Neo PC
HOME INFORMACION TECNICA DOWNLOAD GALERIA LINKS

Como sabéis, la consola Neo Geo es una de las mejores consolas que han salido al mercado, si no la mejor, pero ha tenido un gran problema y es su precio. Debido a esto, nunca ha podido triunfar como ha llegado a triunfar la consola Super Nintendo o Megadrive.

Pero eso se ha acabado. Neo PC es un emulador de Neo Geo que están programando Kan y ayudado por R'lyeh y que va a provocar que tiemblen los cimientos de SNK, ya que no va a hacer falta que te compres la consola para poder jugar a los fabulosos títulos que hay editados para Neo Geo. Eso sí, los juegos lo has de comprar, que nosotros no fomentamos la piratería, así que empieza a buscar títulos de Neo Geo CD por si terminamos el emulata.

Esperamos poder terminar el emulador algún día, pero hay un gran problema y es que hay poca información de la Neo Geo. Por eso necesitamos vuestra ayuda, que os resumimos en los siguientes puntos:
- Necesitamos que nos enviéis información técnica de la Neo Geo, por poco que sepáis es posible que nos ayudéis, así que enviarnos lo que sepáis.
- Al igual que ocurre con el emulador Atlâant, necesitamos que nos enviéis algún fondo para el emulador y también algún archivo de sonido tipo S3M, MOD, etc. Haremos también una selección de los mejores, así podréis daros a conocer.
- Si sabeis algún sitio donde haya ROMs de Neo Geo, ya sabeis...

Bueno, ya sabéis, si creéis que os estáis identificando con alguno de los puntos de arriba, enviarnos un e-mail. También nos podeis encontrar en el canal #emuladores o en el #emu de EFnet.