DEMOSTRACIÓN
de Soluciones en Excel
Sistema de Contabilidad
Permite desde crear compañías y plan de cuentas independientes hasta generar balances y libros auxiliares, a partir de las bases de datos de registros capturados con Factura.xls, Egreso.xls, etc.
Factura.xls
Documento diseñado en Excel que permite imprimir en papelería prediseñada, convertir valores en letras y enviar registros y cuentas a una base de datos. Puede funcionar independiente o asociado al sistema contable.
Balance de Transmisión.xls
Transforma archivos provenientes de programas contables, los depura y procesa mostrando balances estructurados de acuerdo con laa necesidades de la empresa
Calendario.xls
Muestra calendario mensual para varios años y permite registrar citas o compromisos clasificados. Avisa sobre citas del día, bien sea al abrir excel o al abrir Calendario.xls (generado a partir de tablas dinámicas y otras funciones.
Amortización.xls
Planilla en Excel que permite liquidar cuotas fijas para un préstamo, controlar saldos pendientes y fechas de pago que cambian según el tipo y la frecuencia de pago y el plazo.
Consecutivo.xls
Sistema que permite asignar numeración en forma consecutiva, individual o en red documentos como cartas, recibos, etc., enviando los registros a una base de datos.
Fotoálbum.xls
Solución en Excel que facilita rotar varias imágenes y permite seleccionar de directorios distintos
Cartera.xls
Programa que a partir de tablas dinámicas y vínculo de datos extrae el movimiento de cartera y actualiza los saldos a nivel de documento, Nit y cuenta, clasifica por garantía y vencimientos y genera provisones individuales
E-mail.xls
Solución que permite enviar mensajes de correo electrónico a varios destinatarios usando los datos y direcciones contenidas en Excel. Util en casos como cobro de cartera o avisos de vencimiento, citaciones, etc.
Mailmerge.xls
Permite producir cartas en forma masiva para distintos destinatarios registrados en una base de datos
Archivo Plano
Modelo que permite construir archivos planos de carácter secuencial con extensiones de campo predefinidas Ejemplo: balances de transmisión a Superbancaria
Desafortunadamente este sitio no permite colocar archivos de demostración para descargar. Pero si lo desea, puede solicitarnos algunas demostraciones que le haremos llegar a su correo electrónico o en CD.
Por favor espere más demostraciones que tenemos para ofrecerle
Principal
Contenido
Tel.: 6775039
webcont@hotmail.com
Otros Servicios
Haga click en cada uno de los vínculos para ver las ilustraciones