ªª El amor no es suficiente ... ªª

Por Yushi

Decima Novena Parte

 

Una chica caminaba muy apurada por las oscuras calles de ciudad Satán, eran alrededor de las 8:00pm, ella estaba muy nerviosa y preocupada, tenía un horrible presentimiento de que algo malo sucedería esa noche, una patrulla de policías pasó junto a ella, lo que agudizo más su presentimiento, corrió  lo más rápido que pudo hasta llegar al mismo lugar donde la patrulla se había detenido, la sirena del auto ya no sonaba, sin embargo las luces rojas y azul no dejaban de iluminar la calle ahora obstruida por todas las personas que querían ver lo que había sucedido, en el centro solo se encontraban los oficiales que colocaban las cintas para que nadie pasara, algunos otros se limitaban a decir “váyanse, no hay nada que ver...” La chica se adentro entre los mirones para llegar al centro, no le costó mucho trabajo pero cuando llegó y vio la terrible escena supo que sus sospechas eran correctas... Un chico se encontraba tirado en el suelo bañado en sangre, los oficiales intentaban darle primeros auxilios, estaba herido, con varios balazos en el brazo, en abdomen y un rozón cerca del pecho, la chica no podía ver el rostro del chico, debía acercarse más, sin hacer caso al oficial, ella cruzo la cinta y corrió hasta el joven, acertando en todas sus sospechas... Era el, Hyuga era el chico al que habían herido, Ninare al verlo inconsciente se sintió morir... Los oficiales la conocían, también al chico que se encontraba al borde de la muerte, él era un aprendiz de policía que daría su vida para proteger a los inocentes, y eso era lo que había hecho... Ninare se colocó junto a su novio, con mucho cuidado tomo la mano del chico que al instante despertó...

H: Ninare... ¿eres tu?

N: Si, aquí estoy...

H: ... ¿Qué haces aquí...? No deberíamos vernos hasta mañana, es de mala suerte que el novio vea ala novia el día anterior... (susurró el joven mientras que ella sostenía las lágrimas, el chico intentó  levantar en vano su mano) No llores, no me gusta verte triste...

N: Hyuga... ¿qué paso...?  (el chico comenzó a toser, provocando que de su boca saliera sangre, ella se asustó más y apretó su mano)

H: ... Salve a una familia... Ninare, tengo frío...

N: Tranquilo, todo estará bien, ya veras que mañana estarás bien... (el chico sonrió para no alarmar a su novia, él sabia la gravedad del asunto, ya casi no sentía las piernas, todo estaba perdido, no viviría mucho...)

H: Ninare. Quiero que me prometas algo...

N: No debes hablar, la ambulancia no tardará en llegar...

H: Ambos sabemos lo grave que es, por eso quiero que me prometas que serás feliz, que vivirás tu vida al máximo... Que serás muy feliz con Trunks...

N: Hyuga....

H: Promételo, por favor... (El joven estaba sufriendo, ella lo sabía, lo notaba en su mirada, aún tomados de la mano, Ninare asintió con la cabeza, en esos momentos llegó la ambulancia)

N: Lo prometo...

El muchacho sonrió y apretó por última vez la mano de su amada que de inmediato sintió como Hyuga perdía fuerza, los paramédicos llegaron hasta él pero era tarde, Hyuga Kusanagui había muerto en los brazos de Ninare...

G: ...Ninare... (la chica regreso al futuro, de nuevo se encontraba en las ruinas, Son ya no estaba ahí, sin en cambio frente a ella se encontraba Goten que acababa de llegar y estaba con una cara de sorpresa)

N: Go... Goten...

G: Por que.. porque no nos habías dicho...

N: ¿Decirles que...?

G: Que podías hacer eso... Que tu puedes expulsar la misma energía que mi papá...

N: No... no se de que estas hablando...

G: Trunks tenía razón... Hay una conexión entre mi papá y tu...

Trunks caminaba de un lado a otro dentro de la casa, ya había pasado mucho tiempo desde que Goten había ido en busca de Ninare, de pronto alguien abrió la puerta, se trataba de ellos, pero no parecían de muy buen humor, estaban molestos, en cuanto entraron a la casa, ella entró a su habitación dejando a los 2 chicos en la “sala”

T: ¿Qué pasó Goten?

G: Nos está ocultando algo y no quiere admitirlo (dijo muy molesto), la encontré en el centro de las ruinas, era ella la que desprendía la misma energía que mi papá.

T: ¿Ella desprendía el Ki de Goku?, eso no puede ser Goten...

G: Debes creerlo, además tu ya lo habías visto antes, cuando fuimos al castillo de mi abuelo tu lo viste.

T: Si, pero no puede ser que sea ella.

G: Ella estaba en trance y desprendía esa energía dorada que nos caracteriza a los Saiyajins, ¡lo que no entiendo es por que no lo quiere aceptar!

Del otro lado de la puerta, Ninare se encontraba llorando sobre su almohada, nunca había visto a Goten tan molesto con ella, su mirada reflejaba un enorme enojo, sintió miedo, pero algo le impidió correr, una energía cálida, como la que sintió cuando Son la abrazo, ¿qué había pasado en realidad?, ¿acaso era cierto lo que Goten había dicho, realmente eso había sucedió mientras ella se encontraba reviviendo aquellos terribles momentos...?

 

 

Anterior      Siguiente