<<< regresar

 

NUESTRO ENCUENTRO por fanatica48

 

 

Muchas cosas habían cambiado pero lo que más valoraba Nikita era la privacidad que había ganado al instalar su escritorio en el mismo piso donde tenía su habitación, inclusive un elevador la transportaba desde el exterior directamente a el. Allí podía concentrarse más que en ningún otro lugar en su tarea de reorganizar Sección One. Muchas otras cosas también habían sufrido cambios importantes sobre todo en el trato humano. El régimen seguía siendo inflexible en muchas cosas, los errores no estaban permitidos desde ningún punto de vista y quien los cometía era pasible de sanciones graves pero la cancelación de los operarios ya era una práctica olvidada. La nueva Operaciones se había encargado de ello. Por los cambios que introdujo se había ganado el respeto de la mayoría de los miembros de la Sección, algunos fieles al estilo de Paul y Madeline creían que estos no eran adecuados pero hasta sus enemigos le daban el crédito de que desde que se había hecho cargo las cosas mejoraban para todos.

- Nikita- la vos la sorprendió

- Dime Walter

-Te estoy mandando a tu ordenador una información que supongo te sorprenderá tanto como a mi creo que es de prioridad uno.

- De acuerdo Walter lo chequeo y te aviso

 

Nikita se reunió con Walter y Jasón en la torre de Operaciones

- Creo que estamos ante una situación sumamente grave -les anunció-

- Si es lo que yo entendí, que vamos a hacer.

- Quiero que reúnan a los estrategas y operarios de primer nivel, vamos a necesitar a todos los disponible. Jasón cancela los permisos y licencias. Nos reunimos en una hora, que no falte nadie.

Mientras ellos se retiraban su teléfono comenzó a sonar. Era Oversige quería que se encontrarán esa noche en la fiesta de la Embajada de Turquía y no le había dado opción de no ir. Así que tendría que sacar tiempo de donde no tenía para salir esa noche.

 

Con voz firme Nikita se dirjia a los reunidos informándoles de la situación.

-Hemos interceptado mensajes entre las células terroristas más importantes del mundo, aparentemente están concretando una Cumbre entre ellas. Esto solo quiere decir una cosa- se están uniendo para darnos combate y planean aniquilarnos.

A partir de allí todo fue preparar las estrategias a seguir, Nikita dio las ordenes para que cada grupo cumpliera su parte, luego de tres horas se separaron cada uno a lo suyo.

 

Bajaban las lujosas escaleras de mármol de la Embajada, todas las miradas se dirigían a ellos. Nikita estaba hermosa, su vestido color turquesa le dejaba los hombros desnudos y tenía un escote muy pronunciado en la espalda. David Lane a su lado le daba el brazo, vestía un impecable esmoquin negro, conformaban así una pareja ideal. Al llegar al salón el Embajador se acercó a ellos

- Siempre es un gusto saludarla madame- y le beso la mano.

- Para mi también es un gusto volver a verlo.

- Me permite invitarla a bailar

Sonriéndole Nikita salió a la pista con el

- Me han pedido que le diga que en media hora la esperan en el salón de reuniones. Es importante

Ella siguió bailando y sonriendo hasta que el la Embajador la llevó junto a David

- Ahora me toca a mi- y tomando su mano la llevó nuevamente a la pista de baile

Cualquiera que los mirara pensaría que estaban muy enamorados y seguramente los sentimientos de David eran esos pero en cuanto a ella las cosas eran distintas. Usaba a David para las misiones que involucraban a mujeres pues era un agente especialmente entrenado para eso, tenía un gran atractivo físico y una actitud muy varonil que no pasaba desapercibido a ninguna mujer. Para sus compromisos sociales siempre la acompañaba pues se desenvolvía muy bien en ese ambiente. El había tratado de desplegar sus encantos con la jefa pero había sido en vano. Ella tenía una corteza envuelta en su corazón y no había quien penetrara a través de ella.

- Que está pasando

- Me voy al primer piso pero necesito que te quedes atento a cualquier novedad.

- De acuerdo

Ya arriba se encontró con el embajador quien la acompañó a una majestuosa sala de reuniones que se encontraba vacía. Acercándose a una pared que contenía una estantería la corrió como si fuera una puerta y detrás de ella apareció oculto un elevador, bajaron varios metros y al detenerse se abrió nuevamente la puerta y se encontró frente a una imponente mesa ovalada con varias personas sentadas a la misma.

-Pasa Nikita eres casi nuestra última invitada en llegar

Oversige que presidía la reunión le extendió la mano indicándole que se sentara a su izquierda, mientras se acercaba pudo distinguir que las otras personas sentadas a la mesa eran los jefes de las distintas Secciones, pensó que estaban todos juntos y eso era algo inusual.

 

Cuando tomo su lugar Oversige comenzó a hablar

-Como todos ya sabrán estamos ante una emergencia mundial, la Cumbre que preparan los grupos terroristas será en una semana, ese es todo el tiempo que nos queda para preparar una ofensiva. Quiero que se trabaje en conjunto pues el ataque será a todas las estaciones y subestaciones.

