Índice general

BusWeb

Foro Transporte

Opiniones

Laboro

AMI cest l´enemi

Mis Viajes

Yugoslavia

O G M

Luna Llena

La Pecera

Consumidores

"Se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción... y a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión."...Artículo 20 de la Constitución española.

old car.JPG (8455 bytes)

   Search this site or the web        powered by FreeFind
 
  Site search Web search

Site Map    What's New    Search

SearchIberia.com Búsqueda exclusiva de páginas de la península ibérica

How do you like Página personal de Adonis?
Please let us know!

Site Rating: 

SearchIberia.com
10 = best, 1 = worst

Búsqueda de páginas alojadas en Geocities:


Nos quieren quitar la libertad en Internet...¿lo vás a permitir?. Reaciona. Mañana puede ser tarde.


1990: La CIA da por seguro que Yugoslavia se dividirá...Todo sobre el desarrollo de los acontecimientos en la antigua República Federal Yugoslava que han llevado a su desintegración.

Declaración de los Derechos Humanos 
Copia y difunde

La Web del Autobús
Página dedicada a los conductores de Autobús Urbano, donde tocaremos todos los temas relacionados con la profesión y el transporte público en general. Para ello reclamo la colaboración de profesionales y usuarios de cualquier ciudad, de aquí o de otros países.

Laboro

Historias sobre la vida y aventuras de los trabajadores...Vidas ejemplares, las de los trabajadores de la mar, por ejemplo..

Mis viajes
Relato de viajes personales realizados. De momento sólo Islandia, Checoslovaquia y la antigua Yugoslavia de antes de... Más adelante iré poniendo más relatos

luna llena

He aquí un breve compendio de cosas "raras" que se leen por ahí, textos aparentemente dudosos o dudosamente verídicos, según los prejuicios o conocimientos del que los lee.

Opinión

Política, laboral, literatura, comentarios, etc. Un poco de todo desde un punto de vista personal con enlaces a sitios que son de mi agrado y espero que también del tuyo.

La eficacia bélica se sustenta cada vez más en una opinión pública domesticada y obediente a los designios del poder militar. La desinformación militar encarna lo peor de dos mundos: el de la violencia de las armas y el del chantaje mediático. Unidos, las mentiras deslizadas desde los mass-media y el puño de hierro del entramado militar configuran un arma poderosa. La víctima de esta unión es el consumidor de información, convertido en campo de maniobras para la desinformación.

 

Acuerdo Multilateral de Inversiones

¿ Sabes de que va el Acuerdo Multilateral de Inversiones ? Una nueva Dictadura Capitalista amenaza la Democracia y la Soberanía de los Estados a espaldas de los ciudadanos.

La globalización comenzó a finales del siglo XV con la ascensión del capitalismo y su expansión hacia ultramar: la conquista y explotación de Asia, África y América Latina, y los asentamientos coloniales blancos en África del Norte y Australia, constituyen claros ejemplos de globalización. Desde el principio la "globalización" estuvo ligada al imperialismo; difícilmente puede considerarse un fenómeno nuevo. Lo único que tiene de nuevo es el nombre. Los principales agentes económicos de la actualidad, las corporaciones multinacionales, desempeñan el papel que antes realizaban las empresas mercantiles (integración y apropiación de recursos y explotación de mano de obra barata) mientras los estados imperiales extraen recursos internos para financiar la expansión en ultramar y asegurar así las condiciones que posibilitan una acumulación global de capitales.

Cómo recuperar el cambio tras una llamada desde una cabina???

Consumo

Conoce las estrategias de empresas sin escrúpulos a la hora de quedarse tu dinero a cambio de un producto o servicio que no vale lo que cuesta.

Inglish

Resumen de todo lo anterior en inglés para que se hagan una idea aproximada.

Página con algunos documentos que pueden ser útiles, como La Ley que regula los Derechos y Garantías de los Contribuyentes.

Los Organismos Geneticamente Manipulados

La aplicación irresponsable de los nuevos conocimientos genéticos a las plantas, animales y seres humanos.

 

La PeCera

Sobre informática en general. Dogpile, es un Metabuscador muy útil cuando no sabes cual es el buscador más adecuado. Breve compendio de problemas de seguridad. Links a sitios para bajarse Freeware, Shareware, Timoware, etc.

Una interesante colección de 
más de 500 enlaces de lo más variado.

Todo sobre la salud de los gatos

Última actualización:  21/10/00
Sorry, no english translation planned in the near future, try Altavista:translations

Palabra:
Atajos-Buscalo-Rapido

 

1

[ Yahoo! ] options

emíliame