ªª El amor no es suficiente ... ªª

Por Yushi

Decima Cuarta Parte

 

G: ¡Ya regrese, disculpe la demora!... Parse, ¿dónde está Ninare?

P: ¡Goten!,  pensé que nunca llegarías (la chica corre y abraza al joven)

G: ¿qué sucedió, donde esta Ninare? (pregunto preocupado)

P: Ella se fue para allá (le contaba al chico, mientras señalaba la dirección que había tomado Ninare) Vio algo, pero no supe que fue.

G: Entonces vamos a buscarla (dijo en tono serio, así que ambos comenzaron a correr hacia donde Ninare había ido, por su parte, la chica había llegado ya al final del río, se encontraba de pie al lado observando como caía el agua, estaba a unos 30 o 40 metros del suelo, cualquiera que cayese ahí estaba destinado a morir, llevaba varios minutos ahí, y el resplandor no había vuelto a aparecer, tal vez debería regresar... pero ¿y si el resplandor aparecía?

-Ya haz llegado... (escucho la chica, pero no había nadie a su alrededor... comenzó a buscar con la mirada al dueño de esa voz, pero seguí sin haber nada, solo estaba ella sola ante ese enorme vacío... Su piel comenzó a erizarse, aunque desconocía el motivo...

N: ¿quién es?, dé la cara... (dijo con un hilo de voz, el miedo comenzaba a invadirla, ¿qué tal si le pasaba algo? Estaba sola ahí, sin nadie a quien pedir ayuda)

-¿Por qué siempre insistes en eso? Todas las noches que te visito en tus sueños dices lo mismo, ¿por qué no me pides algo más?

N: ¿qué?... ¿quién es?

- OK, bien, si así lo quieres, seguiremos con lo mismo... Ninare, debes prepararte, porque cuando todo esté listo, vendré por ti, pero no debes decirle a nadie, no lo entenderán...

N: ¿Venir por mi?, ¿a que se refiere?

- Del lugar donde vengo necesitamos ayuda, y tu eres la única capaz  de  ayudarnos, por eso debes prepararte, y cumpliré tu deseo, por favor, voltea hacia aquí... (Ninare se giró hacia el otro extremo del río, ahí, del suelo, emergió una luz, el resplandor dorado que veía cada noche en sus sueños había aparecido por fin... era un hombre... un hombre de cabellera rubia...) Toma esto, servirá para nuestro encuentro final... (Dicho esto, el resplandor desapareció, al igual que aquel hombre misterioso, de pronto, una pequeña esfera de piedra apareció en su mano derecha, Ninare la observo asombrada, ¿cómo había llegado esa piedra a su mano?...

G: ¡¡Ninare, Ninare!!

N: (Ninare volteó hacia donde caía la cascada, en la nube voladora divisó a Goten y Parse, que le hacían señas con las manos...) ¡Estoy bien! (grito la chica, mientras que sus amigos se acercaban hasta ella. Mientras tanto, Bulma se dirigía a toda velocidad al templo de Kamisama, Vegeta la acompañaba, pues quería la revancha con Obb)

V: ¿No puedes ir más rápido?

B: No Vegeta, el avión se destruiría...

V: Entonces guarda tu juguete, yo te llevare. (Dicho esto, el príncipe saijayin abrió la compuerta del avión y salto, Bulma solo observo como Vegeta de elevaba y volaba a su lado) ¡Vamos Bulma, sal de ahí!

B: No puedo, tengo un pie torcido, ¿lo recuerdas?

V: ¡Al diablo con eso, tu pie esta bien, salta del avión, ¡Ahora!! (Bulma, ante semejante trato, no tubo más que apagar el avión el pleno vuelo, no sin antes activar la opción de “convertir cápsula, cuando este comenzó a descender, Bulma salto y Vegeta la sostuvo, evitando que ella cayese, segundos después, el avión se volvió una cápsula que Vegeta atrapo, acto seguido comenzó el vuelo hacia el templo). 

Anterior       Siguiente