Bienvenidos a Infocatólicos

"No hay situación, por difícil que parezca, que no se resuelva con el rezo del Santo Rosario" palabras de la Santísima Virgen María a la Hermana Lucía, vidente en Fátima.



Indice General por temas

Links (Enlaces) a páginas recomendadas


Contador de visitas:


Desde República Argentina, país de tradicion católica


Ultima actualización de la página:

Domingo 04 de Mayo de 2003


Temas destacados de la semana: 04-May-2003. Aquí encontrará temas propios y links externos.

Santoral del 9 de mayo: San Beato, protector de los enfermos terminales.


Muy bien! en una carta a lectores, la presidenta de "Fundación Argentina para la Mujer" expone en una forma clara, contundente y breve las incoherencias de la ley de salud reproductiva argentina, y sus similares a promulgarse en todo el territorio latinoamericano.


Importante: el 24 de mayo de este año: ¿ Posible acuerdo de la Fraternidad San Pío X con el Vaticano. Vuelve la Misa Tridentina? ¿ O la Fraternidad se acerca al modernismo? Lea el resumen en castellano de esta noticia.


Links recomendados: el sitio de vidas ejemplares, con un completo indice de santos, venerables, beatos, siervos y una constelación de almas bienaventuradas. Otro sitio, es el de María Rosa Mística, que explica con sencillez todo el desarrollo de la historia de la Advocación.


Pintarse la cara color esperanza... SS Juan Pablo II presenciará el 3 de mayo del corriente un espectaculo juvenil en Madrid, momento en el cual se presentará una canción con una oscura historia...


Web-cam de la gruta de Lourdes, Francia. Asimismo hay camaras en vivo que muestran las misas que en este mismo momento se celebran en dicho lugar.


El tercer secreto de Fatima: porque si en el Tercer Secreto se dice que el Papa caerá asesinado, ciertos personajes dicen que la profecia se cumplió en el atentado a SS Juan Pablo II? Porqué dicen que la Consagración de *Rusia* al Inmaculado Corazón de María se realizó como Ella lo pidió, cuando sólo se realizó la consagración del *mundo* a Ntra Señora? Porqué, si no se hizo la consagración tal cual la Ssma Virgen lo solicitó, dicen que Sor Lucía dijo "está feita" (está hecha, la consagración)Si realmente está "feita", dónde esta la Verdadera Paz que Nuestra Señora anunció?. Una historia breve de las intervenciones de Nuestra Señora de Fátima para dar la verdadera paz a toda la humanidad y la campaña continua para impedir, callar, falsificar y obstruir Su mensaje de paz, esperanza, gozo y salvación. Usted no va a poder creer lo que leeran sus ojos. Ver mas...


Imperdible: Panorama católico Internacional, una revista seria y tradicional, se pone esta vez el traje irónico y futurista de lo que nos espera a los católicos... si nos nos abrazamos a la traditio... *La Señora Cura*...


Las revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Consolata Bertrone, para salvar almas mediante un pequeñisimo acto de amor diario.

"Recuerda que un Acto de amor decide la salvación eterna de un alma y, vale como reparación de mil blasfemias. Sólo en el cielo conocerás su valor y fecundidad para salvar almas"."No pierdas tiempo, todo Acto de amor es un alma". Link al sitio de Corazones.org.


La segunda Guerra del Golfo, o la Guerra del Petróleo: "No blood for oil" parece ser la consigna de los pacifistas: pero mucho mas al fondo, hay causas que se desconocen... hasta esta nota.


Mel Gibson, el conocido actor de Hollywood destacado por protagonizar "Arma Mortal", "Mad Max", y recientemente "Señales", es católico. Pero no un católico como la mayoría; a través del tiempo abrazó el catolicismo tradicionalista, y como producirá un film sobre la Pasion de Cristo, desde la Religión, las repercusiones en el mundo multimedia no se hizo esperar. Conozca su historia y como la prensa intenta destrozarlo, aún a costa de mentiras.


¡ Sea para Gloria de Dios !

 

1