Sailor Moon pertenece al género del Shoujo. Trata sobre la eterna batalla del bien y el mal en la tierra y también en la luna. Serena, Lita, Mina, Amy, Raye son estudiantes normales pero deben despertar como las guerreras que en realidad son. Sailor MoonEn la última batalla realizada hace miles de años en la luna tuvieron que escapar del reino, fue así que reencarnaron en la tierra y ahora que el mal a despertado nuevamente se desatara una batalla.

Cada personaje tiene un planeta guardián y poderes diferentes: Serena la luna , Lita el planeta júpiter, Mina con venus, Amy con mercurio y Raye con marte, en conjunto se hacen llamar las sailor scauts.

Serena es el personaje principal de la serie, con su gata parlante "luna" y la ayuda de las sailor scauts tienen que descubrir numerosos misterios y vencer a las fuerzas malignas. Con la fuerza de Lita, la inteligencia de Amy, el poder espiritual de Raye y la destreza de Mina logran sus objetivos y despiertan a la princesa Serena hija de la reina Serenity quien libera una gran batalla en contra del mal saliendo victoriosa.

A lo largo de la historia de descubren nuevos villanos y nuevos personajes como: sailor urano, sailor plutón, sailor neptuno, sailor saturno y sailor chibi moon. Además de otros tres personajes bastante raros: las sailors star lights.

Sailor Moon se caracteriza por ser un anime entretenido y con un toque de comedia.


Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon
Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon
Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon
Galería Sailor Moon Galería Sailor Moon

Esta sección se actualiza regularmente.

 

Página Activa desde el 4 de enero del 2001