::Ilustracion
::El Retorno del Rey
::Afiliados
::premios CDP!!!
 

El Señor de los Anillos

"En 1930 John Ronald Reuel Tolkien comienza escribir El Hobbit, el cual fue aceptado para su publicación seis años más tarde, y por fin en el otoño de 1937 es publicado por Allen & Unwin. Como recomendación por el gran éxito de El Hobbit, Tolkien comienza a escribir su continuación, que luego se convertiría en El Señor de Los Anillos"
Bueno amiguitos. Esta cita nos dice algo...muy importante claro... que hubiera sido de estos 6 malditos y largos años sin publicar??? mas vale tarde que nunca dicen, y asi es.
La Comunidad del Anillo nos habla del viaje que emprenden estos 4 hobbits de la Comarca, Frodo, Sam, Merry y Pippin. En su viaje van con la carga mas pesada de la TM. El Anillo Único. En su viaje huyen de los Jinetes Negros, espectros del Anillo mandados por Sauron, dueño de la tierra sin nombre...el país de las sombras.
En su viaje se encuentran con muchos amigos, hombres, enanos y elfos y una asombrosa criatura llamada Tom Bombadil.
El momento en que la Comunidad del Anillo se disuelve pasan muchas cosas sobre las cabezas de los miembros de la comunidad. Incluso muertes, separacion, perdidas en el camino, etc. Se muere un gran hombre de la compañia, los miembros se separan y Frodo se va...eso si, Sam lo acompaña.
En Las Dos Torres, observamos como cada cual elige su camino y como une cada grupito une sus fuerzas y talentos. Unos tienen mas suerte, encuentran al mago mas grande de la TM, otros encuentran a la imagen de la desgracia y unos, tienen un amigo arbol llamado Barbol que les da una bebida para...bueno..eso lo veran en El Retorno del Rey..

 


Bannerlandia