YA NO SERÁ LO MISMO




Por:Ingrid o Just a teen



Capítulo uno: Amistades



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los árboles de cerezo en el jardin de la secundaria caían lentamente con las brisas de otoño. El reloj en la entrada del colegio marcaba las ocho en punto. Hora en la que todos los alumnos de la secundaria Juban tenían que estar en sus respectivos salones.El año había comenzado y ni el alboroto ni la bulla en los salones de primero se hizo esperar. En la entrada del salon del primero A se encontraba una simpática rubia acompañada de una joven mujer que entraba a sus treinta,con cabellos castaños, lacios y corto vestida con una falda azul marino y blusa blanca.

“No tengas miedo, se tu misma y todo estará bien” Miss. Miyasaka la auxiliar de primero le aconsejo a la peculiar rubia de su costado para después abrir la puerta con delicadeza.

“Gracias” La rubia dijo antes de escuchar una típica mañana en cualquier colegio. Los alumnos se encontraban hablando y riendo mientras la maestra escribía en la pizarra con tiza blanca y libro en mano.

Disculpe, Miss. Koishikawas ”

Miyasaka la llamó en  tono bajo acercandose  a ella dejando a Usagi en la puerta.Al notar la presencia  los estudiantes  se callaron y comenzaron a sentarse correctamente en sus asientos. La simpática auxiliar volteó y sonrió a los alumnos, después murmuró algo en la oreja de Koishikawa. Los estudiantes quedaron intrigados por tal comportamiento de las dos profesores más jóvenes en Juban.

“Se preguntaran porque estoy aquí ” Miyasaka comenzó “bueno, traigo a una nueva alumna”dijo dando una seña a Usagi para entrar.

Usagi entró ocultando su miedo con una mascara de seriedad. A sus quince años sus largos y sedosos cabellos dorados, sus grandes y despiertos ojos azules,una nariz pequeña y respingada acompañado con labios rosados como el color de los pétalos de cerezo no pasaban desapercibidos . Los muchachos no pudieron dejar de notar su belleza que recien florecía y se veía prometedora.

“Ella es Tsukino Usagi, es nueva y espero que la traten bien” Koishikawas comenzó y puso sus manos sobre los hombros de Usagi “ Tsukino, se puede sentar adelante de Kou Seiya” dijo señalando un sitio vacío “Kou levante su mano”

El chico al escuchar su nombre, quitó su concentracion del papel en su carpeta y also su mano. Seiya Kou, un chico de ojos azules muy despiertos y vivaces con una enorme cabellera negra que mantenía amarrada en una cola. Usagi camino hasta su lugar designado mientras Seiya bajaba su mano lentamente y ella le lanzo una sonrisa con simpatía.

~~~~~~~~~o~~~~~~~~~

Ring!!!!

El timbré de descanso tocó y no pasaron muchos segundos para que los alumnos salieran corriendo del salón. Los únicos que se quedaron  fueron Usagi Tsukino,Seiya kou y una chica de cabellos azules oscuros cortos que parecía estar hacienda un tipo de examen o algo por el estilo. Usagi sacó su maleta marron y la abrió para así guardar su cuaderno y lapiceros cuando sintió una mano en us espalda.

hey, Odango Atama” Seiya saludo a su manera.

La chica lo había dejado sorprendido desde que sus ojos la vieron y definitivamente quería hacer una amistad con ella. A lo mejor llamarla ‘Odango Atama’ no era una buena forma de comenzar pero al menos atraería su atencion y por ahora eso era todo lo que anhelaba.

“Mi nombre es Tsukino Usagi” respondió ella sin voltearse y siguiendo poniendo sus cosas en su maleta.

“El mío es Kou Seiya, mucho gusto” el dijo parandose y sentandose en la carpeta adelante de ella.

“Mucho gusto” ella sonrió. Aunque su mente le decía que no lo hiciera ya que el mismo chico le había dicho ‘odango atama’ pero al mismo tiempo la sonrisa de niño de él asía que le perdonara todo.

“¿De donde eres?”


“ de Kyoto”

“¿Cómo es? Yo quiero ir a visitor….”

El comenzó a hablar y lo resto fue historia. La simpatía entre ellos dos creció muy naturalmente. Los dos reían de rato en rato y hablaban de Kyoto y Tokyo. El le contó sobre su sueño de ser cantante y de que cuando sus primos regresaran de su viaje al extranjero híban a formar un grupo. Usagi sonrío a su sueño. Ella le conto cuanto le facinaba la literature extranjera y nacional.

Y así sin darse cuenta la amistad comenzo a formase ese mismo dia.

~~~~~~~~~o~~~~~~~~~

Usagi se encontraba caminando a su casa. EL día no había sido tan malo como ella pensó que lo iba a ser. Había conocido a Seiya Kou y rapidamente  se habían hecho amigos. Sus personalidades eran casi identicas ; los dos eran joviales y sin miedo a exponer sus sentimientos. Usagi aún seguía pensando en su día en la escuela cuando choco a alguien y cayo al piso fuertemente.

“Gomen nasai” se disculpo rapidamtne mientras un carmine salía en sus mejillas.

“ No, disculpeme a mí” la voz timida y miedosa de una chica se escucho

Usagi abrió sus ojos y la reconoció. Era una compañera de su clase la que tenía pelo azul oscuro y corto. La chica se veía asustada por alguna razón que Usagi no entendía, así que poniendo su mejor cara ella le saludo.

