putas de la merced

Las putas de la merced.

prostituta de la mercedLa merced es un conocidísimo barrio de la capital Mexicana. Un lugar donde el comercio esta presente en cada lugar de la zona. En el mercado que es uno de los más conocidos e importantes de la Ciudad de México se dan abasto una gran cantidad de comerciantes que tienen fondas o restaurantes en otros lugares de la ciudad. Incluso amas de casa van a hacer sus compras ahí porque los precios son mas bajos que en otros lugares.

Cultura popular

Las putas son la principal atracción del lugar, esa es la verdad a secas. Cualquiera que viva en la ciudad de México ha visitado por lo menos una ves la merced o por lo menos le han contado algo sobre las putas de la merced. Ya sea los amigos, los vecinos o incluso los padres y son incontables las historias que la gente cuenta acerca de sus "aventuras" en "la meche".

Aquí en la ciudad de México existe una vieja costumbre de llevar a los varones con una sexoservidora al cumplir cierta edad. No digo que sea una practica generalizada, pero así es. El clásico comentario: "Ya esta en edad de merecer, llevalo a la merced". Es algo que despierta los más bajos instintos de los jovenes que ya les anda por vivir una aventura.

¿Y que pensabas no?, -me van a llevar de menos a sullivan o a tlalpan. Y ¡oh sorpresa! te llevan a la merced. El mejor lugar para que te contagies de una buena enfermedad. De todo te puedes agarrar ahí, desde un buen herpes genital, hasta un sidral que no te lo quitas con nada. Pero lo bailado ¿quien te lo quita?. Hay de aventuras a aventuras, y pues ya sabes. El sida, ¡si da!.

¿Como funciona el asunto?

Parecería tonto mencionar esto, pero de verdad hay que saber lo que se esta haciendo. Porque nadie nos dice cuando vamos por primera ves cual es la forma de trabajar de las putas de la merced. Son algunos puntos importantes para novatos. Los demás ya saben hasta de sobra.

la merced puta parada en la esquinaPrimeramente te acercas disimuladamente a la "señorita" en cuestión, "como pateando un bote". Vease la ilustracion del lado izquierdo. Despues, de una sutil manera le preguntas:

¿cuanto cobras?

A lo que te respondera:

-$150 (incluido el hotel)

Y tal ves pensarás, ¡ah que barato!. Si es barato, como la carne de gato. Pero hay unos contras importantes:

No hay desnudo completo
¡Ah!, por el desnudo pagarás una cantidad de $100 pesos, si no limitate a meter sin poder ver. Ni siquiera la playera se quitará.
La posicion es aparte
Si, las posiciones tienen un costo extra de $50 pesos.
No todas se dejan tocar
Si amigo en general las que estan mas buenonas y mas jovenes no se dejan tocar abajo. Asi que si te conseguiste una buenota y pensabas darle una buena zangoloteada de nalgas. Pregunta primero a la muchacha si se deja tocar antes de contratar sus servicios. Porque es muy gacho que cuando estas mas entrado bajandole el calzon, te diga: ¡No metas la mano ahi abajo!
Si hay sexo oral
Todas lo hacen, asi que ni te atrevas, un buen herpes debe traer en su boquita. Por cierto, el costo es de $50 pesos.
15 minutos nadamas
Asi es solo son 15 minutos, si te pasas, te pegarán un buen susto pateandote la puerta. Es cosa del hotel no de las muchachas, no las culpes.
Paga el completo
Si quieres un disque "buen servicio", mejor paga el completo $500 pesos te gastaras por media hora con todo incluido. (desnudo, posiciones, oral, y buen trato). Pero haciendo uso del sentido común mejor vete a otro lugar como Tlalpan o Sullivan... La meche es para ahorrarse.
Aguas con las enchiladas rojas
Una cosas importante, preguntale antes que si anda en sus días. Esas pinches viejas van a trabajar asi, les vale. Que no pase lo que a mi. ¡horroor!

En resumen esta es información básica que todo asiduo del sexo pagado debe saber.


1