SECRETARIA DE AYUDA
A PERSONAS AFECTADAS POR SECTAS DESTRUCTIVAS




lause@oocities.com
Translate this page From:




REVISTA S.O.S


S.O.S. Editor responsable: Eduardo Lause. Directora: Graciela B. Abal Redactor: Dr. Héctor W. Navarro Colaboradores: Raúl Marciani y Jorge G. Erazún. Asesor Editorial: Rubén D'Angelo. Asesora psicológica: Dra. María C. Granero. Idea de la "Secretaría de Ayuda a las Personas Afectadas por las sectas Destructivas" y en el marco de ORALP (Opción Racional ante las Pseudociencias), que es una una asociación civil sin fines de lucro.
La revista se sostiene con contribuciones voluntarias. Si desea suscribirse comuníquese por correspondencia o personalmente en la sede de la Secretaría sita en calle Ituzaingo 827- Dto."3"- CP 2000- Rosario - Argentina






EL PROFETA ALCOHOLICO
por Ed Priebe (Hart)
Este artículo es una traducción que apareció en la revista "No Longer Children" que se edita en Canadá por y para ex-miembros de la secta "Los Niños de Dios", desilusionados por el camino que tomó finalmente ese grupo, y escrito por Ed Priebe (Hart), quien llegara a ser uno de los principales dirigentes.
Haremos, sin embargo, una síntesis debido a su extensión.
Los siguientes son párrafos textuales de las cartas de David Brant Berg, "Mo", fundador y líder de LOS NIÑOS DE DIOS, o como actualmente se denomina "LA FAMILIA". En estos párrafos Berg declara específicamente que recibe sus "revelaciones" de Dios cuando se encuentra en estado de ebriedad; entonces nosotros vamos a dejarlo hablar haciendo un mínimo de comentarios.
De todas maneras, creímos conveniente no solamente incluir parte de sus escrituras, sino para ayudar al lector a diferenciar entre lo que Berg enseña y lo que enseña La Biblia al respecto.
"Pero también estos erraron con el vino y con sidra se entorpecieron, el sacerdote y el profeta erraron con sidra; fueron trastornados por el vino; se aturdieron con sidra; fueron transtornados por el vino; se aturdieron con la sidra; erraron la visión; tropezaron en el juicio".(Isaías 28:7)
"1.-Era temprano por la mañana, algo así como las 7:00, MO se olvidó adormilado, bebió un poco de vino del vaso al lado de su cama, y entonces le oí orar: JESUS, AYUDALES...8.-Jesús, no somos nada más que hombres!. No podemos soportar las cosas del espíritu!. Gracias por el vino que nos ayuda a poder soportarlo...el vino te ayuda a aguantarlo, a soportarlo. El vino me ayuda a liberarme de la atadura de la carne, a liberarme hacia el dominio del Espíritu. Es la alquimia de Dios, que convierte el metal de baja ley en oro, y convierte mi peltre en oro. Yo solamente soy CARNE, pero Dios con un poco de Vino, me convierte en el Espíritu Santo, así me cogí mi pluma y aquí está lo que quería decir: 2.-El vino es como Jesús. Este poquito de licor es como el Espíritu Santo. Te lleva tanto ello que ni siquiera te preocupas más acerca de ti mismo...Tienes que estar lleno de Jesús como estar lleno de Vino! Estás tan borracho, tan fuera de ti con Jesús que ya no te importa que mierda pase...25.- Si quieres más, tienes que colmarme de vino para que te dé las respuestas. Si no me das más vino no tienes más respuestas". Ver también párafos 26 al 29 (Carta 698)
"67.-Já, yo necesito un poco de vino, ahora. No me importa que algo de la botella salga o lo que tenga. Tengo hambre y estoy sediento. No me entiendes!. Ver también párrafo 54 (Carta 837)
"64.-Abrahim me ama y Alex me ama y tú quieres tener algunos chacoteos y deseo saber acerca de Abrahim, Alex, Juan, Timothy, Raquel, Deborah y si me das un poco más de vino lubricaré mi lengua, te daré información, muy secreta información, y todo acerca de Timothy". Ver también párrafos 62 y 63 (Carte 845).
"Esto es un hecho, como estar borracho, estás tan lleno de Jesús que no importa que tipo de tonto hayas sido. Sencillamente te vas a olvidar de todo lo demás, te vas a HUNDIR EN JESUS, COMO EL BORRACHO AHOGA SUS PENAS EN LA BEBIDA" (Carta 20)
"15.- A lo mejor el Señor pone a los espíritus en instrucción en el otro mundo. Nosotros sabemos que vuelven como espíritus ministradores que procuran ayudar a los vivientes...incluso disfrutan de nuestras experiencias sexuales y hasta sienten la tentación de pasarse en la bebida". Ver también párrafo 35 (Carta 794)
4".- (M: Cuéntame más) Si me das otro trago te lo cuento. Abrahim sabe todo lo que tú quieres saber. Si le lubricas la garganta con un poco de vino él te dirá todo lo quieras saber."(Carta 798) (Debemos aclarar aquí que Abrahim es el espíritu de un gitano muerto que presuntamente "ministra"y posee a David Berg, en especial cuando se emborracha o tiene relaciones sexuales).
7".- Siete estornudos y soy hombre perdido. María: ya has hecho eso antes nada más que para conseguir más vino, así que empezaste a estornudar. Yo creo que es un truco de Abrahim!) Apúrate. Tengo que tomar un poco de vino. (M:Yo creo que ese es un truco de Abrhim) No, él ni siquiera está aquí. Salió de visita. Es un siervo visitante...16.-El (vino) me ayuda a tener coraje, a ser honesto. El me desprende de mis inhibiciones, mis fobias, mis miedos". (Carta 847)
Como se ve María, ya le retaceaba el vino.

Ed Priebe (Hart)



Otros artículos publicados en REVISTA S.O.S.
NUESTRO OBJETIVO
UNA SECTA TIPICA y COMO RECONOCER UNA SECTA
UN DIOS TRAMPOSO
PROFESIAS CUMPLIDAS
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Volver al índice de la página principal<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<