-Y ahora tengo que darles otra noticia que seguramente los sorprenderá. Hace un año y medio comenzamos a pensar en este eventual peligro por lo tanto preparamos un plan que se llevó a cabo minuciosamente, necesitábamos crear otra Sección totalmente anónima que nadie conociera ni nuestros enemigos y para eso ni siquiera uds. sabían de este emprendimiento. Por lo tanto llegado el momento de que salgan a la luz, les presento oficialmente a los responsables de la Sección Paralela.

Todos giraron un poco para ver a las dos personas que se acercaban, Nikita se quedó helada, sus ojos estaban viendo frente a ella a Paul y Madeline, ambos tenían una expresión serena en el rostro y al llegar a la mesa se sentaron a la derecha de Oversige .

No salía de su asombro-¿Cómo era posible que estuvieran vivos?. Ella había estado presente cuando Madeline tomo la pastilla de cianuro que le produjo la muerte instantáneamente y Paul...... había visto su cadáver cuando lo llevaron a Sección después que le dispararan tratando de rescatar a Adam, entonces ¿cómo era posible que estuvieran enfrente a ella en ese momento?. Trató de seguir concentrada en lo que decía el jefe supremo

- Planeamos la muerte de quienes consideramos eran las personas idóneas para llevar a cabo nuestro emprendimiento, no había que dejar ninguna posibilidad de que se supiera que eran ellos así que si los consideraban muertos iban a poder trabajar con tranquilidad. Y así sucedió hace un año que se equipo a la Sección Paralela con lo mejor de la tecnología, los satélites más sofisticados y de largo alcance, etc., etc.

Oversige siguió ablando un rato más sobre como trabajarían en contacto todas las Secciones.

Cuando todo acabo se levantaron y fueron saliendo uno tras otro. Al pasar por su lado la mirada de Paul un poco burlona se poso en la de ella y Madeline apenas le dirigió una de sus pocas e inexpresivas sonrisas

 

- No puedo creer lo que me dices- Walter estaba totalmente asombrado

- Si pues imagínate cuando yo los vi aparecer

- Sabes lo que esto significa para nosotros ¿no es así?

- Me temo que usarán el poder que ahora tienen para arruinarnos. Sinceramente no se que hacer, entre lo de la Cumbre y ahora esto, no se como podremos enfrentarlos.

- Pues mi niña necesitas ayuda y solo hay una persona en la que puedes confiar, sabes tan bien como yo que deberás llamarlo, si no esto será el fin

- No puedo hacerlo Walter ya sabes que hice una promesa y no puedo romperla ahora.

Ella sabía que tendría que seguir su consejo pero muchos sentimientos encontrados se lo impedían

-Te dejo para que lo pienses pero no tardes demasiado

Se quedó sola pensando y buscando la solución

 

 

Jasón se acercó sigilosamente por detrás y cuando estuvo con su aliento en la nuca le dijo

- Hola preciosa como estás hoy

Jazmín se dio vuelta sobresaltándose un poco

- Te he pedido que no hagas eso, algún día me encontrarás en posición y no se que te pueda pasar

- Bueno cualquier contacto contigo me basta

- Que es lo que quieres

- Es la jefa te espera en la torre

El la vio alejarse con un suspiro. Hacía tiempo que intentaba acercarse a ella, varias veces le confesó sus sentimientos pero no respondía, lo ignoraba por completo. Jazmín se había convertido en la operaria modelo, era sumamente eficiente en el campo y se dedicaba totalmente al trabajo nada más ocupaba sus pensamiento.

- Buenos días Nikita me buscabas

- Pasa necesito hablar contigo

- Quiero que dirijas el operativo de esta tarde, tendrás todos los datos en tu panel, es muy importante que traigas a los dos jefes terroristas que se reunirán hoy, según nos informó inteligencia. Traelos con vida así averiguamos lo más posible sobre los motivos de la Cumbre.

 

La misión estaba regresando, Nikita se acerco al túnel de entrada y dejó pasar a los heridos derivándolos a la enfermería. Esperó a Jazmín y le pidió el informe.

- El objetivo no se consiguió. Hubo un 30% de bajas y 7 heridos- informó con débil vos – parecía como si nos estuvieran esperando, no pudimos hacer nada.

La jefa no dijo nada y se alejó pensativa.

 

- Esto lo confirma Walter ya no me quedan más dudas esto es un plan ideado para acabar con nosotros. Oversige está muy molesto y exige una explicación que no puedo dar por el momento.

- Tu sabes bien quien está detrás de esto, que vas a hacer

- Solo me queda una carta por jugar, busca su ubicación por favor

 

Subió uno a uno los escalones de la Universidad caminó por el pasillo hasta el aula que le habían indicado. Por un momento sus pulmones se quedaron sin aire, después de tanto tiempo lo tenía antes sus ojos, el estaba al frente de la clase explicando algo en un plano, todas las miradas lo seguían atentamente, un grupo de alumnos tomaba nota de sus palabras. Tratando de que su corazón no le saliera por el pecho Nikita espero en el fondo hasta que el la vio. Por un momento las palabras se cortaron en su boca pero rápidamente logró acusar el impacto de verla y siguió exponiendo.

Haciendo un gesto Nikita le indicó que lo esperaba afuera.

 

Sentada en el borde de la fuente al frente de la Universidad, lo vio bajar las escaleras. Intentaba saber que era lo que había cambiado en el, parecía más relajado, aunque su rostro en ese momento que se acercaba a ella seguía tan inexpresivo como siempre. Con traje, corbata y lentes tenía un look muy intelectual, estaba sumamente apuesto, Nikita llenó sus pulmones con aire y lo saludó.

- Hola Michael

El la mirada como solía hacer en otros tiempos. Los ojos decían más que mil palabras

- Hola- y se sentó junto a ella

Por un momento miles de pensamientos y sensaciones pasaron por el alma de los dos. Estuvieron callados algunos minutos hasta que Nikita tomo la palabra

- Michael disculpa esta intromisión, se que rompí la promesa que había hecho de dejarte afuera de los problemas de Sección, se ve que te has adaptado a tu nueva vida y aquí estoy yo de nuevo arruinando tu tranquilidad

- No sabes nada Nikita

- Por cierto como está Adam

- El está bien, lo veo un fin de semana por medio pues está en un colegio con régimen de internado.

Se levantaron y caminaron por la calle uno al lado del otro. En la vereda había unas mesas puestas de un acogedor café, Michael le indicó a Nikita que se sentaran.

- Déjate de rodeos y cuéntame que sucede

Nikita comenzó su relato, le contó todo lo relacionado a la Cumbre de las células extremistas y el peligro que representaban. Michael escuchaba atentamente.

- Y eso no es lo peor hay algo que te sorprenderá tanto como a mí

Y de la mejor forma posible le explico la increíble aparición con vida de Paul y Madeline.

El se quedó un rato en silencio y luego suavemente estiró su mano por sobre la mesa y tocó la de Nikita, ella sintió un cosquilleo que le recorrió todo su cuerpo. Con ese pequeño contacto sintió que ya no estaba sola, la sensación ya olvidada de la protección de Michael volvió a si. Respiró aliviada.

- Nikita no te preocupes podremos superarlo

 

Hacía dos horas que Nikita no se movía detrás de su escritorio, estudiaba todo minusiosamente. El intercomunicador llamó su atención

- Si Jason

- Jefa hemos recibido una comunicación de la Sección Paralela, quieren que les confirme si pueden reunirse aquí por la mañana.

Nikita lo pensó un instante, seguro que no era nada bueno pero tendría que aceptar la reunión

- Diles que los esperamos

Volvió a concentrarse en la estrategia a seguir pero la preocupación de recibir a Paul o Madeline no se alejaba.

De pronto sintió el ruido del elevador y Michael bajo mirando la estancia, lo primero que se apreciaba era el gran escritorio con la computadora central y otras menos importantes, después un cómodo juego de sillones y en el ángulo contrario una gran cama, finalizaba con una puerta y una pequeña cocina.

- Veo que has seguido bien las indicaciones, no tuviste problemas para entrar. Es muy cómodo para mi y me dá mucha privacidad el poder salir y entrar sin que nadie lo sepa.

Michael la miro y se le acercó lentamente, en ese ambiente la intimidad entre ellos era inevitable. Se agachó hasta quedar a la altura de ella que seguía sentada y mirándola con sus increíbles ojos verdes, le preguntó

- Que quieres que hagamos ahora

Por un minuto Nikita solo vio su boca tan cerca de la suya, que solo pensó en juntar sus labios con los suyos. La tensión y el deseo estaban latente entre los dos. Solo unos centésimos separaban sus labios. Las miradas prendida una de la otra.

- Nikita me voy a descansar necesitas algo más

- No gracias Walter, nos vemos mañana

El momento había pasado y les recordó lo importante que era que se pusieran a trabajar.

- Tenemos muchas cosas que resolver Michael es mejor que nos concentremos en ello.

Y comenzó a explicarle la situación

 

 

Habían decidido que Michael trabajara de incógnito y que solo tuviera contacto con ella o Walter, eso les daría ventaja para lo que planeaban hacer, el había pedido unos días de permiso en la Universidad y se dedicaba de lleno a la estrategia a seguir. Estuvieron hasta muy tarde esa noche poniéndose de acuerdo de cómo tenían que actuar, la situación era muy complicada así que no podían cometer errores. Cuando Michael vio que Nikita no podía ya mantener los ojos abiertos le sugirió casi la obligó a que se acostara, que el seguiría, ella lo miró agradecida le dio un beso en la mejilla y se recostó sobre el amplio sillón pensando solo descansar un rato y volver luego a trabajar, pero el cansancio la venció y se durmió profundamente.

Era bastante más tarde cuando el se dio cuenta que tampoco podía seguir, se acercó al sillón al frente de donde dormía Nikita y se acomodó para descansar. Mirándola dormir pensaba en todo lo que había pasado en el tiempo que estuvieron separados, ella era fuerte pero ser Operaciones estaba demandándole un esfuerzo muy grande, le parecía increíble que su propio padre la había llevado a esto. En su experiencia del último tiempo se había dado cuenta que no era tan difícil adaptarse a un ritmo de vida normal, al principio le costó un poco pero luego poco a poco las cosas comienzan a verse de otra forma. Ante de que sus ojos se cerraran pensó en lo hermosa que estaba Nikita, su pelo le enmarcaba suavemente los rasgos de la cara, su pecho subía y bajaba rítmicamente al compás de la respiración, hubiera querido abrazarla y amarla en ese mismo momento, pero sabía que lo mejor era esperar a que pudieran gozarse mutuamente sin ninguna otra preocupación.

