Wey!Exe foro!!E.S 4ever!!y este mi avatar :) Como no mi actriz favorita!!THE BEST,THE BEST,THE BEST!!!!!!!!ahh *O* la adoroo!!Dakota Fanning rulz!!y k tu caracter te dure pa siempreee Si me preguntan cual es el papel mas bueno k a echo Dakota asta ahora diria el d Pita,te llega al corazon...es muy dulce ^0^ es adorable mi Pitaaaa!!!

Konichiwa!!^^U Bienvenidos! Esto es Fushigi Moon

Y este es mi blog,de una chica adolescente Barcelonesa que vive en Madrid, disfruta al máximo la vida y aqui es donde la escribe. Si no respetas la libertad de exprison,la vida de los demas y criticas cosas peronales porfavor abandona este blog porke no estoy dispuesta a escucharte.Disfruten de mi blog al maximo ^^u

[El Blog]:

Hice una combinacion entre Fushigi yugi y SailorMoon y se ha quedado con el nombre de Luna Misteriosa...me gusto no queda tan mal xDU

~*Miaka*~ Soy Miaka Yuuki.Este es mi DNI.De la Sacerdotiza de Suzaku,cuando kerais me pasais a visitar dentro del libro xDD

[Nombre]: Miaka Halliwell

[Motes]: "Mia" "Mia-Chan" Pan dulce con dulce de leche(>_< tan loca la gente xD),xoxona o.O T__T,Centanino(mi apellido xD esk ls gusta), Lamparita(mi padre xD),Shisuka .-.,Chobit(jaja tais mal) Andre,Andrew,Andreita,Andri,Andre-Chan,Andrusky, The Goth Fallen Angel 666

[Edad]:14 años

[B-Day]: 02/02/1991

[Horoscópo]:

[Nacida en]: L'hospitalet de Llobregat(Barcelona)

[País]: España

[Curso]: 2ºC E.S.O

[Altura]: 1'67

[Peso]: 53 kg

[Grupo Sanguineo]:O+(universal)

[Pelo]:castaño oscuro y rojizo,ondulado de las puntas

[Ojos]: Marrón oscuro

[Mejores amig@s]: Raquel,Loreto,Jaime,Victor(y toa la peña e ;)

[otros]: Belén,Lara,algun@s d mi clase

[mis mejores c-friends]: Kari,Ami,Minako,Miu-chan, Miya,Andraya,Sayo

[Other c-friends]: tod@s mis sis&bro y demás!!

[Mi carácter]:Optimista,Inocente,Alegre, Impulsiva,Leal,Despistada,Soñadora

[Mis Defectos]:Tozuda,Torpe,Histérica, Pesada,Despistada,Impaciente, La lengua se me va sola

[**Like**]:Miaka XD,Hermione,Luna, Sirius Black,Heavy Metal,Nach Scratch, Helados,dulces,pasta,Frances,Ingles,Socis, Lengua,Manga,Anime, Mis amigas,mis c-amigas,comer,comer,comer,comer,dormir, soñar,viajar,leer,harry potter,la musica,FCB,las espadas, la epoca medieval,el judo,el kendo,el karate, la lucha como deporte XD,divertirme,la libertad de expresión,gustos,etc.,el dia,brillante,negro,naranja,amarillo, Logan Lerman,Trevor Morgan,Dakota Fanning(more)

[**Hate**]: Ray Hino,Fuuka Matsui, ChibiUsa Tsukino,Los Malfoy,Umbridge y los k estan a su favor, Dibujo Técnico,Mates,Tecnologia, la rutina,David Bustamante,champiñones,espinacas, dormir poco,los chicos insensibles creidos y k se cren muy hombres, terrorismo,injusticias del mundo, La Foyo(k t fucki 1 bollicao!)

Blog Protegido

Alto Ahi!! Soy Sailor V cuidado conmigo!!Protejo este blog de personas malas

i'm in ravenclaw!

~Estudiante: Luna Lovegood

~House: Ravenclaw

~Asignatura: Charms

~Profesor/a: McGonagall

++Link Me++:Aqui teneis los botoncitos para linkear^^U

[*Bloggies specials*]:

.:. Dreams Of Love  .:. .:. By: KaRi,Kari es una persona muy amable,simpática y sincera sin duda una d la mejores personas k conozco y mi mejor amiga tb!!Fue una d las primeras personas d inter k conoci K eL MaNgA Y SaIlOrMooN nos una 4ever!!!

