PRINCIPAL        EXPERIENCIA PROFESIONAL       AFICIONES       ALBUM FOTOGRÁFICO      BIBLIOTECA VIRTUAL        ARTÍCULOS        ENLACES
 

PRESENTACIÓN

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.

El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños nunca imaginaste.

Este pequeño espacio es el resumen de vida que evoca gran parte de mi experiencia personal y profesional desarrollada en diferentes etapas en el transcurso de estos años, por ello los invito a ingresar a todas las páginas aquí contenidas y así mismo puedan enviarme sus comentarios para que me sirva de retroalimentación.

 

JESUS CASTRO SANABRIA

 

ENVÍAME TUS COMENTARIOS