Ante todo, no amigo lector.. no tengo una subida de ego. Nop.. eso nop. Siempre soy y seré consciente que esta historia es gracias A TI QUE LA LEES, porque me brindas tu apoyo y tienes la paciencia de leer cada kilométrico capítulo de mis complicadas historias, además de esperar las actualizaciones gracias a mis amigos webmasters, pero esta es una ventana para comunicarme un poco contigo y avisarte sobre los avances y otras cosas.

NOVEDADES : 26 DE ABRIL 2005

¡RESUCITEEEE! gracias nuevamente por la larga espera.. y disculpénme por favor. Mi fin de cursos coincidió con la muerte de mi pc de mi casa y en los primeros dias de enero murio la pc de mi trabajo T___T. ¡PASE CASI DOS MESES SIN NINGUNA PC Y AL BORDE DE UN ATAQUE!! T_T. Por ello es que a duras penas pude enviar el cap 4 con el retraso con que lo mandé, y es porque me FORMATEARON la pc y muchos archivos se perdieron con eso.

¡Finalmente ya me dí el gusto!, para empezar:

- Las imagenes del "Main" y "La historia" son diferentes (aquella era la idea desde el principio, pero recién pude darme el tiempo de hacer la imagen que ven en "La historia"), y le agregue algo de texto a "la historia", para presentación y que no olviden la leyenda que asusta a Shaoran ^_~ . Los links de "Zona de Descarga", "Unete al grupo" y "Links donde se publica" estaran pronto, disculpen, pero ya queria enviar esta actualización de una vez..

- y ¡Finalmente salio el cap 5!... estos ultimos dias he trabajado tiempo extra en el fic (hay que compensar el tiempo perdido) y al fin terminé. ¡A VER QUE LES PARECE!, las imagenes me han dado algo de guerra, pero a ver si no me matan por dejarlo donde lo deje ^^´´´.

- Además que YA ESTOY PUBLICANDO TAMBIEN MIS OTROS PROYECTOS!, los index ya están todos aqui, en la pagina de NODOKA (Amiga, te mereces más que un abrazo de oso, ERES GENIAL, REALMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS PARA AGRADECER TU APOYO) estos fics de otros animes (Fruits Basket, DNAngel, Yu-gi-oh y Matantei Loki Ragnarok) avanzarán también, pero NO RETRASARAN LOS AVANCES DEL LEGADO, ya que ¡descuiden!.. nada que temer sobre ese tema. Por ahora envio los index y algunos capitulos de uno que otro.. lamento la demora. Espero que si puedan se den un tiempo para leerlos, y ojalá les agraden un poco ^____^.

-Pronto tendremos como novedades los links donde ubicar el fic en la web (Gracias mil a ALPHA TOMOYO y a Emita, que me proporcionan estos datos, pero no me alcanzó el tiempo para ponerlo ahora)y si nuevas paginas se animan a publicarme (ojalá!)ya las pondré según salga el asunto.

- También estará para la proxima actualizacion la página de "Descargas" que es sugerencia del FORO (Amigos del foro, uds son los mejores, UN GRAN ABRAZO DE OSO!) y los links para bajar (los servidores) estarán disponibles cuando Emita y a Nodoka lo dispongan.

- Asimismo también mis QUERIDAS AMIGAS Moni (Crystal, gran autora de fanfics de Sakura también) y Paty (Naiko Li) han tenido la iniciativa de iniciar un grupo en yahoo para informar la subida de nuevos capitulos y descargárselos a quienes les interese formar parte.. ¡MIS GRACIAS!, pronto pongo el link.. muy pronto!

¬_¬´´Lo único que me puede retrasar en escribir este fic de tamaño colosal (mi MONSTRUO adorado, como le digo al "Verdadero Legado" de cariño ^_~)son mis clases T____T, ¡PALABRA! y a no dudar YO ACABO TODO LO QUE EMPIEZO. Quizá me tarde (por falta a veces de tiempo) pero no me gusta dejar cosas inconclusas. Lo mismo va en contestar correos: a veces en mi trabajo me bloquean cargar la pagina de yahoo, por eso no he contestado todos los correos con la rapidez deseada, pero sigo avanzando.. sigo contestando.
Y para terminar admito que con todos estos avances y novedades aún no he podido actualizar los demás perfiles, pero ya mas tranquila sobre estas cosas, me pongo a trabajar en ello.. espero poder entregar unos más cuando entregue el cap 6. Aunque ya me atraparon de nuevo mis clases y empiezo otro semestre en la universidad .. ¡deséenme buena suerte y que me dejen poca tarea para poder escribir mas aprisa! ^_~!
¡GRACIAS MIL DE NUEVO Y SIEMPRE POR SU APOYO AMIGOS (AS) LECTORES (AS)!.. esta historia es especialmente para ti que la lees y me has acompañado desde ya tanto tiempo!
Un gran abrazo de tu amiga
Mikki

