En la sesión del Concejo (II) ¿Las reinas saben leer?
Estuvimos atentos a la lectura del acta de independencia por parte de las aspirantes a señorita Colombia y parece que muchas aprobaron el español raspando, como es el caso de Yeimi, quien nada más tuvo que leer dos líneas, y se enredó de una manera… lo mismo que Huila y Magdalena.
La peor de todas fue Eva (la reina popular), quien sufrió dos percances ayer: Uno, tenía algo en la boca mientras leía, porque no se le entendió nada de lo que leyó. Y dos, se le cayó la banda al comenzar su desfile. Por poco se cae ella misma, al intentar subirse la banda sin detener su camino, y claro, se le vieron todos las pompis, si no es por una señora que le ayudó, se le hubiese visto hasta el alma.
Caramba, queda una reflexión de todo esto: (a mi modo de ver). A las niñas no se les puede preparar en tan poco tiempo; deberían comenzar el trabajo mucho antes, para que no les sucedan estos hechos, como el que se enreden al leer dos simples líneas, o no sepan desfilar, como la señorita córdoba, o no tengan nada que hacer en uno de estos concursos, como la señorita guajira…
Por ahora, he terminado.
<< Home