“ Estas en mi clase ¿verdad?” preguntó levantandose del piso.

“ Soy Tsukino Usagi” ella se presento y le ofreció su mano en saludo.

“ Mucho gusto Tsukino-Chan. Yo soy Mizumo Ami “ dijo tomando la mano que Usagi le había ofrecido en forma de saludo.

Las dos empezaron a charlar muy animandamente y caminarón a sus casas. Usagi descubrío que a Ami le encantaban los sandwiches y que vivía con su madre. Ami descubrio que Usagi tenía un hermano menor y que se había mudado de Kyoto. Con eso dicho Usagi pidió a Ami que la llamara por su primer nombre y Ami acepto con la condicion que ella hiciera lo mismo. Llegando a la casa Usagi y Amis descubrieron que eran vecinas.

~~~~~~~~~o~~~~~~~~~

    

El olor de curri llenaba por complete la casa. Usagi abrio las ventanas y dejo que el olor saliera con el viento. Se econtraba feliz, un día en la escuela y ya tenía dos amigos. Claro que no era como la amistad de Naru,pero era algo. Algo a lo que ella podía pegarse y así no hacer su estadía my dolorosa ya que era permanente.

“Usagi, ven y ayudame a preparar la cena” Ikuko  grito desde la cocina.

“si ma’ ya voy” respondio llendo rapidamente a la cocina.

“Tu prima llamó Usagi” dijo Ikuko mientras movia la comida con un cucharon de palo.

es verdad, ella estuxia en la Universidad de acá” dijo mientras abria la refrigeradora y sacaba lechuga y tomate para una ensalada.

la invite a cenar con nosotros esta noche” Ikuko dijo no sacando la Mirada de la comida.

“Que bien Oka-san! Hace tiempo que no la veo. Recuerdo que  cuando eramos pequeñas ella era como mi hermana mayor” Usagi dijo con alegria en su voz. Tenía Buenos recurdos de su prima exepto cuando ella se tuvo que ir de Kyoto pra estudiar la Universidad. Fue dos años atras cuando todavía pensaba que viviria su vida entera en Kyoto. En ese momento pensó que jamas lograria superar la ida de su prima,pero así como los e-mails ya no eran diarios tampoco lo era la tristeza.

va a traer a su enamorado” su mama agrego despertando a Usagi se sus recuerdos.

ah, que bien” dijo cortando el tomate “ ¿cúal es su nombre?” pregunto poniendo la lechuga y tomate en un tazon.

algo de Chiba” respondió Ikuko agarrando la tapa de la olla  cerrandola.

“Bueno mami ya acabe. Voy arriba pra acabar mi tarea” Usagi se acerco al caño y se lavo las manos “Quiero hablar toda la tarde con Setsuan-sensei” dijo para después retirarse a su cuarto.

~~~~~~~~~o~~~~~~~~~

El timbre sonó en toda la casa avisando a los Tsukinos de la llegada de su visita. Usagi que se encontraba en su cuarto escuchando música mientras daba un ultimo vistazo a su uniforme bajo corriendo a abrir la puerta. Su mama la siguió arreglandose antes su ondulado y largo pelo en el espejo de la sala.

“Koishikawa Setsuna-chan” saludo Usagi con entusiasmó a su prima para después abrazarla. Eran dos años sin verse y las diferencias físicas no pasaban desapercibidas. Su prima había crecido en altura y su cuerpo había llegado a su estado adulto. Usagi en cambio recién comenzaba su desarrollo pero la diferencia de trece a quince era notable. Las facciones de su rostro se habían afinado y su cuerpo ya estaba tomando forma.

“¿Como has estado Usagi?” Setsuna saludo aunque su físico había cambiado su personalidad seguía intacta. Todavía seguía siendo la misma niña entusiasta e inocente de siempre.

“Hola Setsuna” saludo con cortesia Ikuko “¿ Como has estado” sonrió

my bien tía, gracias” Setsuna respondio mientras dejaba sus zapatos a un lado y entraba junto con un muchacho de pelo negro y ojos azules que Usagi noto.

 “supongo que este debe ser tu enamorado” Usagi giño su ojo derecho a Setsuna dandole a conocer la aprobación de su nuevo enamorado y ella le respondió con una sonrisa. “si. El es Chiba Mamoru”

 “Hola Chiba-kun, mi nombre es Usagi. Mucho gusto” Ella se inclino mostrando el típico respeto de los japoneses a sus mayores.

“ El gusto es mío” dijo él con una sonrisa varonil “Llamamé Mamoru porfavor” also su mano en saludo.

“ Ok. Mamoru – Kun “ Usagi respondió tomando su mano “espero que podamos ser Buenos amigos”

ella dijo como se lo diria a cualquier otro extraño no realmente sintiendolo,pero tampoco rechasando la idea, poco sabian ellos que su historia recien comenzaba y que el destino les iba a dar mas de mil sorpresas.

Continuará.


Nota de autora :

Hola !! ^^

Esta ves si me tomo tiempo escribir este capítulo y nisiquiera esta grande U_U ya se deben a ver olvidado. Lo siento. Bueno espero que les haya gustado este primer cap y no se olviden de decirme lo que piensan.

Sera Usagi/Mamoru ó Usagi/ Seiya?

Ustedes deciden ^^ ok?



Prólogo Ya no será lo mismo
Capítulo 2: Chocolate Caliente y vientos Fríos

Por Just a teen


Regresar a Fan Fiction