Bueno, supongo que si abriste esta paginita, quieres saber algo de mí, aunque no hay mucho que contar ^_^´

Soy Mikki. Mikki_chan para mis amigos.
Mails: mikki_chan01@yahoo.com y mikki_chan001@hotmail.com (este solo para msm -las escasas veces que me meto, NO LO USO PARA CORREO, el hotmail se come los mails)
Soy de : Lima, capital del Perú, ¡La tierra de los Incas, el ceviche, el pisco y la gente hospitalaria!.
Ocupación: ¬¬´¿¿Por donde empiezo??. Trabajo en una oficina como asistente de gerencia mis 8 horas diarias (¡la vida es dura, hay que trabajar!T_T) y saliendo de allí voy corriendo a la universidad, donde estudio Leyes (o Derecho y Ciencias Políticas, como le decimos acá) hasta muuy tarde (casi no hay transporte público al salir ¬¬X).
Familia virtual: Mi madre y hermana Yolanda (ey!, he empezado por mi familia real! ^^´), mi hermano Pocho (fanático de los dulces, especialmente de la crema volteada, flan o sus derivados), muuuchos primos mayores, casados y con hijos.. eso me dá un MONTON de sobrinos (ojalá fueran virtuales ¬¬´´´), las mascotas de mi casa: Oshin y sus hermanos Tenchi y Kenji (los pequineses que cría mi madre); mi querida imotou Lime-chan, mi "mascota felina" (ja, ja!) chibineko. ¿Y donde quedo yo?.. bueno, Mikki es una bruja blanca que a veces tiene una imaginación malvada y cruel! (ji, ji, ji).
Manías: Tengo por manía escribir fics (ya lo sabes lector) ^^´ de las series anime que me gustan. Leo libros (casi todo lo que pueda, soy FANATICA de la lectura! ^__^) y las escasas veces que puedo me encanta ir a pasear con los amigos, ir al cine y de compras.
Sobre los fics: Me gusta escribir fics de series que no tengan muchos fics en español. ¿Por qué?, porque si. Me gustan demasiadas series de anime, pero no he escrito de otras que no sea CCS y clamp.. AY AL FIN EMPIEZO OTROS PROYECTOS (QUE NERVIOS!). Además hay excelentes animes que tienen fics estupendos (como los fics de Rurouni Kenshin de mi amigo Shougo Amakusa) y por eso ya no hay nada que yo pueda decir sobre esas historias. Mi historia de CCS la empecé cuando casi no habían fics en español de esta serie (¡Cómo ha pasado el tiempo!) Y también empecé haciendo fanart, pero ahora sólo lo hago para mi fic de CCS por falta de tiempo ^_^´´´.
Sobre correos: Muchas veces, debido a mi horario, no puedo responder cada mail que recibo, como ciertamente adoro hacer. No es falta de ganas, no. Sinó de TIEMPO. A veces me demoro mucho.. pero contesto en cuanto puedo.
Sobre fics en proceso: EN ESTE MOMENTO, ADEMAS DE ESTE MONSTRUO QUE TANTO ME GUSTA LLAMADO "EL VERDADERO LEGADO" ESTOY EMPEZANDO UN FIC DE YU-GI-OH TOTULADO "OUT OF TIME" (Si, ya sé, dirán con que tiempo.. pero no puedo evitarlo ^^´)y OTROS FICS que son (y tambien publica Nodoka, muy gentilmente)
EL FIN DEL JUEGO (fanfic sobre Fruits Basket) -CLAROSCURO (DNAngel) y GOTTERDAMMERUNG (Matantei Loki Ragnarok).

Estos son animes muy buenos, pero no muy conocidos, si tienes ocasión de verlos ¿qué esperas? ^_~!

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NODOKA-CHAN, NIKKI Y LOS DEMAS WEBMASTERS POR PONER MI FIC Y ESTO QUE SE ME OCURRE EN SUS LINDAS PAGES.. ¡YO SIN SU APOYO NO PUEDO HACER NADA AMIGOS! Y A PIMPOLLITAS Y A TOMOYO-CHAN QUE ME ANIMAN DESDE EL FORO DE ASUKA HACE TIEMPO Y QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE REENVIAR LOS CAPITULOS A QUIENES SE LOS PIDEN ^_^. ¡LAS ENCUENTRAN EN EL FORO DE EMITA-SAN! (ELSHI´S PLACE)

[ Main ]

+ La historia + Perfil de Personajes + Referencias importantes + Sobre la autora + Zona de descarga
+ Unete al grupo + Links donde se publica el fic