.:.  .:. All Truth  .:. .:. By:AmI. La Ami cariñosamente xDDD es mu charlatana jeje.Es inteligente y fuerte como Ami Mizuno aunke tb es muy sensible.Siempre me ayuda!!(al igual k Kari) Eres genial^^Amigas 4ever!!No cambies nunca k hay pocas como tú.(k)

.:. Angel Ice's Game  .:. .:. By: MiNaKo, Mina-Chan ^.^!! Es la hermana d Ami,la conoci x los fòrums d super 3->Sailormoon al igual k Kari y Ami ^^u.Minako me cae genial es tan...espontanea y ella misma y comparto con ella muchos gustos aparte d k a las dos nos gusta Sailor Venus =P, eh Mina??

.:. Moon Mirror  .:. .:. By: UkYo, Wee Ukyo es majissimaaa,esk lo tiene todo!! Y compartimos muchas cosas d las k nos gustaria y como somos,me encanta hablar contigo!Wapissima te kiero muchissimo!!!es una suerte haberte conocido y kien opine lo contrario le mato!! ñ_ñ xDDD.

[*SiS&BrO*]:

Mi sis Ruri k volviooooo!! Mi sis Bunny!! Mi sis Videl!! Mi sis Kayssa!! Mi sis Tomoyo!! Mi sis Ran!! Mi sis Haruko!! Mi sis Iris Tsukino!! Mi sis Leti-Chan!! Mi sis Misaki!! Mi sis Akane!! Mi sis Sakare!! Mi sis Sakura!! Mi sis Shampoo!! Mi sis Sumomo!! Mi sis Sira!! Mi sis Bopeep!! Mi sis Misha!! Mi sis Hukig!! Mi sis Mina!!

[~Crew de Bishôjos--Crew by:Ami(sherry)~]

[x]Miaka Yuuki[me!]

[x]Ami Mizuno/Shiho Miyano[Ami]

[x]Kari Yagami[Kari.R]

Es la crew de Ami

para participar deja un mensaje en su taggie ^^

[~Crew Friends--Crew by:Kari~]

[x]Rachel Green[Kari.R]

[x]Phoebe Buffey[me!]

[~Crew Charmed--Crew by:Kari~]

[x]Piper Halliwell[Kari.R]

[x]Phoebe Halliwell[me!]

[~Crew de Angelic Layer--Crew by:Kari~]

[x]Misaki Suzuhara[Kari.R]

[x]Tamayo Kisaki[Ami]

[x]Hatoko Kobayashi[me!]

Estas crews son de Kari.R(Holly)

para participar deja un mensaje en su taggie ^^

[~Crew de W.I.T.C.H--Crew by:Iris Tsukino~]

[x]Will Vandom[Iris Tsukino]

[x]Irma Lair[Me!Miaka]

Esta crew es de Iris Tsukino

para participar deja un mensaje en su taggie ^^

[~Crew de Planetas--Crew by:Sakare~]

[x]Venus[Miaka me!]

[x]Luna[Sakare]

[x]Marte[Chechus]

[x]Saturno[Sahury]

Esta crew es de Sakare

para participar deja un mensaje en su taggie ^^

¨¨Paises del mundo¨¨ byIris>

Estados Unidos-me Reino Unido-Iris España-Beyumi

[~*Fanlisting*~]

Yo misma!!Miaka mi bishoujo favoritaaa,4everMiaka!!! Fan de SM!!una d las 1º series k ví ^^.Mi personaje favorito es Minako-Chan!! Soy fan de Digimon y d Sora Takenouchi!! Maron mi personaje favorito de kkj!! Fan de Ryoguinnn jiji k monoo el tan inocente XD creo k me gusta mas cuando es el cerdito XDDDD Fan de Akane!!Es la mejor de las Tendo ^^ Soy fan de mi wapissimo Yamato Minazuki!!*0* Viva MI Hizuki Jin!!Fuera Sakatakiii Yuuhi!!!es un sol y k no digan k no!y kiere a Aya d verdad yo si fuera ella m kedaba con Yuuhi!

TSK 4ever!! Viva Angelic Layer!!!Desde la primera vez k lo ví me enganche totalmente!! ^^u Conan Fan! Me encanta la musica d DC!! El fanlisting de mis mejores amigas Mina&Ami uníos!! Conan x Ai Otro fanlisting de Mina&Ami me encanta Kaito x Aoko!!!

