Losmejores enlaces Fanzines Radio La hermana Clarisa
En nuestro afán de dar a conocer todo lo que nos interesa, hemos realizado una selección de los enlaces mas divertidos, peculiares, raros o de lo que sea que pensamos que te pueden gustar. Para poder ampliar esta sección puedes participar enviándonos, enlaces que consideres que deben aparecer en esta sección. Además podrás participar en el sorteo de un ejemplar del recopilatorio "La Taberna de Moe", con una selección de la música del programa.
   
  Pillados in fraganti En Estados Unidos son muy suyos a la hora de cuidar las buenas maneras y la moral. Y entre los castigos que se aplican a las personas que se dedican a la prostitucion o hacen uso de los servicios de las meretrices, esta el poner sus fotos en internet junto con sus datos personales para escarnio publico, tambien se puede ver el estado legal en el que se encuentra su caso.  
  El raton de Susanita Esperemos que nadie tenga que hacer uso de esta simpatica clinica pero todos sabemos lo mal que lo puede pasar un pobre gerbo dentro de un cuerpo extraño, En esta clinica garantizan un porcentaje bastante alto de gerbos extraidos con vida y listos para proporcionar placer en pocos dias.  
  La Montaña Basura

Esta asociacion se dedica a recopilar fotos de colchones tirados en la calle. Si esperais encontrar fotos artisticas olvidar esta pagina ya que solo vereis montones de basura. Si vosotros compartis esta aficion no dudeis en visitar esta asociacion y enviar vuestras fotos.

 
  James y el melocoton Gigante El melocotonazo o algo asi se podria traducir el nombre del sorprendente deposito de agua que se encuentra en la ciudad de Gaffney el deposito en cuestion tiene capacidad para un de millon galones de agua. Y a los habitantes de este pueblo no se les ocurrio otra cosa que darle forma de melocoton para tener algun monumento en la ciudad. En esta pagina podeis ver bellas fotos aereas de la cosa en cuestion.  
  La madre de todas las lenguas A todo el mundo le hace mucha gracia su perro, pero este perro como poco, sorprende a todos. Mas que el perro es su lengua, y es que el animalito en cuestion tiene una lengua que casi le arrastra. En fin que si quieres ver las fotos del perro y sus dueños retozando y lamiendolo todo, pincha en la foto.  
  Como puede hacer eso???? Rock and Roll extremo o lo que es lo mismo, EXTREME ELVIS un tipo indescriptible, que pasea su orondo cuerpo por los escenarios mas inmundos de EEUU. Es imprescindible que visiteis su seccion de fotos si quereis disfrutar del rock mas extremo. Y tampoco dejeis de pasaros por su seccion de videos extremos. Gana en movimiento.  
  No hay orificio que se le resista ¿Como saber que esconde alguien en alguno de sus orificios sin necesidad de hurgar en ciertas partes o de ponerse unos guantes de latex?. Pues para cubrir esa necesidad solo tiene que hacerse con un B.O.S.S. O lo que es lo mismo un scaner para orificios. Y tire sus viejos guantes de latex. .
  Solo los para los mas sucios Este enlace esta dedicado para los mas pervertidos de la red y para los que buscan sexo en su expresion mas sucia y depravada. Si queridos visitantes, en esta pagina que os recomendamos podreis ver a gambas desnudas y en posiciones insinuantes. Tambien podreis ver a gambas con gambas o gambas con gambas, y gambas con mas gambas. En fin una pagina para los mas guarros de nuetros visitantes.  
  Pasa un rato refrescante En este lugar encontraras todo lo que haria feliz a un niño y mas de un mayor. En este museo virtual encontraras todo lo que necesitas saber sobre las pistolas de agua. Tambien te moriras de envidia al ver que no tienes ciertos modelos en tu habitacion y tambien sufriras cuando veas que creciste y sin muchas de ellas. En fin que tanto si te gustan las pistolas de agua como si solo te preguntas por que la gente hace este tipo de paginas deberias entrar.  
  Tu hijo necesita defenderse Un niño, un arma; esa es la idea que se defiende desde la seccion infantil de la asociacion nacional del rifle. No hay ningun maton de escuela que siga molestando tras ver una Magnum 44. En esta pagina los retoños con vocacion de Harry el sucio podran mantenerse informados de las novedades en el mundo de las armas de fuego. Tambien podran informarse de los ultimos accesorios diseñados para su retoño como la mochila para el cole fabricada en Kevlar. En fin una pagina sin desperdicio.  
  El fruitti sutra

