ªª El amor no es suficiente ... ªª

Por Yushi

Decima Tercera Parte

 

Era un día hermoso como para un pic-nic, y 3 personas lo estaban disfrutando en grande en la cima de la montaña Paoz. A orillas de un río que terminaba en cascada, se encontraba nuestro nada singular trío, jugando con el agua y unos cuantos pececitos que por ahí pasaban

 

N: ¡Lo tengo, lo tengo, es mío! (decía mientras lograba atrapar un pequeño pez, que dando un brinco, resbalaba de las manos de la chica, causando una serie de risas por parte de sus acompañantes.)

G: No Ninare, ya te dije que así no, debes tomarlo desprevenido y tomarlo por la cola, así (le reprendía mientras demostraba la manera correcta de pescar, sacando un pez de buen tamaño, sin que éste se le escapara.)

P: Eres muy hábil Goten (halagaba al joven mientras que aplaudía con entusiasmo al lado de Ninare)

G: No es para tanto (contestaba mientras se sonrojaba un poco)

N: Oigan, ya hace hambre, ¿no creen?

G: Si, lo mejor será comer el almuerzo que preparo mamá, esperen aquí, iré por agua fresca. (así, Goten se encamino hacia el lugar donde nace el agua del río, dejando a las chicas solas)

P: Oye Ninare...

N: Dime, ¿qué pasa?

P: Pues, ayer escuche a Trunks y Goten hablando y me preguntaba si lo que decían es cierto. (pregunto como que no queriendo la joven, que salía del río, Ninare seguía intentando atrapar un pequeño pez que nadaba junto a sus pies)

N: ¿Y que era lo que decían?

P: Pues, Ninare, yo... ¿qué sentiste?

N: ¿Que?, ¿a que te refieres? (contesto mientras se agachaba con toda intención de atrapar al pececillo)

P: El beso que le diste a Trunks... por que según le dijo a Goten le gusto mucho... (Ninare, al escuchar esto, intentó enderezarse por la sorpresiva pregunta, pero una piedra hizo que resbalará y cayera al agua) ¡Ninare! (corrió hasta ella que se hallaba sentada en el río totalmente mojada) ¿estas bien?

N: Si, no te preocupes. (le respondió mientras se levantaba con ayuda de Parse)

P: Lo siento, no pensé que te incomodara la pregunta.

N: No, para nada, es solo que me tomo por sorpresa, bueno, pues, ahora que lo pienso...

P: ¿Qué?

N: Pues cuando Trunks me beso yo...

P: Tu...

N: ¿No me puedes preguntar otra cosa? (Parse cae al estilo anime)

 

En otra parte, a orillas de la montaña, dentro de una casa, se encontraban Gohan y Trunks, haciendo algunos preparativos para un viaje...


P: ¿qué hacen papá?

G: Bulma me pidió que le ayudara a Trunks a empacar algo para el viaje

P: ¿Saldras de viaje Trunks, puedo ir contigo?

V: Nada de eso Pan, Trunks irá con tu tío Goten y Ninare a buscar las esferas del dragón, y no debes interferir.

P: Pero yo quiero ir...

V: Ya me oíste Pan, y donde desobedezcas mis ordenes, te prohibiré que vallas a Cd. Satán con tu abuelo... (Regresando a la cima de la montaña...)

N: Hay, Goten se tarda mucho...

P: ¿No estará en algún peligro?

N: No lo creo, oye, ¿que es eso? (Ninare vio un leve resplandor a lo lejos, tras de unos arbustos a orillas del río, en dirección contraria a la que Goten había tomado)

P: ¿qué?, yo no veo nada.

N: Espera aquí, iré a investigar... (Ninare comenzó a caminar en dirección al lugar donde había visto el resplandor, Parse, que se encontraba sentada sobre una roca, se levanto y corrió hasta ella)

P: ¡Espera, no me dejes aquí!

N: Pero ¿y Goten? Si llega y no nos encuentra se preocupara, ¿por que mejor no lo esperas y cuando llegue me alcanzan?

P: ¿estás segura?

N: Si, confía en mi. (Parse se detuvo y observó como Ninare se alejaba hacia lo desconocido,  ella camino durante un buen rato, hasta que ya no podía pasar por tierra, tendría que caminar por el río si quería saber que era lo que brillaba, se detuvo frente a una roca que era lo que obstruía el paso.) Esta roca me parece familiar, pero no había venido aquí antes... (un ruido tras la roca hizo recordar a la chica un sueño que había estado teniendo...) Esto es... como en mi sueño... (Ninare comienza a recordar su sueño, donde ella corre entre un río, siguiendo algo, pero no logra ver que es, solo puede ver un fuerte resplandor, se detiene a orillas de una cascada, y flotando del otro lado, está el resplandor...) Entonces, debo ir... (Ninare entra al río y comienza la travesía que tuvo en todos sus sueños, todo es idéntico, solo falta la voz, escuchar la voz...

Anterior        Siguiente