 

Desde la torre Nikita los veía atravesar el corazón de la Sección One, los dos caminaban ergidos y con arrogancia saludando apenas con un movimiento de cabeza, cuando pasaron por el lugar de Walter este les salió al paso

- Vaya, vaya que el diablo me llevé, esto si que es toda una aparición

- Veo que sigues en el mismo lugar Walter, tu si que eres inmortal – Paúl lo miraba burlonamente.

- Supongo que sigues viendo a través de los ojos de tu jefa- le increpó Madeline

- Pues no ese privilegio siempre fue tuyo Madeline - Operaciones los espera, no los demoraré

 

Las miradas iban y venían, parados en la torre uno al frente del otro parecía que el tiempo no hubiera pasado. Pero la situación era distinta ahora ella estaba al mando y no dejaría que ellos la intimaran, sabía que tenía que manejarse con cuidado, pero el conocimiento que tenía de ellos la ayudaría.

- Bueno a que debo el honor de su visita, no tengo mucho tiempo así que seamos breves.

- Como quieras las formalidades no van con nosotros- Paúl

- Debes estar muy cansada con tantos fracasos como tienes últimamente- Mady

- Nosotros podríamos ayudarte, solo tienes que pedirlo y salvaremos otra vez como en el pasado a Sección One- Paúl

- No necesito ayuda, se les ofrece algo más

- Veo que la soberbia es algo que has añadido a tu personalidad - Mady

- No necesito esto. Si ya acabaron....

- Mira Nikita voy a serte franco, nuestra Sección es la mejor y así lo demuestran los resultados, tu no tienes ninguna chance de ganarnos, Oversige quiere que trabajemos en conjunto por lo de la Cumbre, si tu haces lo que te indiquemos y te alías con nosotros todo irá bien- Paúl.

- Y si no......

- Si no tu sabes a que te enfrentas- Mady

- Me quedó claro, ahora si me disculpan tengo temas que atender.

 

 

- Jasón lláma a Jazmín, David Lane y Trevor, que me vean en la sala de reuniones.

- Enseguida Nikita

Tenía que moverse rápido, no podía perder ni un minuto más.

Cuando estuvieron todos reunidos Jasón les mostró en la pantalla virtual las características del edificio, las entradas y posibles salidas.

-Tienen que hacer un reconocimiento del lugar, cada uno de uds. tiene a cargo un equipo, quiero que entren sin que los vean y detecten donde está la operadora central y los comandos satelitales. Demás está decirles que está es una misión sumamente secreta y nadie más que nosotros conoce el perfil de la misma.

Fueron saliendo uno a uno, Jasón retuvo a Jazmín

- Cuidate, esta misión es muy peligrosa estaré monitorendo todo el tiempo cualquier problema me avisas

- No te preocupes se cuidarme bien.

Luego de terminar con las instrucciónes Nikita se dirigió a su escritorio, había sido una mañana muy movida y ahora tenía que esperar los resultados de la misión.

Al entrar se encontró con Michael y Walter que estaban revisando un nuevo armamento.

- Hola cariño como te fue en la reunión- Walter

- Me amenazaron muy sutilmente, quieren convertir a Sección One en una herramienta más para llegar a tener todo el poder.

- Parece que no han perdido las mañas - Michael

- No yo diría que están más peligrosos que nunca, ya envié la misión de reconocimiento, nos queda esperar

- Bueno me llevo todo esto, haré las correcciones que acordamos Michael

Cuando Walter salió Michael se acercó a ella y mirándola le paso suavemente su mano por la cara, Nikita cerro los ojos

- Es tan confortante tenerte cerca

- Ven siéntate un momento a mi lado- Michael la rodeó con su brazo y la guió hasta el sillón. Se sentaron y Nikita reposó la cabeza en su hombro. El seguía con su mano acariciando su pelo, su cara, se detenía en su ceja. Ella intentaba relajarse y disfrutar de la hermosa sensación que le producía su contacto, pero un cosquilleo intenso la invadió. Levantó la cara y casi mordiendo sus labios lo besó apasionadamente, el le respondió al instante y se perdieron en un interminable beso mientras sus manos se recorrían mutuamente

- Michael te he extrañado tanto- su vos susurraba mientras el besaba su cuello, estaba totalmente invadido por ella, había soñado tantas veces en ese tiempo de soledad, que volvían a reunirse y ahora, la tenía aquí, sus bocas fundidas una con la otra bebiéndose mutuamente. Por un momento todo desapareció de sus mentes solo se sentían uno a otro, se respiraban, se reconocían con el tacto, se besaban una y otra vez hasta que no les quedaba aire en los pulmones, ella se sentó sobre el, le acarició el pelo, le mordió una oreja salvajemente, le beso el cuello mientras sus manos acariciaban los músculos de su pecho. Michael subió sus manos por la espalda por debajo de su blusa. Por un momento se separaron un poco y se miraron intensamente.

- Michael, Michael.....

- Si Nikita soy todo tuyo

Cayeron uno sobre otro y la pasión se desató entre ellos

 

 

Un preocupado Jasón informaba a Nikita las novedades de la misión mientras esperaban en la puerta de acceso que llegaran los sobrevivientes. Cuando se abrió la puerta la primera en ingresar fue Jazmín totalmente inconciente en una camilla, Jasón se acercó a ella y tomándole la mano la acompañó hasta la enfermería, después entró David con el rostro visiblemente alterado, Nikita lo interceptó.