Aun a riesgo de que penseis ¿que clase de enfermos forman la corporacion y como llegan a estas paginas? no aguantabamos la tentacion de poner este enlace sin par en el que vereis a las verduras haciendo todas esas cochinadas que tanto os gustan. Si el señor Potato hubiese conocido esta pagina antes.................

 

 
  El George Clooney de los vegetales

Enlace dedicado a los amigos de la vegetalofilia (no es eso que te estas imaginando) Esta pagina esta dedicada a los desnudos del hombre zanahoria. En esta pagina podras disfrutar de toda su belleza en distintas posiciones y decorados a cada cual mas sexy. Asi que ya sabes a disfrutar de la belleza vegetal con el maravilloso hombre zanahoria. Miralo antes de que se ponga pocho.

 

 
  Alta Tension

Hay veces que no sabemos si internet puede sorprendernos. Y todas esas veces nos quedamos sorprendidos al encontrar paginas como esta. Sabiamos que habia gente peculiar, ¿pero tanto?. Pues si esta pagina esta dedicada a los coleccionistas de numeros de torres de alta tension. para los no iniciados en esta interesante forma de coleccionismo. Te acercas a una torre de alta tension y copias su numero en cuadernito y ya tienes otra torre mas en tu coleccion. En la pagina podreis disfrutar de secciones como : La torre del mes o excursiones a torres con fotos de la gente que hace escursiones a este tipo de construcciones.

 
  Donut Virtual ¿Quién no ha tenido hambre a media mañana y le ha apetecido un donut? ¿Quién no se ha tomado su donut en el recreo o en el descanso laboral? Pues si estás hambriento de donut, queda mucho para el desayuno, y
tu jefe/profesor no te deja comer en la oficina/clase, esta es tu página. Miles de gordos y hambrientos la visitan a diario para aliviar su sed donutera. Además
esta página está recomendada por el mismo Homer J. Simpson, así que debe ser buena.
 
  Singuar vendedor Peculiar personaje que se dedica a vender toda clase de aparatos para regular la temperatura. Sus ofertas y servicios vienen dictados por un simpático osito polar que marca las reglas dentro de su tienda. Los miembros de las Clarisas estamos preparando una excursión a su tienda. Si quieres saber más de este personaje pulsa sobre él.  
  Peter Pan

La verdad que este es tal vez el enlace más inclasificable que tenemos. Es de un tipo que vive en Florida y que se siente identificado con Peter Pan, en su página hay todo tipo de explicaciones peregrinas, a su manía de disfrazarse como su héroe. La página está diseñada para buscarse novia o eso parece, de momento ya le han visitado mas de un millón de personas. Tambien lo podeis ver disfrazado de princesita, completamente vestido de rosa y miles de disfraces "divinos". ¿No sientes curiosidad?

 
  Toros y diversion asegurada La verdadera Fiesta Nacional. No puede haber fiesta de pueblo que se precie que no incluya al Bombero Torero entre los actos de homenaje a la Patrona. Con su divertida charlotada, enanos, payasos y la estrella: El Bombero Torero. En fin date una vuelta por el ruedo virtual de este tipo.  
  "El Fay" el mas grande

Qué te vamos a contar de El Fary que no sepas. Que si quieres amenizar tu escritorio, en la página que te recomendamos encontrarás fotos, e información a tutiplén de este gran tonadillero y mejor actor. También encontrarás frases y fotos geniales. Menudo es El Fary.

 
  Jalelo  pinche Todo un enlace deportivo. El Consejo Mundial de Lucha, pero que se centra en la lucha libre Mexicana. En esta página encontrarás las fotos y las biografías de estos luchadores que tanto gustan de ponerse máscaras. Una manera diferente de entender la lucha. Más que un deporte, una religión.  
Losmejores enlaces Fanzines Radio La hermana Clarisa