El Islam
por DOC
Jehová, Yavhé, Yo soy Yo, son nombres usados por Dios, pero es uno solo.   Él es Él, Alá no es Dios. Si bien el Islam y algunos ecuménicos así lo quiere hacer ver, nuestro Dios, el Dios de Israel y de los Cristianos de hoy no es ese dios que pide la vida de los que no creen en él ni es otro dios.
El Islam no es una religión de paz como se dice, no lo es hoy y no lo fue en su fundación, pues Mahoma (Mohammed) usó la fuerza, asesinato y persecución para propagarla por medio oriente en muy poco tiempo y después de él sus seguidores en las guerras de la Apostasía.

Los ataques terroristas perpetrados por musulmanes tienden a ser atribuidos a “radicales” según el resto de los musulmanes, pero la verdad es que la explicación de esa violencia hacia los “infieles”, es decir, los no musulmanes, esta muy clara en el Corán.
¿Qué puede motivar a un musulmán para que sacrifique su propia vida y la vida de tantos inocentes en ataques suicidas como los que suceden hoy en Israel y los del 11 de Septiembre en N.Y.?
El Ayatollah Khomeini, líder espiritual del Islam en Irán declaró,
"El gozo más puro en el Islam es matar y morir por Alá".
Entonces los ataques no son fanatismo, es su religión.
En el siglo VII se empezó a preacticar el Jihad por Mahoma y los guerreros del Islam lo han hecho hasta hoy para propagar su religión de violencia y odio. El Islam no cambia.
La única forma para un musulmán de asegurar su entrada al paraíso de alá es sacrificando la propia vida en el Jihad.
La recompensa "celestial" por este sacrificio es:
Un palacio de perlas el cual tiene 70 mansiones. Dentro de cada mansión hay 70 casas y en cada casa una cama sobre la cual hay 70 sábanas y en cada sábana una hermosa virgen. Se le asegura que tendrá el apetito y fortaleza de 100 hombres para disfrutar de la comida y del sexo.
Este “sueño” se lo dicen a los musulmanes desde niños, y extrañamente, hoy ya hasta las mujeres han sido mártires cuando la promesa es para los hombres.
Además, a las familias de estos terroristas, se les indemniza terrenalmente por la muerte del hijo.

Hay más de cien versículos en el Corán que defienden el uso de la violencia para
propagar el Islam, he aquí solo algunos:
"!Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío" (5:51)
"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les
encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente,
misericordioso" (9:5)
¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en
el último Día, ni prohíben lo que Alá y su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! (9:29)
¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra
hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais..." (9:41).

¿Suenan estas palabras a las de Dios o las dadas a alguno de sus profetas? ¡No! Estas son las palabras de Mahoma.
Los musulmanes aseguran, que fue Ismael y no Isaac, el hijo de la promesa a Abraham y que la tierra santa les pertenece a ellos, no a los Judíos.
Reconocen a Jesús y el Nuevo Testamento pero sin la “pequeña” parte de la resurrección de nuestro Señor Jesús, ni nada que atestigüe sobre su divinidad.
Niegan la divina trinidad y lo declaran un profeta más no El profeta, ese es Mahoma, quien era un mercader que un buen día tuvo un sueño e inicio su propia religión por la fuerza.
Nunca tiene paz, dada la violencia de su religión, la paz es algo que se tiene que estar deseando constantemente, y mencionan a Jesús, dicen después: “la paz sea sobre Él” y yo les digo; Jesús no necesita que le desees paz, Él es la paz y solo en Él la encontramos

Cuando se le dice algo como esto a un Musulmán, una de sus típicas reacciones es: "El Cristianismo es igual de violento y si no, vean la inquisición."
El Islam ciertamente fue basado en la violencia y Mahoma dijo haber sido visitado por el Ángel Gabriél, cómo le hizo para distinguir entre un Ángel de Dios y uno de satanás no lo sé, no creo que se haya detenido a pensarlo.
El Cristianismo se basa en el amor a Dios y al prójimo, con lo que se resume mucho del mensaje de Jesús, lo cual nos debe de aclarar que la inquisición no pudo haber sido llevada a cabo por verdaderos Cristianos ni basada en el Evangelio de Jesús.
Si bien es cierto que murieron menos de los que se le atribuyen a la "santa" inquisición, la realidad es que fue llevada a cabo por líderes de una iglesia que más que recordarnos la doctrina de Cristo, nos recuerda el salvajismo del imperio Romano, que con la falsa excusa de su fe en Cristo, los llevó a torturar y asesinar a tantos verdaderos Cristianos, Judíos y demás, tal y como los romanos mataron a Cristianos verdaderos en los inicios del Cristianismo.
Gracias a Dios eso ha quedado ya en el pasado.

Cuando mis hijos me hacen caso porque me temen, porque si no lo hacen les pego o castigo, logro mi objetivo temporal, esta vez lo harán y quizás otras, pero no lo hacen por convicción, no me respetan sino que me temen y no les estoy amando como Cristo me enseñó y me pide que les enseñe con mi ejemplo y palabra, amarlos como Él me ama.

Pidamos a Dios por los Musulmanes, para que encuentren al verdadero Dios, al único, quien los perdonará y recibirá con amor, no uno que por capricho decidiría quién entra al cielo y quién no como lo dijo Mahoma.
Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
Más sobre el tema en la revista TIME