YA NO SERÁ LO MISMO




Prólogo


Advertencia:: Estefic esta en un universo alterno, las sailor senchis no existen. Pero todos los personajes apareceran en el progreso del fic.

::::::::::::::::::::

Por Ingrid o Just a teem.

 


Resumen: La vida da vueltas y todo cambia y las cosas de antes ya no seran las misma. Usagi se muda y conocerá a personas que ocuparán un lugar muy especial en su vida.



Es momento de comenzar otra vez.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Una camioneta color gris se encontraba manejando en las boscosas rutas de Japón y su destino era la capital Tokio. En el carro iba una familia en silencio. El padre manejaba con una expresión de nostalgia en su rostro, a su  lado se encontraba una mujer de cabellos oscuros que tenía su mano izquierda  depositada en la mano derecha de su esposo. Atrás había dos asientos separados y en uno de ellos se encontraba un niño no mayor de diez años y sus ojos estaban enfocados en el paisaje brindado por el viaje. En los tres asientos juntos al final de la camioneta se encontraba una muchacha de cabellos rubios y ojos azules recostada de largo en ellos. La música de su cd player se escuchaba como un murmuro en el carro.

never be the same again’

(nunca sera nada igual)

La música comenzó en su cd player. El carro seguía moviendose y sobre los ojos de la chica el paisaje mas bello aparecía. Ella pudo ver las ramas del árbol atravez de la ventana que sin querer tapaban al deslumbrante sól. Usagi se aseguro sus gafas de sól.

it will never be the same again’

(ya nada sera lo mismo)

Era verdad la música tenía razón. Es irónico como a veces todo puede ser tan perfecto para un sentimiento. Igual que su familia su corazón se encontraba lleno de nostalgia debido a la situacion. Se estaban mudando y no había ninguna posibilidad de regresó ya nada será lo mismo, todo cambiaría. Por mas que sus padres le repitieron que conocería a gente nueva y que todo sería igual, ella sabía que era mentira. Ya nada sería lo mismo, las largas horas en la madrugada que pasaba hablando con Naru se habían acabado. Ya no vería a su mejor amiga todos los días. No despertaría en su cuarto de siempre. La nueva casa era grande y su madre le dijo que había mandado a pintar una pared de color rojo en su habitación y los otros los dejo blanco. Tambien ordenó un nuevo juego de dormitorio, eran blanco y de metal fino. Su madre le dijo que ahora si su cuarto parecía ed de una señorita y no el de una niña,pero para Usagi su cuarto anterior era perfecto.Las paredes eran blancas con una franja de rosado.El juego de dormitorio era blanco pero en Madera y su cubrecama era de color rosado con decoraciones de lunitas y conejitos.

“Ya llegamos” su padre dijo, deteniendo el carro  en una casa con un jardin grande.

Usagi se levantó del asiento y dio una mirada a su nueva casa desde la ventana del carro. Su padre desaseguro las puertas y las de atrás se abrieron dejando que el sol le diera directo a la cara de Shingo. El se tapo los ojos y bajo lentamente del carro seguido por su hermana. Cuando ya todos estaban afuera, los cuatro se pararon en frente de la casa y le dieron una buena mirada a su nevo ‘hogar’.

“Bueno esta es la nueva residencia Tsukino” Kenji dijo poniendo sus manos en su cintura y comenzando a caminar para la casa seguido por su esposa e hijo.

Usagi dio una última mirada a su nueva casa, se quitó los audifonos y apagagó su cd player.

it’s just the beginning is not the end’

(este solo es el comienzo no el final)

fue lo ultimo que se escucho salir del cd player.

Continuará………..



Prólogo Ya no será lo mismo
Capítulo 1: Amistades
Capítulo 2: Chocolate Caliente y Vientos Fríos

Por Just a teen


Regresar a Fan Fiction