ENEMIGOS DE LA KLASE
Es una banda paraguaya de Punk-Rock formada en 1992 e integrada por Christian Pérez en guitarra y voz, Marcelo González en batería y Derlis Castro en bajo. Letras de contenido socio-político y música explosiva influenciada por grupos como Ramones, Sex Pistols, La Polla Records y Dead Kennedys.

Hasta ahora tienen dos discos en la calle llamados REPÚBLICA O MUERTE que contiene 10 canciones y "Sobre mártires, héroes y traidores" con una marcada maduración tanto en la música como en las letras.
El nombre ENEMIGOS DE LA KLASE conlleva al concepto ideológico de la banda que se encuadra en la identificación con una clase social determinada: la oprimida, la explotada, la que lucha cada día por su liberación. En contrapartida ésta clase social es enemiga de la otra: la burguesa, la capitalista, la que sólo defiende los intereses de su dinero.

Si compartís estas ideas y te identificás con la causa revolucionaria ( y aparte te gusta el estilo más contestatario que tuvo el rock en toda su historia), visitá esta página defendiendo lo que aparentemente está en desuso en esta sociedad globalizada: los ideales.
SI QUERÉS COMUNICARTE ESCRIBÍ A:

enemigosklase@hotmail.com
Sos la persona número
que nos visita
Christian Pérez
Voz y guitarra
Marcelo González
Batería
Derlis Castro
Bajo
You need Java to see this applet.
DEJA  AQUI TUS OPINIONES SOBRE LA PAGINA