EL RINCÓN DE GARACTUS

 "GANAR DINERO EN INTERNET FOR DUMMIES"

 

ÍNDICE

COMO GANAR DINERO EN INTERNET

0. Conceptos

1. Como cobrar

2. Buscar información

3.Como se gana dinero

4. Sitios recomendados

5. Como mejorar la ganancia

CONTACTO Y CONSULTAS

 

SITIOS QUE PAGAN O QUE NO PAGAN

Aquí la gran duda.  Ya tengo mi cuenta pero ahora que.  Todos hemos escuchado tantas historias de que pagan o que no pagan.  La solución a todas las dudas esta en preguntar al tío google.

SCAM: Fraude

Por ejemplo si existe una pagina que se llama pagoXmail, busquemos en google:

Y ahí aparecerá si la pagina paga o no en base a muchos comentarios.  La idea es no meterse en alguno que no de confianza, además de perder tiempo, nos arriesgamos a que nuestro mail se llene de spam o que sin querer caigamos en un troyano. 

Recuerden que si alguna pagina les dice que van a ganar 1000 dólares mensuales, seguramente es SCAM porque la ambición es el gancho que usan para pillar a los incautos.  El negocio de ellos es ofrecer por ejemplo ganar 100 dolares si invierten 5 en publicidad, o simplemente ofrecen y cuando toca el pago te dejan esperando por semanas.  Es poco lo que se pierde, pero si multiplicamos por toda la gente que cae, cuando se llega a saber, cierran y empiezan con otro nombre.

Lo mas importante a la hora de buscar es el verificar los comentarios y no guiarse si algún mensaje tira flores a la pagina y después aparece el link con el referal que se llevara su comisión correspondiente. La idea es juntar información:

1. Verificar si la pagina es SCAM o no.

2. Averiguar los medios de pago.  Ya comentamos que un cheque de algún banco gringo no tiene mucha validez en Latinoamérica.  PAYPAL o EGOLD son alternativas, aunque recomiendo la primera porque tiene un mayor respaldo y puede ser usado en ebay, el sitio de remates online mas grande del mundo.

3. Consultar que tipo de pagina es: pago por ver emails, barra de búsquedas, pago por navegar, etc.  Además vean cuanto pagan por referal (referidos)  y cuanta comisión sacan.  Ejemplo.  ustedes ganan 1 centavo por cada búsqueda y un % de lo que ganen sus referidos.  A veces hay hasta 5 niveles (o sea el referido del referido del referido del referido del referido de ustedes), aunque en ese caso será el 1%, tomen en cuenta que en 5 niveles pueden tener varios referidos activos bajo su control.  Otros casos te dan el 100% del primer nivel de referidos, pero no hay mas niveles.  Esas son las paginas mas convenientes si saben enfocar su negocio.

4. Cuando se puede cobrar: Hay sitios que te regalan hasta US$10 por inscribirte, pero el pago mínimo es de 30 dólares y te pagan de medio centavo...así nunca van a llegar al primer pago.  Asi también hay otros sitios que desde 5 dólares ya se puede cobrar.  Tomen en cuenta que paypal cobra una comisión por recibir su deposito, es lo único que les van a cobrar y es un monto fijo de US$0.30 mas un porcentaje de acuerdo a la cantidad.  En resumen no pasa del medio dólar la comisión.

5. El que mucho abarca, poco aprieta. Al tener muchas cuentas de pago se pierde el control y terminamos botando todo el trabajo.  La idea es tener una cantidad de cuentas que no se nos valla de las manos y lo importante es que le demos el tiempo y dedicación que se merecen.  Además se supone que usaremos el mismo mail para todo y si lo llenamos olvídense de como vamos a tener que tirar mails al papelero.  Lo otro importante es que los sitios se complementen entre si.

 

PASO 3: GIMME THE MONEY!!!