"Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño"

NOTA: el libro que aquí aparece, no es el mismo que se publica por la WT con el título: "Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño". Por más que el contenido sea idéntico, este corresponde a una obra publicada por la editorial mexicana "Grupo Editorial Ultramar", sociedad fraudulenta de testaferrato y ficticia, creada por la WT para burlar la ley mexicana y, que al ser eliminada, no renovó los derechos de autor de las obras que publicaba, por lo cual de acuerdo a la legislación mexicana vigente, dichas obras, careciendo de protección de derechos de autor, pueden ser reproducidas libremente por cualquier ciudadano, lo cual aprovechamos aquí, sin ánimo de lucro, solo para alertar a los incautos que se relacionan con la multinacional WTB&TS (aka Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová, aka Sociedad de Biblias y Tratados la Torre del Vigía), y sepan lo que esta oculta.

Cláusula de exención de responsabilidad / Disclaimer

¡Atención a los visitantes!

En cumplimiento de las leyes internacionales de derechos de autor, se informa que algunas de las citas, referencias, ilustraciones y producciones de arte o ingenio que se encontrarán mas abajo, son propiedad exclusiva de la multinacional Watchtower Bible and Tract Society, Inc, entidad estadounidense, registrada en el estado de Pensilvania, y de sus subsidiarias, la única que posee los respectivos derechos de autor (c) o copyright.

Los fragmentos aquí reproducidos, se hacen con base a lo expresamente permitido por dicha ley y sus tratados anexos, según los cuales, "se permite el uso de fragmentos de material protegido, con ánimo de investigación, crítica o divulgación, siempre y cuando no haya ventaja económica o ganancia de por medio" lo cual no se busca en esta página.

Todo lo anterior se publica con el fin de reconocer expresamente, salvaguardar y proteger los derechos de autor que sobre sus publicaciones, partes todas de "una obra de educación bíblica al público", sostenida con aportes voluntarios, tiene la originadora de dichos escritos, transnacional Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, representada en Colombia por la "Sociedad de Biblias y Tratados la Torre del Vigía de Pensilvania", la cual por Resolución # 360 de marzo de 1996 emanada del Ministerio del Interior de Colombia, se transformó en "Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová", pasando así de ser una distribuidora de material impreso y audiovisual, a ser una religión, y la cual por naturaleza de sus funciones y objetivos, tiene su material impreso y audiovisual, para la libre circulación pública, sin restricción alguna, lo cual siempre se enfatiza en las revistas oficiales "La Atalaya y ¡Despertad!" como parte de la misión, que según ellos tienen de "hacer discípulos de gente de todas las naciones" [Mt. 28:19 TNM]. Por lo tanto, de manera expresa e inequívoca, se les reconocen sus derechos y autoría y se insta a quien pudiera conocer o tener prueba de violación alguna de dichos derechos, a ponerlo en conocimiento de autoridad competente, notificando a la vez a la entidad titular de dichos derechos (c) es decir, a la mencionada Watch Tower Society. Dicha violación no será imputable ni al autor ni servidor que aloja esta página, quienes no ahorrarán esfuerzo alguno para perseguir y denunciar a los violadores de la ley protectora de los sagrados derechos de autor. No sea ud. cómplice de quien viola derechos de autor, denúncielo también.

Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño
El libro secreto de la Sociedad Watchtower
y los "ancianos" de los Testigos de Jehová

Este es el manual que se usa en los infames" Comités Judiciales" (tribunales eclesiásticos clandestinos)

Este es el libro que la Sociedad Watchtower o Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, usa para llevar a cabo su política paraestatal y parajudicial que incluye expulsar a quienes no están de acuerdo con su dictadura "teocrática" talibanesca. La sociedad multimillonaria, multinacional de Brooklyn ignora el orden jurídico de nuestros países. Denunciemos a quienes maltratan y enseñan a rechazar a los demás, sembrando discriminación y pisoteando los derechos humanos.

Cada año, los Testigos de Jehová expulsan a unas 50.000 personas en el mundo; ningún Testigo de Jehová, así sea amigo o pariente puede volverle a hablarle jamás, a no ser que quiera también ser expulsado.

"Por sus frutos los conoceréis" dijo el señor Jesucristo.


HECHOS 20:28

Libro de texto

de la Escuela del Ministerio del Reino

Cada anciano nombrado recibe un ejemplar de este libro de texto y puede quedarse con él mientras sirva como anciano en una congregación. En caso de que dejara de servir en esa capacidad, debe entregar su ejemplar al Comité de Servicio de la Congregación, pues el libro es propiedad de la congregación. No se deben hacer copias de ninguna porción de esta publicación.

© 1991

Todos los derechos reservados

"Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño"

F.W. Franz

"D.R." © 1991 POR GRUPO EDITORIAL ULTRAMAR, S.A. DE C.V.

Carpio 205-B, Col. Sta. María La Ribera, 06400 México, D.F.

Ediciones anteriores en inglés y español: 1977, 1979, 1981

Primera edición en México: 1991

Esta obra se terminó de imprimir en septiembre de 1991, en los talleres de

Grupo Editorial Ultramar, S.A.de C.V., Kilómetro 22,5 Carretera

México-Texcoco, Los Reyes La Paz, Méx. Esta edición consta de 30.000

ejemplares.

A menos que se indique lo contrario, las citas se hacen de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras—con Referencias.

"Pay attention to Yourselves and to All the Flock" Spanish (ks91-S)

ISBN: 968-7260-45-9 Hecho en México Made in Mexico

Curso de la Escuela del Ministerio del Reino

(Para ver los archivos su computador debe tener instalado el programa Acrobat Reader) Descargue el Acrobat Reader

archivo pdf El próposito de este libro de texto 9

UNIDAD 1(a) archivo pdfImiten a Jehová, el Pastor y Superintendente de nuestras almas 

10

UNIDAD 1(b) archivo pdfSuperintendentes amorosos que trabajan con la congregación 

19

UNIDAD 2(a) archivo pdfCómo enseñan los Superintendentes 

31

UNIDAD 2(b) archivo pdfEnseñen en las reuniones de la congregación 

38
UNIDAD 3(a) archivo pdfSirva de toda alma en la evangelización  50

UNIDAD 3(b) archivo pdfAyude a sus hermanos a llegar a todos por la evangelización

57

UNIDAD 4(a) archivo pdfCómo colaboran como cuerpo los ancianos 

64
UNIDAD 4(b)archivo pdfNuestro amoroso Superintendente celestial suministra consejo y disciplina para todos 82
UNIDAD 5(a) archivo pdfSuperintendentes 'que gobiernan para derecho mismo'  90
UNIDAD 5(b) archivo pdfParticipación en un comité judicial 107
UNIDAD 5(c) archivo pdfCómo manejar con sabiduría y misericordia casos de males cometidos 118
UNIDAD 6(a) archivo pdfEl pueblo de Jehová... organizado teocráticamente para Su nombre
144

UNIDAD 6(b) archivo pdf Bajo "la ley del Cristo"

152
Índice 156

Visitantes desde 27/ene/2001: Counter
 
Sus comentarios son bienvenidos Actualizado: 01 de abril de 2006.