Los mejores enlaces de la red Fanzines Radio La hermana Clarisa
La segunda gran publicación de la corporación fundada en el año 1997. Este Fanzine se encuentra en estos momentos por su numero 28. En él puedes encontrar artículos sobre cuaquier tema, ya que una de las premisas del fanzine es la de ser lo mas variado posible. Otra de las cosas que podras encontrar en el Fanzine son cómics dibujados por la Hermana Legion y por Miguel B Nuñez.
Ya puedes ver las portadas de los números atrasados y los contenidos de estos. De momento hay varios artículos de los numeros anteriores . Dentro de poco, desde esta página podrás conocer la biografía de los miembros de la congregación. Y a más largo plazo podrás ver la linea de ropa de la Corporación.

Nº 28

Morrocotudo combo de Fanzine + CD, ambos repletísimos de grandes hitos
en la cultura moderna. En este número, podrás leer artículos sobre Bukowski, The Misfits, Doctor en Alaska, la independencia musical, The Kinks, Jack ass y miles de temas más como la entrevista a Paco Alcazar.
El CD es la carta peresentación de un nuevo sello musical llamado
Mass Pistas, una recopilación imprescindible.

 

Nº 27

Asombroso numero de este vuestro fanzine. En el podreis leer entretenidisimos articulos sobre: Robert Crumb, Elvis Costello, Dracula, El futuro visto por el cine, El Rey, The Monty Python ,leyendas urbanas y los bares entre otras muchas cosas mas.

Nº 26

En este numero podrás encontrar artículos sobre: South Park , Criptozoología, Creepshow (comentarios de cintas de vídeo de terror), Museo de las carátulas más aberrantes de la historia del cine, Salvad a las ballenas, Compañeros, Las fiestas de los pueblos y varios cómics de Miguel B Nuñez y Legión. La entrevista de este numero esta dedicada a Sobórnez.

Nº 25

Magistral y completísimo número en el que se trataron temas como: Fermin Muguruza, Javier Krahe, Futurama, Sergio Aragonés, Star Wars, Amanece que no es poco, 25º Aniversario de la matanza de Texas,Radicales para la máquina, Gibraltar Españo!, La clásica sección sobre vídeos de terror. Todo el Fanzine salpicado de comics de Legión y Miguel B Nuñez y entrevista a este ultimo.

Nº24

Especial 2º Aniversario. Con: Negu Gorriak, Jim Henson, The Velvet Underground, Pantera,Chris Eliott, La Zombiteca, Sangre Azul,Will Eisner, Nuevos oficios, Pacto con el diablo, Radio Resistencia, Ultimas Reflexiones, Cómics de Miguel B Nuñez y Legión. Y varios artículos de opinión.

 

Del Nº 1 al 23

Inencontrables en la actualidad y ni siquiera se guardan los textos o las fotos que los componían. Todos los ejemplares junto con los originales desaparecieron tras el incendio de la casa de Legión.

       
Los mejores enlaces de la red Fanzines Radio La hermana Clarisa
    Mandanos lo que quieras