Fan de Nicole Kidman!!k guapa! Esta tia me encanta!! es genial! Soy super Fan de Cameron Diaz!! Pedazo actriz!!Amy Smart la ví en el efecto mariposa y lo hace genial Menudo superdotado!!eres el mejor!!adelantee wapoo

Super Fan de Hermione!!Me gustaria ser como ella...*O* Ron Fan!!K monooo ^.^ Viva Ron!!!Es the best!!XDD Fan de Harry!! Fan de Ginny Weasley!! Siii!!Luna es la mejor!!Es igualita a mi XDDD Sirius Black!!Lo adorooooo!!!!!!! Jajaj Neville!!Pobre...en realidad es el k mas a sufrido Me encanta!! =P Eza Tonks!! ^^u Menudo Pajaraco Ron!!! XDDD Apoyo al 100% esta pareja ^^ pero es casi imposible k keden juntos...ñ_ñ Ron x Hermione!!K pareja tan mona ^^u seguro k kedan juntos!!

like usaaaaa,japon,usa,japon,usa.XDD en usa hay d todo m gustaria vivir alli cn mis primos,alli LO TENGO TODO!! Los Acuarios SOMOS THE BEST!! oh...my brown eyes!!beautifull.k digan lo k kieran los ojos castaños son bonitos tambien!! Fan d Iris Tsukino!!mi sishtaaaa buena y amable ^^u K decir d Kari(holly)k es una d mis mejores amigas?K se merece muchissimo est FL y mucho mas!!Tu amiga y fan 4ever!

[~*Cliques*~]

Mi clique!!Soy como Miaka en el carácter:alegre,optimista,comilona,despistada,inocente y muy leal,tambien me parezco en algunas cosas a Hermione Granger y a Maron en el físico por el pelo,color de ojos y altura

Solo yo

Soy Irma Miaka Lair Halliwell

[~*Hatelisting*~]

Odio a la creida esta!!Estoy contigo Bunny!! Esta niñata!!argh!No la soportoooo!!!!

[TAG-BOARD]

[[*El Tiempo en España*]]

El tiempo k hace donde vives xD cliquea aki para conseguir tu weather pixie ^^u

[[*Agradecimientos*]]

-~A mis amigos del cole.Por estar conimgo 9 años, NUNCA OS OLVIDARE!

-~A Holly Por ayudarme muxo en el blog, el layout, los botones etc,..

-~A Raquel por ser como eres,por compartir una afición conmigo y por ayudarme a no sentirme sola.

-~A mis ciber amigos/as Por los buenos momentos, por compartir nuestra aficcion al manga, POR TODO porke soys the best!!!!.

-~A mis Sis/Bro por kerer serlo ^^

-~A mi family Por estar alli y siempre querer lo mejor para mi...porke se k lo dariais y lo dais todo por mi :) gracias.

-~Finalmente a aquellos que leen mi blog aunque no sean mis sis&bro y que me apoyan y sobre todo que me aguntan!!

[Blog de:]Miaka Halliwell

[Layout de:]Sugoi Graphics

[Dominio por:]Geocities

[Tag-board:]tagboard.com

 

05/03/2005

Estoy flotando sobre una nube d azucar...

Joe k mierda ya empezamos otra vez cn los examenes!!esk mi insti es una mierda pk tnemos 4 evaluaciones!!es vez d 3 k es lo normal!!...nos kieren matar -___-UuU bueno ya e conseguio mis pantakas pa la obra d teatro...y jaja hoy me encontrao al MiniYo x el centro comercial!! jajaj k gracia...lo k siempre se estan burlando d nosotros pk el se sienta detras mio en clase y aveces nos peleamos y no nos paramos d rallar cn los bolis XD y claro mis amigas se burlando diciendo k m mola y nos imitan...joe esk no se puede tener amigos...mare...Estoy bastante kontenta pk alomejor kdo cn un grupo d mi barrio k son heavys y e conocido a un chico mu especial...pero tngo miedo d hacerme falsas ilusiones y creo k ya me estoy enamorando tngo un coskilleo enorme en la barriga,me cuesta respirar y el corazon me va a 100 y no paro d pensar en el...esk cmo si fuera a estallar.

