Critica sus entrevistas.

¿Por que odiamos a Emma en realidad? ¿Por qué debe morir Emma Watson? Critica sus entrevistas Organizaciones en contra de la zorra Apodos Critiquémosla fans, fans, tan patéticos! La historia de la página Espechal tenks Libro de visitas Defórmala!


Una pequeña historia Todo empezó un 15 de abril de 1990. Ese día empezaron todas nuestras desgracias. En el Hospital llamado “El patito feliz” (“The happy duck”) en la ciudad británica de Oxford .La señora jacqueline watson tenía unas fuertes contracciones por lo que fue llevada a a un lugar con un olor horrible en el cual había señoras con bebes : la sala de partos. Después de muchas preparaciones la señora dio a luz a la mas extraña criatura que jamás hubiera visto;al parecer esta no era la única mujer que rompió en llanto pero a diferencia de las demás su rostro tenía un gesto de decepción (nueve meses para esto?). La criatura era una especie de humanoide, tenía el cabello mas enmarañado que nunca nadie hubiera visto, a diferencia de cualquier bebé tenía dientes , pero no eran dientes pequeños, sino eran aún mas grandes que los dientes de un ratón. Para no hacérselas larga era una criatura mas fea que el bebé de Alicia en el País de las maravillas (el que se convierte en cerdo).
De regreso a casa la señora Jacqueline llega sollozando a su casa y cuando su esposo Chris vio a la criatura estuvo a punto de desmayarse ,pero como era su hija simplemente fingió y dijo “oh que hermosa es1” pero en realidad pensaba que su esposa lo habia engañado con una especie de mono ya que su hija era mitad persona, mitad chango. Después de dos meses con lágrimas en los ojos llevaron a la iglesia mas cercana (si recorrían mucho espacio era más probable que vieran al bebé que es lo que habìan estado escondiendo desde su nacimiento) escogieron como padrinos a los abuelos de el bebé. A la hora en la que el padre preguntó ¿qué nombre quiere darle a su hijo? En ese momento los Watson se dieron cuenta de que tenían un pequeño problema mas : habían olvidado que esa criatura necesitaba tener un nombre. En eso se puseron a pensar y al mismo tiempo Jacqueline y Jacqueline mayor dijeron: emma, charlotte . Y ese fue el nombre que le pusieron a esa horrible bestia: EMMA CHARLOTTE DUERRE WATSON.
Pasados dos años de este terrible acontecimiento Emma aprendio a hablar , se rumora que su primera palabra fue”wonderbra” palabra que dejo boquiabiertos a los padres.
Cinco años después Jacqueline volvio a tener un hijo (cuyo nombre sinceramente no me interesa). Cuando el padre de emma se dio cuenta de que había tenido otra hijo no tan feo , se dio cuenta de que su mujer si lo había engañado con una especie de australopithecus, lo qe hiso que estos dos se divorciaran.
Para consuelo de su criatura,la señoara Jacqueline decidio comprar dos gatos para su hija ya que creyó que se la iban a llevar muy bien (los tres son gatos) a los que bautizaron como domino y bubbles (se cree que estos son los nombre mas patéticos de la historia) Al cumplir diez años , en un ataque de ocio se encontraba viendo la tele , vió un a nuncio en el que decían que había casting para hacer el papel de Hermione Granger, cuando se vió en e espejo y pensó en la verdadera Hermione , ella pensó que se parecía (tenia algo elevada la autoestima)y se fue a rogarle a su mamá que la llevara a hacer el casting.
