Busca en este sitio gracias a FreeFind

Página de Inicio





  • My Space Oficial de Travis... ¡Da Click!




Bienvenido a Travis-México, el primer sitio mexicano dedicado a esta gran banda escocesa...


Ode to J. Smith es el nuevo disco de la banda, un sonido distinto a sus antecesores que te cautivará...


¡Los Videos Ocultos del DVD Singles! Así es, en el DVD Singles hay una buena cantidad de videos ocultos; si no los has visto aún has llegado al lugar indicado. Sólo tienes que dar click en la imagen o AQUÍ y encontrarás las instrucciones para poder verlos.
Son ocho en total y recuerda que si tienes alguna duda puedes mandarme un e-mail o poner tu mensaje en el Tagboard de esta página.
  • ¿No tienes este DVD todavía? Cómpralo dando click AQUÍ
  • Puedes ver los videos de este DVD en este sitio, sólo tienes que dar click AQUÍ


¿Te perdiste el concierto del 2004 o quieres revivirlo? Bueno, puedes descargarte ¡TODO! el concierto en mp3 dando click AQUÍ. Es muy sencillo, sólo sigue los pasos y ¡listo! Es necesaria una conexión de banda ancha...


Todas las letras de las canciones del disco The Boy With no Name, incluidas: Perfect Heaven Space, Sailing Away y Say Hello; además de los lados B de Closer, Selfish Jean y My Eyes. Sólo da click AQUÍ


El primer disco de la banda fue un EP, titulado Glass Onion E.P. y la banda se llamaba así, precisamente Glass Onion; en clara a alusión a la influencia del cuarteto de Liverpool en la música de la banda. Por esas fechas, la agrupación era un quinteto, formado por Fran Healy (vocal), Andy Dunlop (Guitarra eléctrica), Neil Primrose (Batería), Chris Martyn (Bajo) y Geoff Martyn (Teclados). Pincha AQUÍ para más información.


Crea tu cuenta de correo electrónico gratuita, sin spam y entérate de las noticias más recientes de la banda.