Esto_es_ingles
ESTO ES INGLES
***Lo que hay que saber en inglés..... explicado en Español***
Hello / Hi
Para saludar en inglés utilizamos la expresión ''Hello''. Imagínate que te encuentras con tu amiga Ana Ester. ¿Cómo la saludas? Simplemente la dices: ''Hello, Ana Ester''. En vez de   ''Hello'', también puedes utilizar ''Hi!'', significa lo mismo.


Pleased to meet you
Te han invitado a una fiesta en el hotel Palace, en Londres. Tu amiga Ana Ester te presenta a Steve, un señor muy importante. Te encuentras en una situación formal, y no puedes saludar con un simple ''Hi!''. En ese caso dirás: ''Pleased to meet you'', que significa en español: ''encantado/a de conocerle/te''.


Who's this? / This is...
Ana Ester te muestra fotos de sus amigos. En una de estas fotos, descubres a un chico/a que te resulta atractivo/a. Quieres saber quién es. Simplemente dices:''Who's this?'', entonces Ana Ester te contestará: ''This is Martha'' o '' This is David'', es decir: ''Esta es Martha'' o ''Este es David''.


Thanks / Thank you / You're welcome

Una expresión que se debe conocer en cualquier idioma es ''Gracias''. En inglés para dar las gracias decimos: '' Thanks'' o ''Thank you''. Y contestamos: ''You're welcome''. ''You're welcome'' se utiliza mucho en los Estados Unidos, y significa: ''De nada''. En el Reino Unido se utiliza esta expresión: ''Not at all'' que significa lo mismo.


What do you do?
Conocemos muchos nombres de profesiones, pero ¿cómo preguntamos a alguién sobre su profesión? Se utiliza la siguiente expresión: '' What do you do?''
                                       What do you do?
                                        I'm a teacher


I don't know
Hace una semana que estás en Londres y una señora te pregunta dónde está la parada de autobús, y tú no tienes ni idea, por tanto, debes responder: ''I don't know'', que significa: ''No lo sé''.


Alright, that's all for today
En una clase aburrida, el mejor momento es cuando el profesor, al acabar la clase dice: ''Alright, that's all for today'', que significa: ''Bién, esto es todo por hoy''.


Goodbye
Cuando te despides de alguién, normalmente dices: ''¡Adiós!''. La expresión inglesa es: ''Goodbye!''. ''Goodbye'' significa ''God be with you'', es decir, ''Qué Dios esté contigo''. Mirando el origen de la palabra ''Goodbye'', tiene un parecido a la expresión española ''Adiós'' (A Dios).


How are you?

Estás andando por Londres y, de repente, te encuentras con tu amiga Ana Ester. Le saludas con un ''Hello, how are you?'', que significa: ''Hola, ¿qué tal?''.


Fine, thanks / Very well, thank you / Not too bad
Si saludas a Ana Ester con un ''Hello Ana Ester. How are you?'', Ana Ester te puede contestar con expresiones distintas según su estado de ánimo:
- Si se encuentra bién:
                                 ''Fine, thanks''
                                 En español, significa: ''Bién, gracias''
- Si se encuentra formidablemente bién:
                                 ''Very well, thank you''
                                 En español, significa: ''Muy bién, gracias''
- Si se encuentra regular, (ni bién ni mal):
                                  ''Not too bad''
                                  En español, significa: '' No demasiado mal''
- Si no se encuentra bién:
                                 ''Not very well''
                                  En español, significa: ''No muy bién''
ESTO ES INGLÉS ===>