- Quiero un informe detallado David, que diablos fue lo que pasó.

- La misión marchaba perfectamente entramos sin encontrar mucha resistencia, redujimos a los guardias, teníamos ya a la vista el sector satelital cuando Jasón nos aviso que estábamos rodeados, nuestro grupo fué el primero en salir pero Trevor y Jazmín se demoraron, mientras nos atacaban por todos lados, había fuego cruzado, el grupo de Trevor fue reducido por completo y dos operarios trajeron hasta la Van a Jazmín con una grave herida.

- No puedo consentir más errores, estás confinado hasta nuevo aviso, hablaremos luego.

Totalmente contrariada Nikita se dirigió a su escritorio, no podía seguir arriesgando a otros operarios, Michael tenía razón solo ellos serían capaz de solucionar esta situación.

 

La noticia que el doctor les estaba comunicando preocupó a todos, sobre todo Jasón no podía parar de moverse, la aflicción lo estaba consumiendo.

- Hay que esperar que despierte, no está nada dicho todavía, hay que tener fe, la herida fue profunda y la bala salió por la espalda, cuando esté conciente podremos hacer más pruebas.

Walter y Nikita se alejaron mientras Jasón permanecía junto a ella.

- Que terrible, pobre Jazmín esperemos que pueda superar esto- Walter

- Ella es fuerte seguro que sale a flote, tendremos que esperar. Walter estoy decidida esto tiene que acabar de una vez, prepara todo para esta noche iremos Michael, tu y yo, tendré que contarle a Jasón sobre Michael por que lo vamos a necesitar para que confeccione el perfil y monitoree la misión desde acá. Otra cosa me preocupa, no hay duda de que tenemos un traidor entre nosotros, parece que supieran todos nuestros pasos de antemano.

- Crees que sea David, es el único que no tuvo problemas, eso lo hace sospechoso.

- Si yo pienso lo mismo, lo tengo confinado y están tratando de sacarle más información, quiero saber quien es su contacto pero estoy segura de que se trata de Paul o Madeline

 

Nikita se acercó al grupo que salía de la sala de interrogatorio

- Como les fue con David

- Hicimos todo lo posible pero ni el suero de la verdad funcionó, dice que no sabe nada y no hay forma de saber si miente.

- Bien gracias de todos modos- Se separó del grupo y entró a la sala. David estaba sentado en una silla y se lo veía muy pálido. Cuando ella entró solo la miró intensamente.

- Dime David a tu entender si no eres tú el que saboteó la misión, quien fue? quién más tenía acceso al perfil?

- He estado pensando en eso desde que me tienes aquí pero realmente no se, todo se hizo en el más absoluto secreto, solo nosotros sabíamos lo que pasaría.

- Trevor y Jazmín están descartados solo quedas tú.

- Me conoces hace tiempo y siempre has podido confiar en mi, te pido que veas dentro de ti y comprenderás perfectamente cual es el motivo por el que yo nunca te traicionaría.

Nikita se quedó callada algo le decía que David tenía razón y ella siempre se había guiado por sus instintos.

 

Con todos los acontecimientos sucediéndose unos tras otros Nikita no había podido pensar en lo sucedido esa tarde entre Michael y ella. Después de tanto tiempo separados no habían podido vencer el deseo que sentían el uno por el otro. Se habían amado intensamente, la pasión les nublo los pensamientos y solo sabían prodigarse mutuamente todo el amor que sentían, traducido en carisias, besos, la necesidad imperiosa que tenían sus cuerpos de unirse y formar uno solo. Recordaba a Michael totalmente apasionado guiándola hasta el máximo placer y luego quedar muy juntos abrazados como si nadie pudiera separarlos, y las caricias ya más calmas pero interminables hasta que el deber los volvió a la realidad.

 

A su vez Michael también estaba pensando en ella, desde que se habían separado sentía una agradable sensación en el alma que lo acompañó todo el tiempo mientras trataba de concentrarse lo más posible en planificar la misión de esa noche, no quería que hubiera un solo error. Cuanto más lo pensaba más se convencía que tenía que sacar a Nikita de allí, se lo debía, él había sido parte desde el principio, desde que ella entrara a la Sección, de todo lo que había pasado desde entonces, sabía que muchas veces había sufrido por el y luego al momento de sacrificarse lo dejó libre para que hiciera su vida lejos de la Sección.

Pasarían juntos por eso la última vez y luego todo sería distinto para ellos.

 

Jazmín había despertado y Jasón se apresuró en llamar a Nikita

-Tiene algo importante que decirte- le anunció

- Como te encuentras- estaba muy pálida y dolorida pero se notaba la urgencia de hablar así que la dejo hacer.

- Es algo grave que pasó en la misión- y despaciosamente relató lo sucedido.

Aparentemente todo iba bien cuando de pronto cayeron en una emboscada, comenzaron la retirada bajo el fuego cruzado, ella vio como el equipo de David salía y el suyo comenzó a hacerlo también, entonces noto que Trevor dejaba expuesto a sus operarios que empezaron a caer uno tras otro, cuando Trevor vio que ella y dos de su equipo se habían dado cuenta de la maniobra se volvió hacia ellos y disparó certeramente matando a los dos operarios, Jazmín rápidamente se ocultó lo mejor que pudo pero sabía que estaba expuesta así que apuntó a Trevor en el mismo momento en que vio que el la apuntaba a ella, disparó y apenas le dio tiempo de verlo caer muerto cuando sintió un agudo dolor en su costado y se desmayó.

