Este es el mensaje que circula sobre Yahoo, Avantel y su supuesta conexión a la iglesia de satanás:

El presidente Durk I. Jager, Chmn./Pres./CEO de YAHOO apareció en el Show de Sally Jessy Raphaël el 1º de Marzo de 2003, donde declaró que debido a la apertura de nuestra sociedad, él se descubría referente a su asociación con la Iglesia de Satanás, confirmando que gran parte de las utilidades que genera YAHOO, específicamente YAHOO-NET, y  su asociación con AVANTEL, son destinados para apoyar la iglesia de Satanás ya que la empresa solo fue creada con el propósito de generar recursos para esta causa. Cuando Sally Jessy Raphaël le pregunto si asegurar esto en la televisión, no dañaría su negocio, él respondió:

"NO HAY SUFICIENTES CRISTIANOS PARA QUE LO LOGREN, ADEMAS  ESE MERCADO NO ES IMPORTANTE YA QUE SI  POR ALGO SE DISTINGUEN LOS CRISTIANOS ES POR SU IGNORANCIA Y NO HAY MUCHOS USUARIOS DE INTERNET ENTRE LOS CREYENTES"

Si no estás seguro de que un producto es de un patrocinador de YAHOO o de su socio AVANTEL, a partir del 1º de Enero del 2004 busca el cuerno que los identificará. El cuerno formara el 666 que es conocido como el número Satánico. Debemos recordar que cuando contratemos cualquiera de sus servicios o adquiramos cualquier producto que se anuncie en YAHOO estaremos contribuyendo con la iglesia de Satanás...

Informa a otros sobre estos hechos y paremos de consumir productos que se anuncien en las páginas de YAHOO así como la contratación de sus servicios. Demostrémosle a YAHOO y AVANTEL que sí hay suficientes cristianos que hacemos diferencia. De hecho en un programa previo del Show de Jenny, el dueño de YAHOO dijo: "Si Satanás me prospera, le daría mi corazón y mi alma." En el siguiente programa le dio el crédito a Satanás por su prosperidad. Si eres cristiano, pasa este mensaje a más gente, si no te importa esto, pues ignóralo.

                              --------------------------------------------------------------

Estoy es totalmente falso, lo sabemos porque es un correo que data de los noventa, al que solo le cambiaron los nombres y dejaron lo demás casi igual y del que claramente se ha aclarado ya por parte de Phil Donahue, Sally Jesee y P&G que ni siquiera ha aparecido el CEO de esa empresa en ninguno de los dos shows de TV.

Además, ese no es el nombre del Presidente de Yahoo, sino del ex-CEO de P&G.
Yahoo! no tiene sociedad alguna con Avantel, empresa de telefonía en Mexico, sino que es Axtel, otra telefonica Mexicana, la que tiene una alianza con Yahoo!.

Para ver el listado de ejecuticos de Yahoo! visita ésta página:
Yahoo!

Para ver quien es Durk I, Jagger visita ésta otra:
BusinessWeek

Daniel Ordaz C.
Yahoo y Avantel no son satanistas
Si quieres suscribirte a Cristo al Volante de nuestras vidas y participar en discusiones de edificación para tu vida y de otros, que oremos por ti o interceder por otros, manda un correo a: cristoalvolante-alta@eListas.net
o visita nuestro Foro