Presentación

Textos

Galerias

Frases

Test

Enlaces

Agradecimientos

Escribe

Lee

Contador 

 

Es necesario que reconozca la labor de otros, aunque la idea general y el diseño es basicamente mio, este sitio no podria ser posible sin la valiosa colaboración de otros.

Aqui mi agradecimiento para ustedes:

Primero que nada, por tu gran labor en asesoria, consejos, críticas y muchas horas de trabajo, te doy las gracias AMOR, sabes que eres mi inspiración y mi compañera en estas aventuras (y en muchas mas). Gracias por todo Ame.

Aunque tengo poco de conocerte, y en realidad nuestra relación ha sido mas bien de trabajo hasta ahora, mi buen señor te doy las gracias, porque sin ti y el curso que diste el rediseño de esta pagina me habría llevado años. Gracias Rodrigo.

En un principio, no tenia la menor idea de lo que era la red, luego al encontrar sus maravillosos contenidos me deje llevar por la pasión, ahora me arrepiento no haber guardado direcciones y nombres de todo lo que tome en mis inicios de navegante virtual. Pido disculpas a todos aquellos de quienes me he nutrido y que no puedo nombrar directamente, si por casualidad eres uno de ellos y encuentras algo aqui que sea obra tuya, solo piensa que si esta aqui es por la gran admiración que me causo tu trabajo; y si no deseas ver mas tu trabajo en el sitio solo contactame y modifico lo necesario.

Vaya el principal agradecimiento para ti, el caminate del Bosque obscuro, ojala que lo hayas encontrado util, que hayas aprendido algo o cuando menos te hayas divertido. Vuelve pronto, que siempres seras bienvenido.

A todos mil gracias.

En amistad: Arturo Mondragon