- Está bien Jazmín has hecho lo correcto como siempre, no te preocupes que yo me ocuparé de todo.

- De acuerdo pero quiero pedirte que te quedes un momento. Jasón llama al medico por favor- el salió al momento para buscarlo

- Que te preocupa

- Es que no siento mis piernas Nikita estoy totalmente inmóvil de la cintura para abajo- su semblante mostraba una gran preocupación

Cuando llegó el médico ella le pidió que fuera sincero y le dijera que era lo que tenía.

- La bala al salir astilló un hueso y una de las astillas está presionando la medula lo que produce la parálisis de los miembros inferiores.

- No voy a volver a caminar?- la pregunta apenas salía de su boca

- Tranquila Jazmín yo estaré a tu lado- Jasón trataba por todos los medios de ayudarla en esos momentos aunque la angustia también se apoderaba de el.

- Doctor diganos que posibilidades hay, puede operarse- Nikita

- Me temo que no sería muy peligroso, en estos casos lo mejor es esperar, con el tiempo y una adecuada rehabilitación la astilla puede desplazarse y dejar de presionar la medula.

Totalmente conmovida Nikita dejó a Jasón consolando a la enferma y ella se dirigió al encuentro de David, una vez que lo sacó de la Sala donde todavía se encontraba se encaminaron juntos hasta la oficina privada de Nikita y ella lo fue poniendo al tanto de las novedades.

- Mira David no puedo contar con Jasón por el momento así que voy a confiar en ti, te presentaré a alguien que te pondrá al tanto de la misión que realizaremos esta noche y te ocuparas del monitoreo desde aquí nadie más debe saber sobre esto está claro.

David la miro asintiendo. Cuando llegaron se pusieron a ver los monitores y a alinear el satélite. Media hora después el elevador se detuvo y Michael bajo de el, se encontró con Nikita junto a un desconocido y por un momento su rostro reflejó extrañeza.

- Hola Michael te presento a David Lane- David el es Michael Samuelle

Los dos hombres se miraron estudiándose mutuamente y se estrecharon las manos.

Nikita en el medio de ambos solo pudo observar la escena y pensar que su destino estaba ligado a esos hombres y lo que sucediera esa noche, pero una sensación de alivio la invadió, se dio cuenta en ese momento que nada malo podía pasarle pues los dos la amaban.

 

 

El teléfono personal sonaba sin cesar Nikita atendió la llamada. Era Oversige

- Operaciones estoy muy molesto nos quedan menos de 24 hs. para la cumbre y no hay ningún adelanto en la información, les he pedido a todas las Secciones que atrapen a alguno de los líderes y veo que nadie puede hacerlo, sobre todo uds. en Sección One no tienen ningún acierto. Dime que está pasando

- Señor en este momento tengo a todos los operarios disponibles desplegados en misiones con diferentes objetivos para ver si podemos obtener algún resultado.- Por un momento Nikita consideró la posibilidad de decirle lo que pasaba con el sabotaje de las misiones por parte de la Sección Paralela pero como todavía no tenía las pruebas disponibles decidió esperar hasta obtenerlas.

Cuando terminó la conversación se quedó mirando como entraban Walter y Michael trayendo las armas que usarían en la misión.

- Hola cariño- Walter

- Va todo bien- Nikita

- Ya estamos listos- Michael

- Bueno yo los dejo nos vemos en media hora- Walter

Los dos se quedaron solos y comenzaron a vestirse con la ropa negra de combate que usaban para las misiones. Nikita no podía apartar los ojos de Michael, lo veía con el torso desnudo poniéndose el chaleco antibalas, los músculos de sus brazos bien marcados, el pecho fuerte y amplio, un sinfín de sensaciones corrían por su cuerpo, recordó la primera vez que lo vio en esa Sala blanca donde solo el destacaba de negro, cuando la puso al tanto de lo que sería su vida desde ese momento en adelante, recordó cuanto le había costado llegar al fondo de su corazón, cuanto había sufrido a causa de su aparente indiferencia y luego cuando por fin le brindó su amor había sido increíblemente tierno y apasionado a la vez.

Michael sintió la mirada penetrante de Nikita y la miró a su vez con toda la potencia de sus maravillosos ojos, por un momento sus miradas se encadenaron y se dijeron más que mil palabras. Por el también pasaron imágenes y sensaciones del pasado, sabía que Nikita lo había impactado desde el primer momento en que se vieron, una chispa se encendió en ellos y solo se agigantaba más y más a medida que pasaba el tiempo, el había luchado mucho en contra de los sentimientos que ella le inspiraba, sabía que si se perdía en ellos toda la fachada que había construido en su vida en Sección se desvanecería y no sabía si lo podría superar, pero el amor que sentían superó todas las barreras posibles y ahora estaban nuevamente juntos.

El se acerco lentamente, ella en su nerviosismo no atinaba a prender las trabas de su chaleco, cuando ya estaban a solo unos centímetros, Michael extendió sus manos y la ayudo en su tarea luego tomo entre las suyas las manos de Nikita y beso la palma de cada una de ellas luego las volteó y beso uno a uno sus dedos.

