Para los que aún creen en cadenas

Estuve haciendo un repaso de todas las pendejadas que me han enviado por e-mail, y decidí ponerme a pensar en los cambios que mi vida sufrió por ellas durante estos años... Aquí les mando un pequeño resumen:

 

1.- No saco dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla chueca, me hacen creer que me tragó la tarjeta y después me roban el dinero disponible.

 

2.- Dejé de tomar Coca-Cola luego que me enteré que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.

 

3.- Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con Sida.

 

4.- Mato a todos con el olor a francés de pueblo que tengo, pero dejé de usar desodorantes porque traen cáncer.

 

5.- No dejo el auto en los estacionamientos de Price Smart y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me desmayen para robarme y quizás con suerte me violen.

 

6.- Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea.

 

7.- Dejé de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.

 

8.- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por meada de rata.

 

9.- También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7,000 veces en el hospital. Curiosa pendeja, tiene siete años desde el año 93.

 

10.- Por último quedé arruinado por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces estrofas por mis altavoces.

 

11.- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.

 

12.- Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los US$150,000 que me mandará Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail, y el teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia con todo pagado.

 

13.- Además, tampoco me gané el US$1,000,000, ni el Ferrari, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo  luego de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama de la India.

 

14.- Ahora vivo angustiado por no saber en qué momento pasarán todas las revelaciones hechas por la Virgen de Fátima.

 

15.-Ahora no sé si soy católico, judío o evangélico después de leer tanto de la Torah, Cristo o las Vírgenes que se llevarán mis penas y me conseguirán trabajo... y siempre he creído que mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me había caído una maldición.

 

16.- No uso celular porque se mueren las células del cerebro.

 

NOTA IMPORTANTE:

Si no envías este e-mail por lo menos a 1,200 personas en los siguientes 15 segundos, te partirá un rayo a las 12 del mediodía de mañana.

 

 

 

Quetzaltenango, diciembre de 2,004
 
(Obtenido en algún lugar en la Web)

Contenido de este sitio:

Guatemala: ¡fabulosas fotografías!, Quetzaltenango, Guatemala y el autor, mapa de la ciudad de Quetzaltenango, mapa del departamento de Quetzaltenango, mapa de Guatemala, información para nuestros turistas, enlaces interesantes, Luna de Xelajú, escudo de Quetzaltenango, bandera de Quetzaltenango.

Personales: ¡mi Bebé!, mi padre, oración a mi padre, poema a mi padre, Quetzaltenango, Guatemala y el autor, mi gatita, sellos postales.

Para meditar: oración de San Francisco de Asís, aprendí, oración a mi padre, mensaje para un hijo, el día en que Jesús guardó silencio, si (mensaje de motivación), mujeres, enfoque en el problema y enfoque en la solución, síntomas del vivir en el 2,000, 12 propósitos, amigos, bendiciones, filosofía canina, hay momentos en la vida..., la historia de un hombre cansado, le pedí a Dios..., pescador, valores, frases, preguntas, definiciones, los que nacieron en 198X.

Humor: sos chapín si..., síntomas que usted está borracho, las enseñanzas de las madres, lista de finos piropos, mujeres inteligentes, uno sabe si es adicto a Internet si..., síntomas del vivir en el 2,000, spanish for gringos, nuestros héroes en realidad, por si no sabías quién lo dijo, ventajas de ser hombre, ventajas de ser mujer, frases, preguntas, definiciones, General Motors y Microsoft, clasificados, semana típica en el área de sistemas, virus mala racha, para los que aún creen en cadenas, estudio neurológico, madre gallega, cuento de la K-perurroja, etapas de la borrachera, pasto en las universidades, leyes, teoremas, principios y corolarios, para mujeres, programa "hello world".

Página Principal:Inicio


Edgar Guzmán: eguzman.geo@yahoo.com
url: http://www.oocities.org/soho/7233/cadenas.html