CHINCHA


VAMOS PA CHINCHA, FAMILIA!!!!!

Chincha, esta camino a Ica, esta localidad esta ubicada en el Km 194 de la Panamerica Sur, esta via esta bastante bien conservada, por lo que el viaje en bus es bastante comodo, a lo largo de esta via y zona; se aprecian grandes extenciones deserticas, asi como tambien muchos empresas dedicadas a la agricultura.

Para almorzar en Chincha, puedes visitar sus restaurantes campestres y degustar la comida tipica del lugar, como son: una sopa seca, arroz con pato, tamales y otros, y para acentarlo un buen vaso de pisco del lugar. Para mis amigos extranjeros, tener cuidado; el PISCO es de origen peruano y no se diga mas.

Al igual que para la comida, existen en la zona varias bodegas en las cuales podras degustar, por no decir catar; vinos y piscos y terminar en una bomba (embriagado).

Tambien en esta localidad encontraras unos dulces, igual de ricos que los de Ica, por ejemplo: El machacado de menbrillo, la compota de duraznos y otros. Ojo que aca tambien encontraras las tejas y chocotejas, hay unas con sabor a limon, ya no ya; lo maximo.



CHINCHA: PLAZA DE ARMAS
CHINCHA: PLAZA DE ARMAS


CHINCHA: PLAZA DE ARMAS
CHINCHA: PLAZA DE ARMAS


CHINCHA: IGLESIA PRINCIPAL
CHINCHA: IGLESIA PRINCIPAL


IR A LA PAGINA ANTERIOR
IR AL INICIO DE LA PAGINA
IR A LA SIGUIENTE PAGINA

Página web creada en abril del 2003, actualizada en enero del 2005.