[Ada Jaasiel Reyes Avila]


Desde pequeñita mostrando sus talentos, cantando para muchisimas mamitas en su dia y festivales de su escuela.

[Código F.A.M.A.]


Ada audiciono en la Cd.de Chihuahua junto con su hermanita Miriam Jassai,con la cancion de "Vivire" de Laura Pausini misma cantante a la que admira mucho.Ese dia se sentia muy nerviosa pues habia muchisimos chavitos queriendo entrar. Una de las anecdotas que Ada recuerda en la audicion es de ver a una familia de escasos recursos queriendo que su hijo entrara.
Afortunadamente paso las varias pruebas aplicadas en la audicion y quedando seleccionada como una de las mejores en el estado de chihuahua ,y,de los miles de niños mas de 38 mil niños que participaron en toda la republica mexicana quedo seleccionada como una de las 40 participantes...

A ella le notificaron esa magnifica noticia en su escuela(Sec.Tec.De Monterrey) en un dia normal,primero,le hicieron algunas preguntas y la grabaron tomando sus clases, despues sacaron a toda la escuela y le dieron la noticia la cual puso a Ada muy emocionada!!!=).



Antes de Ada partir a la Cd.de México para prepararse para ingresar a su plataforma designada,en este caso la plataforma 4,ofrecio un concierto gratuito en su escuela.

llegando a la Cd.de México se encontro con sus compañeros de plataforma y los otros 39 particiapntes de Codigo F.A.M.A. como a todos les hicieron una fiesta bienvenida donde les entregaron las medallas por participar en Codigo F.A.M.A.



durante el tiempo en el que ella estubo preparandose para el musical,ensallo el tema de "Se Fue" de Laura Pausini ,El mismo tema que grabo en el CD,pero el Jueves, 2 dias antes de el musical la produccion de Codigo F.A.M.A. decidio cambiarle la cancion a Ada por "Sacame a Bailar" de "Complices al Rescate" interpretada por Belinda.

Tanto en el CD como en la plataforma Ada deleito tanto a chicos como a grandes,pero,lamentablemente no paso a ser aspirante a Codigo Plata PERO IGUAL Y ES UNA GANADORA POR EL SIMPLE HECHO DE HABER QUEDADO.

Tras el no haber quedado como aspirante a Codigo Plata,Ada Reyes firmó un contrato por 5 años con la empresa de Televisa Niños.



Despues de firmar el contrato Ada a sido muy solicitada para eventos de Cd.Juárez a los que ella amablemente y con el firme proposito de seguir cumpliendo su sueño y poque es lo que ella ama hacer, ha asistido.

Tales como en Plazas de El Paso TX,La Feria Expo 2003,Eventos patrocinados por el DIF,Eventos en escuelas,entregas de premios y hasta ha cantando en certamenes de belleza tales como Miss.Chiquitita y Miss Niña Juarez (donde participo su hermanita menor) y Srita.Juarez y Jr.Juarez., Programas de Televisa Chihuahua, como ESTO ES JUAREZ etc...etc...


Ada cautiva a todo tipo de publico.Ada participo en el gran concierto que realizo EXA FM de Cd.Juarez Chihuahua, junto con grandes estrellas como Ha-Hash, Elefante,Miriam,Uff,COX y muchos mas.

....

Además, como ya mencionamos, nunca deja de aparecer en programas unitarios, donde canta y la entrevistan y le va muy muy bien, ya que prende al publico televidente.

...... Viajó al estado de Asención a presentarse en la Feria cantando y también con el grupo de jazz al que pertence y también tiene multiples presentaciones ya que a nuestra estrellita le encanta bailar.



Tiene muchos planeas a futuro, por ejemplo ..hacer la voz de una animación de un grupo de chikas que se llamarán "Baby Blues".
También grabó unos demos para esto, y para un grupo con sus compañeras de Codigo F.A.M.A.

.......

Por si fuera poco, el gran talento de esta chica, la lleva a cruzar mas allá de su estado .. Televisa la transportó hasta Monterrey Nuevo León, donde se llevó a cabo el Final de a exitosa producción de Rosy Ocampo(donde iba a participar, pero decidió que no era el momento) para participar cantando y abriendo este super concierto!! Habia muchisisisma gente! Fue espectacular, aparte de que se reencontro con sus compañeros!

.......

Como ya mencionamos, participa en eventos de su escuela, el Campus Cd.Juárez del Tecnológico de Monterrey.



Tal es el caso del magnoEvento "INTERSECUNDARIAS" que en esta ocasión se dió aqui, en C.Juárez. Campus de toda la República vinieron a participar en diferentesconcursos de culturales y Deportivos, y nuestra estrella no solo cantó el tema del evento!..También participó en Atletismo!.



Ada ha aparecido en portadas y en entrevistas exclsivas de revistas locales!!



Y Código F.A.M.A. no fue su límite, sigue entrando a concursos de canto donde por supuesto gana y le hecha todas las ganas del mundo.



Pero Sus grandes triunfos no impiden que Ada, como toda buena artista siga preparandose día con día, para ser mejor artista y mejor persona.Ya que sólo con esfuerzo y dedicación se llega al triunfo

....

Ada fue participe de un evento en Torreón!! Donde sin duda alguna se robó el corazón de la gente hermosa de esa gran ciudad.

Nuestra Estrella se hizo presente como las grandes, al interpretar en el teatro del pueblo y Mega Trailler de la Feria EXPO 2005 de Cd.Juárez donde gracias a Dios, y como siempre, el público la recibió muy bien..como se lo merece
Actualmente....Ada forma parte de un maravilloso elenco como Silvia Pasquel, Laura Flores, Jan, Mauricio de Operación Triunfo, Andres Girón y Gladys de CF en la realización de una obra musical a cargo de la compañía OCESA! La Obra se llama "Asi eres tu" y la podremos ver en escena muy pronto.Por cierto, Ada es una de los protagonicos!

AAhhh!! y para respuesta de muchas preguntas de ustedes...Ada sigue siendo la misma chavita super carismática, sencilla,divertida y con esa luz propia que la caracteriza!


Redactado por Mariella para Ada Reyes Web NO COPY=)!!!!
[Si lo copias, porfavor pon el link de esta web Oficial]



- www.AdaReyes.cjb.net -
||Derechos Reservados||




Muchisimas gracias a los patrocinadores de Ada Reyes:
..-....-....-..
M*Diseños.