La Visión del Fanático

Página de inicio

Actualizaciones

Preguntas Frecuentes

Anime y Manga

-Beyblade

Letras de las canciones

Galerías

Fan fictions

-CCS 

-Crossover

-Digimon 

-Dragon Ball

 -Autónomos

-Inu Yasha 

-Magic 

 Knigth 

 Rayearth

-Ranma 1/2

-Sailor Moon

-Saint Seiya 

-Varios

Como Saber Que Eres Un Fan De...

-Inu Yasha 

-Love Hina

-Magic 

  Knigth 

  Rayearth

-Sailor Moon

-Saint Seiya  

-Shaman King 

Libro de Visitas

Links y Afiliados

Todo sobre las WebMasters

Contacta a .:* Yushi *:.

Ésta es una Página Mexicana, aunque los escritores en su mayoría pertenecen a otras nacionalidades (creo xD)

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es el anime y/o manga?
  2. ¿Qué es un Fan Fict?
  3. ¿Qué es un Crossover?
  4. ¿Qué es un Fan Art?
  5. ¿Quienes son las web masters de este sitio?
  6. Tengo un fan fict que me gustaria publicar aquí, ¿cómo le hago?
  7. No puedo ver una seccion, ¿qué hago?
  8. Tengo una página web, comunidad u/o foro que quiero afiliar a esta web, ¿que debo hacer?

El anime, o animación japonesa, son las caricaturas que recientemente han ganado popularidad y no sin motivo, porque la mayoría son muy buenas y tratan todo tipo de temas: acción, magia, romance, amistad. Hoy en día existen muchísimos animes japoneses, lamentablemente no todas aquellas excelentes obras han llegado a México. 

El manga es muy parecido al comic americano, aunque tienen algunas diferencias, por ejemplo, el tamaño del manga es mas pequeño que el comic; el manga es generalmente en blanco y negro con muy pocas imágenes a color además de la portada, y el comic es totalmente a color. El manga se lee alreves que el comic, es decir, de derecha a izquierda. Generalmente cuando un manga tiene mucha popularidad es cuando se decide hacer el anime, aunque hay sus escepciones en donde pimero se hace el anime y posteriomente el manga.

Pueden haber diferencias entre la historia del manga y del anime, por ejemplo, en Evangelion el manga, Touji Suzuhara sí muere a manos del eva 01, mientras que en el anime únicamente pierde una pierna.

Volver arriba

Fan Fict es la abreviatura de Fan Ficcion. Es una historia que no fue pensada por el creador original de una serie o personaje en particular, si no que proviene de la imaginación del fanático que la disfruta. En esta web los fan ficts son historias basadas en el anime o manga favorito de cada escritor y que expresa nuevas aventuras, escenas que le hubiera gustado que sucedieran, o lineas alternas a las que se sucitaron en dicha serie. El escrito de fan ficts puede incluir personajes nuevos, los ya  conocidos e incluso él mismo puede estar dentro de la historia en donde los personajes pueden comportarse de la manera original o cambiar totalmente su actitud.

Volver arriba

El Crossover es un tipo de fict en donde se toman dos o mas personajes de series anime-manga y arrojarlos a otra. Pueden aparecer solo los personajes favoritos del escritor e inclusive todos los de las serie.

Volver arriba

Es un dibujo hecho por el aficionado, basado en alguna otra imagen o de su propia inspiracion. Puede incluir al personaje que se desee, y ser a color o en blanco y negro.

Volver arriba

La administradora original es Yushi Hannia Bellum, también conocida como Kicha o Mushashi, encargada de la mayoría de las secciones y la que actualiza cada mes (o mas si se le olvida xD). También existe una administradora adjunta encargada de algunas secciones, Harlett o Minet, y que casi nunca aparece por aquí, solo cuando Yushi se va de vacaciones. Para mayor información sobre ellas visita la sección de ¿Quienes son las web masters? totalmente ilustrada por la administradora adjunta o el blog de Yushi sabras lo que le sucede diariamente a esta administradoa en su vida real.

Volver arriba

Envia un mail a yushi@geomundos.com con subjet (asunto) LA VISION DEL FANATICO  (FICT). No olvides adjuntar el archivo de texto que contenga el fict, a la siguiente actualizacion veraz publicado tu fitc.

Volver arriba

Si no puedes ver alguna sección, redirige la página dando clic a la opción IR A, en la ventana  del explorador. Si aun así no funciona, envia un mail a yushi_bell@yahoo.com.mx  para que la administradora revise cual es el problema.

Volver arriba

Envia un mail a yushi_bell@yahoo.com.mx  con subjet (asunto) LA VISION DEL FANATICO (afiliado), y que contenga el nombre de tu grupo, comunidad, foro o web y tu banner o boton.

Volver arriba

 

La Visión del Fanático es una página 100% mexicana en cuanto se refiere a idea y diseño, sin embargo el contenido puede variar en cuanto a nacionalidades pues los autores pertenecen a los distintos países de América. Todos los personajes son propiedad de sus respectivos autores, incluso los inventados únicamente para satisfacción personal del autor. Versión 3.0 a cargo de Yushi.  Enero, 2005