Subsidiaria de DPC USA Corp
Inicio   Productos    Sobre Nosotros    Contactenos     Desknote Specs
Lunes a Viernes
9am-6pm
Inicio
Notebooks
DPC USA Corp. creada en 1998, es una empresa comercializadora de equipos de Computo. Nuestra meta es darle a nuestro cliente el servicio que el cliente merece. Para eso vamos implementando servicios y proyectos nuevos que haran que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Nuestros clientes son basicamente empresas Distribuidoras en el Peru y EEUU que se dedican unicamente a la importacion a Peru de equipos de Computos.

DPC USA Corp. esta constituido en el estado de la Florida en EEUU y cuenta con capital 100% americano. Nuestra empresa no comercializa con clientes o usuarios finales. Solamente Distribuidores con empresas legalmente establecidas en Peru pueden acceder a nuestros productos.

Nuestra pagina ha sido implementada para ayudar a nuestros distribuidores, y aunque no refleja el precio final a nuestros clientes, si refleja el precio para clientes o usuarios finales.

Si desea conminucarse con nosotros puede hacerlo via chat, gustosamente le daremos informacion sobre nuestros productos y precios, pero solo podremos vender a traves de nuestros canales de distribucion.
Sobre Nosotros
Contactenos
Desknote Specs
Centros de Reparacion
DPC USA no se hace responsable sobre errores tipograficos, por fvor lea nuestros Terminos de ventas. Copyright 2002 DPC USA, Corp