HELGA HARTENECK

HOLA - HELLO - WILLKOMMEN

           

Considero a la amistad como un valor imprescindible. Esta manera de pensar me ha permitido rodearme de un círculo de buenos amigos.  Conservo los lazos amistosos con mis seres queridos en Alemania y el resto del mundo. Amistad es dar más que recibir.

 

Mi hobby es la pintura de porcelana.  Tengo un pequeño estudio donde pinto y a su vez doy clases. Dentro del área de la porcelana dicto conferencias y realizo exposiciones. Este arte artístico-decorativo me abrió una puerta a un mundo liberador y feliz.

 

golf.GIF (36784 bytes) Entre los deportes que mas me han impactado se encuentra el GOLF, al cual le dedico muchas mañanas de la semana.
Juego con mis amigos y trato de bajar mi handicap. Así puedo gozar la naturaleza y el sosiego.

 

carta.GIF (48881 bytes) He descubierto desde hace 30 años que el BRIDGE no es un juego, sino un arte de la estrategia, y solo aquel que así lo comprende, podrá entenderlo y dominarlo.
Una de las cosas que más me atrapan del Bridge es su capacidad de ejercitante y vigorizante mental.

 

viaje8.jpg (54076 bytes) Me gustan los viajes de estudios, en especial aquellos vinculados a la historia humana. Esto determinó que visitara las sedes y regiones de las grandes civilizaciones del pasado. viaje6.JPG (38926 bytes)

 

capilla.JPG (103214 bytes)

Soy Cristiana y pertenezco a la "Iglesia Evangélica del Río de la Plata", de origen Luterana. Se fundó hace más de 150 años y es presente en la  Argentina, Paraguay y Uruguay. Mi parroquia filial se ubica en la ciudad de Martinez, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Mis tareas en la congregación son  apoyarla dentro de mis posibilidades en todo lo que ella necesite.
Tengo el permiso de celebrar el culto y predicar  la palabra de Dios ante la ausencia del Pastor, lo cual me da fuerza y alegría.

 

Tenía un apacible marido "Don Carlos",  también llamado "Charlie", al cual le dediqué la mayoría de mi tiempo y paciencia. Con gran pena me  despedí de el en el año 2003. Además tengo una hija Claudia y un yerno Detlef, que viven en el viejo continente.  Gracias a las nuevas tecnologías nos mantenemos en contacto fluidamente. Conservo mis raíces de cultura de mi vieja patria a través de ellos. casados.JPG (20504 bytes)

 

Vivo en la Republica Argentina, soy de nacionalidad alemana, y para aquellos que me quieran contactar mi E-Mail es: heharteneck@hotmail.com

histbot.jpg (13668 bytes)estbot.jpg (6687 bytes)clasbot.jpg (7593 bytes)expbot.jpg (9346 bytes)fambot.jpg (5607 bytes)iglebot.jpg (5430 bytes)

Traducción en Alemán

 

1 1