- Michael te amo

Con un delicado gesto el acercó a su hombro la cabeza de Nikita y muy cerca del oído le dijo en un susurro

- Yo también te amo

Se quedaron abrazados y sintiendo latir cada uno el corazón del otro casi al mismo tiempo.

 

 

La Van avanzaba rápidamente, en el interior solo se escuchaba la vos de Walter en comunicación con David

- Estoy tratando de arreglar el desperfecto Walter pero me temo que no es tan fácil, el satélite pierde la señal por momentos.

- Llama a Jáson si no puedes solucionarlo tu pero necesitamos estar totalmente conectados

Cuando llegaron a destino Michael y Nikita comenzaron a correr uno al lado del otro por el extenso campo que rodeaba el edificio, en unos minutos estuvieron tras el alambrado y Michael lo corto tras neutralizar la electrificación con el aparato que le diera Walter . Por medio de las gafas infrarrojas podían ver en la oscuridad y distinguieron no muy lejos un grupo de tres guardias que estaban conversando junto a la puerta principal, guiados por la vos de David se alejaron un poco para acercarse a otra entrada vigilada por un solo hombre, en minutos Michael redujo al guardia y entraron sigilosamente, atravesaron un pasillo sin encontrar más dificultad, se encontraron con una escalera y al final de la misma divisaron a dos hombres, con mucha calma ambos se movieron atacando por atrás a cada uno, sin hacer ruido los arrastraron hasta un recodo para esconderlos, guiados por David siguieron por otro pasillo y se vieron de frente a la sala satelital, hasta ahora no habían echo ningún ruido y parecía que nada los hubiera detectado, con una seña Michael le indicó a Nikita que fuera hasta la máquina y el se quedó de guardia. Nikita comenzó a copiar el directorio y a descentralizar los satélites, estaba a punto de terminar cuando sintieron un grupo de voces que se acercaban, se escondieron lo mejor posible mientras terminaban el trabajo y pudieron distinguir claramente la vos de Paúl

- Bien con que tu eres Isaias Gorsky, el número dos dentro de la escalada criminal, muy buena caza muchachos llévenlo a la Sala de interrogatorio.

- Prepárenlo en unos minutos estaré allí- Madeline

- Al fin lo logramos ahora si que nadie podrá con nosotros voy a esperar la información que me traigas para hablar con Oversige y darle la noticia- Paúl

- Te felicito seguramente se pondrá muy contento y te dará el máximo poder- Madeline

- Bueno yo no me olvidaré de ti, después de todo tu idea de anular por satélite a las otras Secciones funcionó, nadie más que nosotros podíamos tener la información para atrapar a algún líder de la Convención- Paúl

- Voy a ver como siguen las otras misiones y luego de interrogar a Gorsky te llevaré el informe - Madeline

Desde su escondite Michael vio como Madeline se acercaba al lugar donde se encontraba Nikita, con un gesto le indicó que saliera por delante de ella, así lo hizo y con el tiempo justo para que ella no notara su presencia.

Cuando se encontraron uno junto al otro se miraron aliviados solo había bastado una fracción de segundo y Mady los hubiera descubiertos, se alejaron un poco del lugar y ambos coincidieron en la necesidad de recuperar al rehén. Bajaron hasta llegar por las indicaciones que le hacían Walter y David hasta la celda de interrogación, afuera de la misma solo había dos guardias a los que Michael redujo en instantes, por señas le indicó a Nikita que había tres operarios más adentro de la celda custodiando, iba a ser difícil entrar y matarlos sin hacer ruido pero al unísono abrieron la puerta y dispararon certeramente matando a los tres, uno de ellos antes de morir disparó su ametralladora varias veces lo que alertó a todo el mundo. En unos segundos las alarmas estaban sonando, Michael tomo al rehén que estaba esposado y amordazado y lo llevó con el, Nikita comenzó a dispara al primer grupo que se le acercaba, asegurando la retirada. Tendrían que salir por la puerta principal donde ya se acercaba un grupo de guardias, Michael disparo abriéndose paso y con ayuda de Nikita que ya había reducido al primer grupo consiguió avanzar hasta la puerta, salieron al exterior y corrieron por el campo, tenían varios metros hasta el alambrado y luego la Van.

Walter desde su lugar vio el peligro que corrían y salió para poder neutralizar la electrificación del alambrado antes que llegaran, justo en el momento que lo lograba Michael llegó con el rehén, Nikita unos pasos más atrás lo seguía. Cuando Michael estaba ya junto a Walter sintió el grito de Nikita y vio como caía alcanzada por una bala, dejo su carga que Walter llevó hasta la Van y el se volvió a recoger a Nikita y con ella en brazo se alejó.

 

 

Lo primero que sintió aun antes de despertar fue la vos de Michael ablando con alguien. Un fuerte dolor le subía por el hombro izquierdo, se movió un poco quejándose y al segundo vio a Michael junto a ella.

- Como te sientes

- Estoy dolorida, que me pasó?, cuanto tiempo llevó durmiendo?

- Trata de no hablar. Tienes una herida en el hombro por suerte no es grave pero has perdido mucha sangre, llevas cuatro horas durmiendo a causa de los calmante

- Tengo que levantarme Michael, hay mucho para hacer.

