pecho erguido y les dijo, hey "Soy un Guerrero que viene de Alemania". Tal vez esperaba un gran recibimiento. Ellos, se vieron entre sí y lo ignoraron. El se enojo y por un tiempo estuvo indispuesto y molesto con Ellos.

Lo bajaron de su pedestal muy rapido. Ahora es un excelente practicante.

Pero que le vamos a hacer, cuando llegamos a abordar este conocimiento, nuestra energía anda por los suelos. Tambien se puede caer por cualquier cosa, debemos estar en vigilancia 24 ½ horas al dia para evitarlo.

 

Amigos de Cleargreen y Verdeclaro, gracias por sus esfuerzos en esta tarea.

Si caminamos el mismo sendero, siguiendo la misma luz, somos compañeros de viaje. Sin existir ningun tipo de socialización, les envío mi afecto.

 

Don Juan Decía: "Puedes perder algunas batallas, mientras no te rindas, la lucha continua, no has perdido la guerra".

 

 

Volver a Pagina Principal