sTa bIeN mIrE uStEd lE dIgO aL pAvO,aCaSo vIeNe uStE N bUsCa d Mi cArAjO?!pUtO gOrDo NndE Sta L 47?n Mi CaRa N lO vEo T lO gUaRdO N eL oJetE?aS cOjIdO eL cAmiNo + LaRgO,yO cNsCo 1 aTaJo mTerLe a Tu mAdRe N lA bOcA L cArAjO...A vEr S sAlEs d T cAsA mArIcN l k T sPerA n lA pUerTa 1 lAmAsHa!

k pAriDaS XDDDDDDD

TK jAvI mI mEtAlErO!!(k)

Mire la luna hasta las...: 23:06

28/02/2005

Movidas

WoooW ya se termina febrero?????????joe k rapidez....Ni me e enterao XD.Bueno el sabado estube en casa d Loreto cn Evelyn y Raquel,ns compramos un mcflury :P "machurri" y luego nos atiborramos a patatas y chocolate en csa d Loreto y vimos muxas pelis...llamo una amiga d Rakel(tengo k ir a mostoles e!)una d sus amigas es la caña y siempre se les pone a decir "macizorra" "adios bombon" jajja en coña a sus amigas,el otro dia m llamaron pa escuxar mi yavoy y lo cogi y se puso a llamarme macizorra jajjaja k risa.Nse k mas...Evelyn m conto k no era virgen y joe ultimament la gent va muy deprisa eso no mola,conozco a un monton k ya lo an echo x es verdad k no importa cuando si es cn kien kieres.Hoy a abido movida pk resulta k a la hermana d una amiga mia le han robado el discman y la k se lo robo se lo a pasado a una d nuestra clase(la Isabel) y esta lo saco tal cual en clase d religion cmo si fuera suyo m conto rakel y hoy angela keria mirarle en el recreo la mochila d isabel xa ver si estaba alli x no staba...y ahora sus amigas kieren venir a pegar a angela,¿si?joder el discman es d la hermana d angela!!!pa k coño vienen aki a pegar!!joer spero k la cosa s solucione mañana si no pasara algo grave...

Mire la luna hasta las...: 18:45

23/02/2005

Nash!

No se k le paso a internet el otro dia k nose podia conectar aix -_-u yo siempre cn problemas d este tipo k increible...y mi amiga Ami tb se le ha estropeao k mierda...espero k tngas pronto internet t extraño muxooo!!!Bueno hoy a sio alucinante cuando e salido d mi casa y e abierto la puerta y me e encontrao todo nevado no me lo podia creer e tardao un poco en reaccionar y...k bonito!!!!!!!!!Todavia esta algo nevado pero solo la parte k es d tierra y hierba pero esk tb estaba nevada toda la acera y el asfalto un poco....k wai,aunke no creo k dure hasta mñana,ojala...jeje no se ve tos los dias.¿Ha nevao x Barcelona?.Hoy hemos ido con el insti a ver Los Chicos Del Coro la peli es preciosa y me ha encantao la recomiendo XD Raquel ha llorao y to jeje emos ido cn los d 3º,4º y Bachillerato(solo ls k vamos a francés) y la Amanda k esta obsesioná x tener otro pibe ya(viciosilla) se arreglaba pa ver si habia algun tio weno o algo en los d esos cursos,joe esta chica...con tos los k tiene detras y encima se kejara joe...y corto con uno y todo k decia k le molaba mazo y corto con el a los...¿3 dias? bua k es una........pi.

Mire la luna hasta las...: 18:19

20/02/2005

De nuevo aki!

Por fin estoy aki de nuevo!!!Podria decir k a pasado un año y seria verdad pork cambiamos a año nuevo y no postee,fue mi cumple 14 añukos ^^ y tmpoco postee XD pero ahora posteare a menudo,tenia ganas d cambiar el lay...y el poco tiempo k e tenido,ademas e estado sin internet y por eso no e podido postear.Bueno...me lo pase muy bien en Uruguay estube como una reina jajja en la playa....k bieeeeeeeeeen no keria volver,pero tngo k volver y yo k aria sin mis amigos?jeje O.K.M!!!!Y nose k mas....las notas mu bieeeeeeeeeeeeeee e aprobao mates con un 7!!!!!!!!!!!! en mi p.vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Esk las ecuaciones son mas faciles pero esta evaluacion...nse si aprobare mates :'( nse k mas decir,ahora no tngo novio asi k no cuento na d esos temas XD.Cuando se me ocurra k mas contar,posteoo!!Esk a pasado tanto tiempo...k ubiera necesitado varios dias para postear pero dia a dia ahora ya casi no me acuerdo...

Mire la luna hasta las...: 14:44

1