Testimonio
Mi Testimonio
Nací en una familia Cristiana que ya era Cristiana mucho antes de mis abuelos por ambos lados, y fui muy entregado al Señor hasta los 16 años, en que me deje engañar por sátanas con dos cosas:
1. Excusarme en que si los "pilares" de mi congregación no eran fuera del templo lo que dentro decían ser, yo no tenía porque ser tan entregado
2. Deje que el mundo me sedujera, no los vicios pero si la comodidad, los amigos, los autos, etc.


Escribí por 10 años sobre autos en periódicos y revistas de México y EU, corrí autos de carreras hasta el 2001 si bien no era mi profesión, lo hacía por hobby pero profesionalmente.
Cuando escribía sobre autos, me gustaba (y a los lectores también) escribir sobre los errores de otros, de como habían hecho tal cosa mal, y yo siempre era el ejemplo a seguir.  Así ofendí a muchos en vez de haber sido de bendición.  Preferí ser
popular a ser buen Cristiano.

Tengo 4 hijos y la esposa más hermosa y amante que el Señor tenía reservada para mí, pero después de 10 años de matrimonio, los problemas empezaron y todo por no ser yo el varón que el Señor quería que fuese, no era cabeza espiritual de mi familia y por mi culpa estuvimos fuera de su cobertura cada vez más.

Mi esposa fue usada por el Señor para hacerme ver mi error, pero me resistía, hasta que un buen día el Señor me dijo: "hasta aquí, o sigues mi palabra o té quedas por tu cuenta", y desde ese día reencontré el camino y le servimos con fervor toda mi familia unida.

El Señor fue fiel, me dio mucho cuando no tenía porque hacerlo, y ahora solo busco agradarle y traer a otros a sus pies.

¡GRACIAS SEÑOR JESUS!

Daniel Ordaz C.
Agosto 5 del 2002
Monterrey, México
dordaz@yahoo.com

Nota:
DOC no es mi apodo ni es porque sea Doctor en algo, son solo las siglas de mi Nombre

Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net