microphone.gif (6427 bytes)SUS ROMANCESmicrophone.gif (6427 bytes)

    La pregunta del millón es: ¿si no fuera por este hombre carilindo, simpático y buen cantante, habría renacido el bolero?; tal vez algún otro los hubiera cantado, pero no con el sentimiento que Micky (como le dicen sus fans) le imprime a cada una de las interpretaciones.

    Gracias a él, y no es que seamos malos pero es la pura verdad; muchos cantantes de aquellas primeras épocas de los boleros volvieron a resurgir de sus cenizas para cantarle al amor (y para hacer dinero por la milagrosa vuelta al mercado de este género).

    Es una gran alegría, para todos los románticos del mundo, que esas canciones tan bellas salgan a la luz nuevamente para hacernos soñar, vivir, amar y llorar por el amor que ya no está.

    Fue el destino, ¿o una corazonada?, lo que hizo que Luismi grabara "Romance" (su primer disco de boleros); eso sólo lo sabe él, Armando Manzanero y su séquito de colaboradores.

    En fin, el asunto es que los boleros venden y no sólo porque los canta él sino porque la gente necesita de ese romanticismo perdido hace años.

    "...Luis Miguel y el bolero han crecido simultáneos, y se fortalecieron como dos espejos, paralelos y a la vez separados. La pregunta del millón la responden otros millones, esta vez de consumidores: nostálgicos y snobs, románticos viejos y enamorados jóvenes, todos los que han hecho y harán del bolero una música de nuestro siglo".

    Esperamos que, en el futuro, siga grabando más "romances" para la alegría de todos sus fans.

 

Página principal / Nosotros / En los `70s / Los `80s / Los `90s / Mujeres / Tangos /

Películas / Monterrey `00 / Galería de fotos / Links / Noticias /

Experiencias Personales / Por el bien de todos / Adiós