En fin el dí siguiente su mamá se levantó muy temprano,le hizo de desayunar , le puso su bolsa en su cara y partieron hacia londres donde era el lugar del casting. A la hora de hacer el casting la formaron por orden alfabético (que paciencia, su nombre empieza con w!)había enfrente de ella millones de chavitas que si eran bonitas y buenas actrices. Entonces una voz llamó
-Ema Wattson
y Emma supo que después de esa niña llamda Ema Wattson iba a seguir ella y se puso muy emocionada! Después de eso , esa misma voz extraña llamó:
-Emma Watson
y se puso muy muy feliz y entonces una persona llamda mark Radcliffe le dijo (para saber que tan buena era como actriz)y le dijo: -actua como modelo
Entonces ella empezó a tratar de actuar pero todo el del casting se le quedó viendo feo con una expresión de desaprobación -actua como rana
Cuando empezó a saltar la vieron con una cara de desaprobación tambien aunque pensaban que su físico era como el de una ran pero solo el físico. -ahora actúa como una puta
-no Emma todavía no hasta que yo te diga… -ya
Entonces Emma creyó que ese era su día de suerte ya que ese era el papel que mejor le salía. Entonces empezó a hablar (según ella sexy) hasta que termino casí desnuda frente al agente de casting. El agente de casting colocó en su lista una palomita y le dijo
-puede retirarse lel llamaremos en el caso de salir seleccionada.
Después de cinco meses el telefono de los Watson sonó y contestó emma -diga? -sí soy yo
-le hablamos para decirle que usted ha sidoo seleccionada ar ahcer el papel de Hermione Granger en la película de Harry Potter.
Entonces le dio tanta emoción que colgó el telefono y brincó por toda la casa gritando ¡seré famosa, Seré famosa!
Y en ese momento corrió a su walt mart mas cercano y se compró ochenta wonderbra (su situación era tan mala que los tuvo que comprar para no dar lastima al futuro público. Al día siguiente llegó al set y JK Rowling puso cara extraña y gritò:
-Mark ven para acá inmediatamente! Y emma a lo lejos alcanzó a oir una pequeña conversación: -Tú me habías dicho que la niña era bonita!! Y Mark Radcliffe puso una cara de Oh no me van a despedir y se dirigío hacia emma y le dijo: -niña cual es tu nombre?
-Emma Watson Al oír esto Jk Rowlig se enfureció y le gritó a Mark:
-Te equivocaste de niña pendejisimo! La eleegida era Ema Watson y tu tragiste a Emma Watson!,la que era elegida superó las tres pruebas,esta solo hizo bien lo de la puta! -Es que fue tan buena su representación de la puta que…
JKqeu conocí muy bien a Mark, sabía perfectamente que eso solo lo decía par conservar su empleo. -Bien ya nimodo vamos a darte una oportuniddad a ti y a esta estúpida de que hagan un buen trabajo y te lo advierto, si esta estupida me decepciona tú te quedas desempleado entiendes?
Después de todo poniendo una sonrisa (fingida) en la cara le dijo
-querida ellos dos serán tus compañeros. Ese era un día de invierno muy frío, pero en cuanto emma vió a daniel se dirigió a los baños y salió con una blusade tirantes y una minifalda que medía alrededor de 20 cm. Daniel Radcliffe la estaba mirando con cara de esta que puta! Pero emma se puso la blusa mas escotada y salió (nadie supo de donde) un pedazo de algodón, Entonces emma se sonrojó y dijo , lo siento.Ese fue el priemr oso de emma en el set. Entonces el día siguiente emma prefirio mejor llevar un abrigo para evitar incidentes como el de el día anterior.
Conforme la iban tratando , Daniel y Rupert se dieron cuanta de que era una : -tonta.
-zorra
-amargada
-fea
-hipocrita
-engreida.
-dejada
-estupida
En esos dás jk rowling se sentía totalmente decepcionada por mark Radcliffe vió que aparte de todos los defectos ateriromente menciondos era muy mala actriz y acosaba a sus compañeros, pero como se supona que emma ya había firmado un contrato de tres películas lo único que le quedaba era fingir que ella había sido la elegida para el papel y mentras anto mark Radcliffe siguió en su puesto ya que su linda cara le daba lástima a JK. Y así es como paso toda nuestra desgraciada historia…
aclaracion: mark radcliffe es uno de los productores pero lo puse asi por ke me daba una weva horrible buscar el nombre del agenete de casting