- Escúchame bien, le pedí al doctor que te deje a mi cuidado y te traje a tu escritorio para que estés cómoda pero no te moverás por el momento. Yo ya me hice cargo de todo, tuve que revelar mi posición a Oversige pues lo llamé para explicarle lo del rehén. Ya tenemos toda la información sobre la Convención y esta noche será el ataque cuando estén todos reunidos, estamos confeccionando el perfil.

- Gracias Michael

- Pues a no hablar. Tienes hambre?

Ella asintió con la cabeza y vio como el se alejaba hasta la pequeña cocina y le preparaba el desayuno, en unos minutos ya se acercaba nuevamente con una bandeja llena de alimentos.

- Come todo lo que quieras para que recuperes tus fuerzas y no te preocupes de nada más.

Nikita se sentía mimada como nunca en su vida, le sonrió y el se volvió para continuar con la transmisión que había interrumpido momentos antes.

 

Todo había acabado, la misión se realizó con éxito, la Convención fue interrumpida y vario de los lideres cayeron muertos o habían sido tomados prisioneros, las celulas terroristas habían sufrido un duro golpe y sin sus líderes tardarían mucho tiempo para poder volver a la acción.

Oversige, Michael y Nikita se hallaban en la Torre analizando los resultados

- Estoy muy impresionado yo siempre dije que uds. dos tenían el potencial para dirigir Sección One y con esto lo han demostrado ampliamente.

Los dos se miraron y no respondieron nada

- Señor hay un tema que quiero comunicarle por la gravedad del mismo-

Así comenzó Nikita a desarrollar toda la información y las pruebas obtenidas del directorio de la Sección Paralela, con lo que pudo demostrar la traición que habían sido objeto por parte de Operaciones y Madeline

_ Me dejas realmente sorprendido nunca creí que se atrevieran a tanto. Ya les comunicaré que haremos al respecto.

 

 

Michael y Nikita se reunieron con Jason y Jazmín que se encontraban en la Sala de rehabilitación. Se notaba el gran esfuerzo que esta última hacía para poder mover sus piernas y el pequeño genio de la computación no perdía oportunidad para ayudarle y sobre todo darle ánimos.

- Veo grandes progresos Jazmín - Nikita

- Si bueno esto es muy lento, hay que tener mucha paciencia y dedicación- Jazmin

- Ella lo está haciendo muy bien Nikita, a propósito como va tu brazo- Jason

- Ya puedo moverlo sin mucho problema, creo que en unos días ya recobraré definitivamente todo el movimiento- Nikita

- Tenemos una proposición para hacerles- Michael

Los cuatro se acomodaron para hablar tranquilamente.

 

 

La decisión estaba tomada, los dos estuvieron ablando hasta muy tarde ese día poniéndose de acuerdo, no le había costado mucho a Michael convencerla, ella estaba dispuesta a seguirlo a donde fuera ya no quedaba ninguna duda de que el destino de los dos era estar juntos. Llamaron a Oversige para darle la noticia y el le dijo que por la mañana les daría indicaciones.

Nikita se acerco donde estaban Walter y David conversando

- Cariño ya se la noticia te felicito sabes que cuentas conmigo para todo- Walter

- Lo se, es que quería pedirte que te vengas con nosotros- Nikita

El asombro se reflejo en el rostro de Walter

- Cuando digo que cuentes conmigo para todo quiere decir para todo comprendes, estaré orgulloso si es que puedes lograrlo

Ella le hizo un guiño cariños y se alejo con David

- Yo también me alegro mucho por ti Nikita te deseo toda la felicidad del mundo, vamos a extrañarte mucho por acá, sobretodo yo, sabes que te llevas un pedazo de mi corazón no?

- Gracias David por tus deseos yo también quisiera que encontraras lo mejor se que tienes muchas actitudes y lo lograrás

Acercándose a el le dio un suave beso en los labios y se alejó

Queremos que deje ir a Nikita y que nos prometa no buscarnos y no contar más con nosotros para nada. Además Walter, Jason y Jazmín vendrán con nosotros – Michael le pedía con firme a Oversige y Nikita a su lado lo corroboraba

- Están pidiendo demasiado y no estoy contento con esta decisión que han tomado- Oversige

- Mire por el momento se lo estamos pidiendo pero tenemos un respaldo del directorio que hicimos de la base de datos de la Sección Paralela y si no obtenemos lo que queremos o en algún momento vemos que Sección se acerca a cualquiera de nosotros la haremos público, no nos obligue a esa opción- Michael

- De acuerdo pero conste que uds. me están obligando, después que me llamaron hoy buscamos reemplazante para el cargo de Operaciones y no les gustará quien la reemplazará pero es decisión tomada, son las personas capaz para esto así que pueden irse, tienen mi promesa de que nada les pasará y pueden llevarse al viejo y a los otros dos.

Sin más Oversige los saludó y se fue

 

Caminaban juntos por el pasillo que los llevaba a la puerta de salida, cuando estaban por llegar se abrió y dio paso a Operaciones y Madeline que entraron y al

verlos les dirigieron sendas miradas, Michael y Nikita pasaron a su lado sin prestarles atención, la mirada adelante como si no existieran, al momento sintieron la puerta cerrarse tras ellos.

Nikita levantó el rostro para que le diera el sol, una brisa le acarició la cara y el pelo, sonrió abiertamente, Michael a su lado la miraba y también esbozó una sonrisa. Se tomaron de la mano y se confundieron entre la gente que caminaba por las calle.

 

FIN

 

 

SUBIR