Esperando Bebé


Contenido de esta página: Nacimiento, Acerca de.

Contenido de este sitio: página principal, antes de nacer, primer año, segundo año, tercer año, cuarto año, el ángel de los niños, varios.


    Empezaremos recordando que el embarazo es un don que Dios le dio a la mujer, es duro por los inconvenientes, limitaciones y dolores que pasan, pero es mucho mayor la dicha y al ser portadoras de una nueva vida, es lo más maravilloso que pueda pasarle a una pareja, esto si el embarazo es planificado; y si no lo es de todos modos la madre soltera encuentra en su hij@ un gran consuelo y su instinto maternal también lo convierte en una experiencia inolvidable.

    El traer una vida a este mundo es maravilloso, como futuro padre he seguido de cerca todos los cambios biológicos, físicos y psicológicos del embarazo de mi esposa, al principio era algo nuevo para nosotros, ella por ser Químico Biólogo ya sabía de muchos cuidados que debe de tener, pero tuvimos que leer e informarnos para darle a nuestro hijo lo mejor desde el vientre de su mami.

    El parto es un proceso natural, al cual no hay que tenerle miedo, hay que sobrellevarlo con esfuerzo físico y paz mental.

Nacimiento:

   A las 12:30 fuimos a la sala de partos en donde yo estuve acompañando a mi esposa, y a las 13:37 dio el primer grito el bebé más lindo del mundo.

Datos del nacimiento del bebé:

Nombres : Edgar Antonio
Apellidos : Guzmán Samayoa
Fecha : 26/11/1999
Hora : 13:37
Género : masculino
Peso : 7 lbs 8 oz
Talla : 52 cms
Ojos : cafés
Cabello : crespo, castaño oscuro

Bebito: Edgar Antonio Guzmán Samayoa (edgarantoniogs@yahoo.com)

Papá: Edgar Guzmán Méndez (eguzman.geo@yahoo.com) <http://go.to/xela>
Mamá: Gisela Samayoa de Guzmán (gisesama@yahoo.com)
Url: http://www.oocities.org/edgarantoniogs/eags00.html
Página creada el: 9/9/1999
Última actualización el: 26/11/1999
Visitante número: