Alianza EmpresarialEditar

 

                                            

 

 

 HOME        Nosotros         Mision          Servicios

 

Nuestra Empresa

 

 

Alianza Empresarial es una empresa privada de nueva creacion, orientada a satisfacer las necesidades de las empresas o negocios mediante el servicio de OUTSOURCING, ofreciendo a sus clientes una completa gama de servicios para su desarrollo, integrados en un solo sitio, respaldado con el conocimiento y experiencia de sus ejecutivos y asociados quienes acumulan mas de 25 años de experiencia en las areas de Administracion, Contabilidad, Ventas, Sistemas y Personal.

 

Es por eso que Alianza Empresarial es su mejor aliado para atender cualquier requerimiento de servicio de su empresa, mismo que estudiaremos en formas personalizada para satisfacer adecuadamente sus necesidades con una calidad optima, eficiente y oportunaque usted merece.

 

Al contratar nuestros servicios su empresa obtendra grandes beneficios como:

 

ü      La reduccion de costos en personal, ya que usted se libera de las cargas administrativas, sindicales y obligaciones patronales; el pago de indemnizaciones, prestaciones del personal de planta, reparto de utilidades, INFONAVIT, IMSS y SAR, ya que Alianza Empresarial se responsabilizara de estas obligaciones.

ü      La liberacion de establecer relaciones labolares, ya que Alianza Empresarial como patron es responsable de sus empleados.

ü      La optimizacion de su recursos humanos en su organización, ya que usted cuenta con el personal adecuado y capacitado durante el tiempo que usted lo requiera, sin ningun costo por cambio o cancelacion del servicio.

ü      Cuando el recurso no es de su entera satisfaccion usted puede sustituirlo sin costo alguno ni responsabilidad laboral, ya que Alianza Empresarial se compromete a dejar a sus clientes fuera de cualquier problema derivado de situaciones laborales.

ü      Nuestros servicios se facturan como prestacion de servicios totalmente deducible de Impuestos.

 

Porque esperar a que surga una situacion incomoda en su Empresa para probar nuestros servicios, contactenos ahora y experimente la sensacion de tranquilidad que nuestros profesionistas de pueden dar en una situacion dondede todo es GANAR-GANAR con la maxima calidad.

 

 

 

 

 

Email:alianza@flashmail.com

 

 

 

 

Editar