Promoción 1979 del Colegio Nacional Nº 2079 Antonio Raymondi


COLEGIO NACIONAL Nº 2079
"ANTONIO RAYMONDI"

HISTORIA

LA PROMOCION DEL 79

DIRECTORIO DE PROMOCIONES

BOLETIN INFORMATIVO

ZONA DE FOTOS

INFORMES Y CONTACTOS

ENLACES - LINKS


ACERCA DE NOSOTROS

ESCRIBENOS A :
• Correo Electrónico: cn2079antonioraymondi@yahoo.com

Copyright © 2004
Promoción 1979 C.N.2079
Derechos reservados


cn2079


EL BOLETIN INFORMATIVO DE LOS EXALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL Nº 2079 ANTONIO RAYMONI


NOTICIAS PARA LOS EXALUMNOS

CITACION A TODOS LOS EXALUMNOS DEL COLEGIO Nº 2079

Domingo 25 de abril del 2004

Se ha acordado realizar una reunión de exalumnos de todas las promociones que hasta la fecha han egresado de nuestro digno colegio, el cual esta programado para el diá 16 de mayo del 2004, en la sede del plantel educativo (Av. San Bernardo S/N), a horas 4:00 p.m. (hora exacta).

CITACION PARA LA PRIMERA REUNION DE LA DIRECTIVA TRANSITORIA

Domingo 16 de mayo del 2004.

Se cita a los representantes de las promociones del colegio a la primera reunión que se llevara a cabo el día jueves 20 de mayo del 2004, en la sede del plantes educativo a las 7:30 p.m..

DIRECTIVA TRANSITORIA

Domingo 16 de mayo del 2004.

Contra todo pronostico, se ha procedido a nombrar una DIRECTIVA TRANSITORIA, la cual cuenta con representantes de varias de las promociones del colegio, esto a sugerencia de los exalumnos, lo cual busca la participación de todos de manera plural.

Dentro de las muchas labores a las que estará avocada esta Directiva Transitoria que serán de vital importancia para la formalización de nuestra institución son: La elaboración de los estatutos, elaboración de padrones actualizados, generación de recursos propios para sufragar gastos, entre otros.

Una vez aprobados los estatutos y de acuerdo a lo que se estipule en los mismos se deberá conformar un comité electoral, cuya labor será la de llamar a elecciones para nombrar la primera directiva de la Asociación de Exalumnos del Colegio Nacional Nº 2079 “Antonio Raymondi”

Toda vez que el trabajo es bastante fuerte en esta etapa, se requiere la colaboración de todos los exalumnos, mediante sugerencias, comentarios, etc.

Para todos ellos nuestras felicitaciones y exitos en tan delicada labor.

REPRESENTANTE DE LOS EXALUMNOS ANTE EL CONSEJO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Domingo 16 de mayo del 2004.

Asimismo, el día domingo 16 de mayo del 2004, en reunión llevada a cabo en la sede del colegio, y en cumplimiento de la Resolución Ministerial N° 0030-2004-ED; del 1ero de febrero del 2004, que aprueban Directiva para el año escolar 2004: Orientaciones para el Desarrollo de las Actividades en las instituciones educativas, se procedió a nombrar un representante de los exalumnos al CONSEJO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (CEI).

El Consejo Educativo Institucional es un órgano de participación, concertación y vigilancia ciudadana de la Institución Educativa, que contribuye a la promoción y ejercicio de una gestión educativa de calidad de carácter transparente, moral y democrática.

Nuestro representante ante dicho órgano de participación es el Señor JOSE PABLO BAZAN, desde aquí nuestras felicitaciones.

ACTA DE LA PRIMERA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA TRANSITORIA

Jueves 20 de mayo del 2004.

Siendo las 7:45 p.m. del día jueves 20 de mayo del 2004 se reunieron los integrantes de la Junta Directiva Transitoria de la Asociación de Exalumnos.

Sr. Zapata Andia, Humberto, Presidente
Srta. Cámara Sánchez, Sheilla, Secretaría
Sra. Sánchez Serrano, María , Tesorera
Sr. Valderrama Cárdenas, Gualberto, Prensa y Propaganda

El motivo de la reunión fue para adoptar los primeros acuerdos, lo cual; luego de un intercambio de opiniones se determino son los siguientes:

Primero: Se dará prioridad a la elaboración de los estatutos.
Segundo: Se confeccionaran los padrones de los alumnos.
Tercero: Se efectuaran coordinaciones con los representantes de cada promoción con la finalidad de hacerles llegar el proyecto de los estatutos, sobre los cuales se podrán efectuar aportes y/o sugerencias.
Cuarto: Aprobación de Estatutos.
Quinto: Se acuerda que para la próxima reunión que se llevara a cabo el día martes 25 de mayo del 2004, los integrantes de la directiva harán llegar la posible estructura de los estatutos.

Siendo las 8:30 p.m. se dio por finalizada la primera reunión. Para mejor constancia firman los asistentes.

SALUDOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Jueves 20 de mayo del 2004.

La Junta Directiva Transitoria en pleno, envia sus saludo y al mismos tiempo desea transmitir su agradecimiento a todos los exalumos por la nominación efectuada.

En tal sentido, solicita a los mismos su colaboración desinteresada, para de esta manera poder cumplir con los acuerdos a los que se han llegado en la primera reunión.

Sr. Zapata Andía, Humberto, Presidente.
Srta. Kelly Chávez, Vicepresidente.
Srta. Cámara Sánchez, Sheilla, Secretaría.
Sra. Sánchez Serrano, María, Tesorera.
Sr. Valderrama Cárdenas, Gualberto, Prensa y Propaganda.


NOTICIAS DE LOS EXALUMNOS DE LA PROMOCION 1979

PRIMERA REUNION DE LOS INTEGRANTES DEL LA PROMOCION 1979
DOMINGO 17 DE ABRIL DEL 2004

Bienvenidos nuevamente, se comunica a toda la colectividad nacional que el día 17 de abril del 2004, se reunieron un grupo de exalumnos egresados en el año 1979, el motivo de la reunión fue para coordinar la celebración de las bodas de plata del egreso de la primera promoción de nuestro colegio.

SEGUNDA REUNION
DOMINGO 25 DE ABRIL DEL 2004

En una segunda reunión llevada a cabo el día 25 de abril del 2004, se acordo dar inicio al trabajo de integracion y convocatoria a las otras promociones con la finalidad de formar la "Asociación de Ex-alumnos del Colegio Nacional Nº 2079 Antonio Raymondi"

Como resultado de esta reunión se acordó citar a los integrantes de la promoción del año 1979, a la reunión que se llevara a cabo el día 02 de mayo del 2004, en la CALLE SANTA PATRICIA Nº 6532 - Urb. Santa Rosa de Infantas, a las 4:00 p.m. (hora exacta).

TERCERA REUNION
DOMINGO 02 DE MAYO DEL 2004

El día 02 de mayo del 2004, aproximadamente a las 5:30 p.m., se dio inicio a la reunión de los exalumnos de la promoción 1979, contamos con la presencia de Lucila Merino, Haydee Berrospi, Carmen Pablo y Jesús (Cabezón) Simik; quien se porto con las chelas, muy aparte de los que siempre estamos participando, como tarea para casa se acordo: EMPEZAR LA BUSQUEDA DE LOS NO HABIDOS, aquellos compañeros que muchas veces son difíciles de ubicar, pero les informamos que ya contamos con la ayuda de la INTERPOL, Peruanos Desaparecidos y la Sunat. Esperamos que este 16 de mayo puedan estar presentes en la reunión de exalumnos, pues de todos modos estamos decididos a crear la Asociación de Alumnos.

RECUERDO PARA EL COLEGIO Y BODAS DE PLATA DE LA PRIMERA PROMOCION
DOMINGO 16 DE MAYO DEL 2004

Los integrantes de la promoción 1979, en reunión llevada a cabo el día domingo 16 de mayo del presente, acordó:
• Realizar la entrega de un obsequio al colegio.
• Realizar una reunión de camaradería en conmemoración de las BODAS DE PLATA del egreso del colegio de la promoción 1979, la cual es al mismo tiempo la primera promoción.

Con la finalidad de cumplir con el primer acuerdo se ha decidido realizar el sorteo por el DIA DEL PADRE, consistente en un teléfono inalámbrico; marca Panasonic, el costo de los boletos sera de S/. 2.00 nuevos soles y el sorteo se efectuará el día 13 de junio del 2004.

SORTEO POR EL DIA DEL PADRE

Jueves 20 de mayo del 2004.

Se comunica a los integrantes de la promoción 1979, que los números para el sorteo por el día del padre ya están a su disposición.

El sorteo se llevara a cabo el día domingo 13 de junio del 2004; en la sede del colegio, Av. San Bernardo S/N – Santa Luisa - SMP, el premio es un Teléfono inalámbrico; marca Panasonic y el valor del ticket es de S/. 2.00 nuevos soles.

A continuación se detalla los integrantes a los que les estaremos haciendo llegar sus talonarios: Carmen Pablo, Margarita Villarreal, Haydee Berrospi, Marilu Ramos, Rosa Vilaxa (ya recibió sus números), Liz Valderrama, Margarita Escalante, José Pablo, Luis García, José Lujan, Gualberto Valderrama.

Otras personas a las que les haremos llegar sus tickets son: Lucila Merino, Silvia Campos, Judith Carhuachin, Nery Marquez, Felicita Torres, Gilma Zumaeta, Miguel Pinedo, Simick Jesús, Alberto Vega de Paz, Nestor Altamirano, Emigidio Merino, Waldemar Samanez, Jaime Valderrama.

Como siempre, dando el ejemplo y al frente del cañón, el profesor Lauro Cámara, se ha matriculado con 20 números.


IR AL INICIO DE LA PAGINA

Página web creada el 26 de abril del 2004.