ªª El amor no es suficiente ... ªª

Por Yushi

Decima Sexta Parte

 

T: Debemos salir ahora mismo...

G: Está bien, solo dame una hora para llevar a Parse a su casa.

T: OK. (ambos chicos entraron a la casa, este viaje les echaba a perder su fin de semana libre, pero tenían que hacerlo, era su deber el encontrar la respuesta a todo el misterio de las esferas. Trunks subió nuevamente a la habitación de Ninare, ya no se escuchaba ruido alguno, estaba a punto de tocar la puerta cuando Milk abrió la puerta.

M: Trunks, ¿qué sucede?

T: Mi madre acaba de llamarme y me pidió que comenzáramos la búsqueda de las esferas restantes lo antes posible.

M: Ya veo, entonces les preparare algo para que coman. (Milk salió de la habitación y bajo a la cocina, Trunks por su parte, entró y encontró a Ninare haciendo sus maletas)

T: Ninare... (la chica volteó)

N: Hola, debo llevar todas mis cosas o dejo todo aquí?

T: Solo lleva lo necesario, el camino no es muy largo, pero debemos recorrerlo en auto.

N: Ya veo (Ninare se veía un poco triste, Trunks se acercó hasta ella y la abrazó fuertemente y mientras le decía al oído)

T: Te amo, no quiero verte triste...

N: ¿Me oíste cierto? ¿cuándo hablaba con  Milk?

T:... No... (mintió el joven, Ninare se alejó de Trunks para sentarse sobre la cama, Trunks hizo lo mismo, colocándose a su lado)

N:... Hoy, cuando me aleje de Goten y Parse, estando frente a la cascada... Tuve un sueño, pero yo estaba despierta... No se como explicarlo, fue muy extraño... Estando ahí sola, recordé a Hyuga... Todo el dolor que sentí volvió a aparecer más fuerte...

T: Ya veo...

N: Trunks, prométeme que tu nunca me vas a dejar, que nunca más estaré lejos de ti (Ninare se giró hacia Trunks, para mirarlo a los ojos, él, al mirarla notó mucha tristeza en ella, y eso le partía el ama, Trunks la tomo de la mano)

T: Te prometo que nunca me separare  de ti, nunca dejaré que te vallas de mi lado... (después de eso, Trunks y Ninare se fundieron en un dulce beso...)

Una hora después, Trunks y Ninare estaban listos para partir, solo faltaba esperas a Goten, que iba llegando. Los 3 subieron al auto y salieron de la montaña Paoz en dirección al antiguo castillo de Pilaf...

. 

Anterior       Siguiente