Construye la casa de tus sueños.
Resistente, duradera, termica, hermosa y barata.
IONIZADORES Y NUTRIENTES
PRESENTACION:
TECADOBE es una empresa mexicana con 35 años de experiencia, que oferta en base a transferencias tecnológicas los elementos básicos para la autoconstrucción y construcción en cualquier tipo de nivel social  con la calidad, costo y presentación aceptables en aquellas  poblaciones con necesidades prioritarias de viviendas en la República Mexicana.

Estamos comprometidos en ofrecerle productos con la más alta calidad y confiabilidad, garantizando que nuestros productos y servicios cumplen con las expectativas de todos nuestros clientes, a través de nuestro personal altamente calificado.

" Nuestros servicios son:

o
Fabricación de block hueco, block macizo, block dala, fachaleta y piso en base a tierra con máquina compactadora  que sirve para la construcción de muros, construcción de casas, fachaletas, techos, bardas perimetrales, y otros usos propios de la construcción en sus diversas modalidades.
o Venta de máquinas compactadoras fijas o transportables para la fabricación de block.
o Construcción de obras e intermediación inmobiliaria y
financiera

Somos una empresa comprometida en darle lo mejor y con los precios más accesibles del mercado.
(55)5360-6093
tecadobe@yahoo.com.mx
Sistema constructivo aportado como transferencia de tecnología  patentada por “ADOBETERRA” que permite ahorrar hasta un 40% en los costos de construcción.
La temperatura que conservan estos materiales en la construcción oscilan  entre los
21 y 27 grados C. para enfriar o calentar la casa, oficina) etc.
La forma comprimida del block garantiza la misma resistencia al peso y humedad (100 kg/cm2, y del 2 al 5% de impermeabilidad) que el ladrillo e incluso que el cemento.
cumplen con las normas NMX-C-404 1997-ONCE y NMX-C-37-1986-C-3G-1983
BENEFICIOS:
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Nuestros productos son de rápida fabricación, secado en corto tiempo, se pueden fabricar directamente en la obra
Los precios por pieza calculados por metro cuadrado comparándolos con el block de concreto, el block de cemento arena, el tabicón de cemento ligero y pesado, el tabique cerámico recocido el aparente y el tabique rojo común, fluctúan de un 35 a un 60% menos del costo de mercado.
Investigación y evaluación  con el análisis de las propiedades en los materiales a través de las pruebas en laboratorio especializado con que la empresa cuenta
Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a un 100%.
LINKS:
Necesita credito?
tecadobe@yahoo.com.mx
Certifique su competencia laboral