Presioná en el link para ver las LETRAS de todos los discos!!!

En 1986 lanzó su disco "CARLOS VIVES POR FUERA Y POR DENTRO" (FM Discos) mientras grababa la telenovela "Gallito Ramírez".

En 1987 Sony Music (C.B.S.) lo contrata y aparece su segundo disco "NO PODRÁS ESCAPAR DE MÍ".

Se le empieza a considerar seriamente en el universo de la balada rock, y le llueven una cantidad de ofertas.

"AL CENTRO DE LA CIUDAD". Su imagen internacional se empieza a fortalecer y obtiene el premio Aires, por la compañía Coca-Cola. 1989. Sony Music. C.B.S.

Trabajó en un sinnúmero de producciones pero la telenovela "ESCALONA" fue la serie que protagonizó con un rotundo éxito y cuya banda sonora se convirtió en su momento, en el disco más vendido en la historia de Colombia, "UN CANTO A LA VIDA - ESCALONA"

1991. Sony Music.

Conformó su banda llamada "La Provincia". Las canciones de la banda sonora de "Escalona" se convirtieron en el plato fuerte de todas las fiestas y temas como "La Casa en el Aire", "La Brasilera", "Jaime Molina" y "El Testamento", fueron las letras a saber por la nueva generación que sólo se le medía al rock metálico o al disco pop.

Salió al mercado, luego, el segundo disco de la banda sonora de la telenovela "Escalona", "ESCALONA VOL. 2".

1991/2. Sony Music.

 

El proceso de afianzamiento de su música a nivel nacional e internacional se desarrolló con su trabajo discográfico "CLASICOS DE LA PROVINCIA" y su gran éxito "La Gota Fría". En Colombia reunió en un solo concierto a cincuenta mil personas en Bogotá y rompió records de ventas de discos. 1993. Sonolux para Colombia, Polygram para el exterior.

La música vallenata interpretada por "Carlos Vives y La Provincia" se internacionalizó y dio comienzo a las giras por diferentes países de Sudamérica, Estados Unidos y por primera vez al viejo continente en varias ciudades de España.

Las grandes multinacionales del disco miraron este trabajo como la grata alternativa que vino a refrescar el mercado latinoamericano. Fue invitado a participar en los más famosos festivales del mundo. Por sus millonarias ventas recibe discos de platino y oro en diferentes países.

Cartagena de Indias fue testigo del lanzamiento y estreno del nuevo álbum y video "LA TIERRA DEL OLVIDO", 11 Agosto de 1995. Con el nuevo álbum se dedicó a cumplir compromisos y giras en concierto, trabajando inclusive los temas de "Clásicos de la Provincia".

Salió por Sonolux para Colombia. Polygram para el exterior.

Una vez terminados los compromisos de giras y presentaciones comenzó la concepción y desarrollo de su más reciente disco, Vives se dedicó por completo a su nuevo trabajo musical "TENGO FE".

EMI es la disquera para el exterior. 1997.

Con grandes presentaciones y giras de promoción por Latinoamérica y Europa ha logrado un éxito internacional merecido y el reconocimiento demostrado en el cariño del público,

con los premios, las invitaciones y participaciones como en el Festival de Viña del Mar donde fue jurado en 1998, como por ejemplo.

En Abril de 1998 editaron los mejores temas de Escalona, y salieron con la revista Cromos (Colombia), como "Inimitables".

El 23 de Agosto de 1999 fue el lanzamiento del nuevo disco de Carlos, "EL AMOR DE MI TIERRA". Con EMI latin - Virgin, para Latinoamérica y Europa . SONOLUX, en Colombia. Y se consigue en las disquerías desde el 7 de Octubre de 1999.

El 9 de Noviembre del 2001 es el lanzamiento del nuevo disco de Carlos, "DEJAME ENTRAR". Con EMI latin - Virgin, para Latinoamérica y Europa . SONOLUX, en Colombia.

El 31 de Agosto de 2004 salió al mercado el nuevo disco de Carlos, "EL ROCK DE MI PUEBLO". Con EMI latin - Virgin, para Latinoamérica y Europa .

Se pueden conseguir algunas compilaciones de Carlos Vives bajo los nombres de:

"20 De Colección". Bajo el sello de Sony Music. Este disco tiene todos los temas de "No podrás escapar de mí", "Al Centro de la ciudad" y dos temas de "Escalona".

"Cara a Cara", con 5 temas de Carlos Vives y 5 temas de Claudia de Colombia. Bajo el sello de Sony Music.

 

También se consigue el disco "VOCES UNIDAS" que se editó para las Olimpiadas de Atlanta 1996. Carlos canta el tema "PUEDES LLEGAR" junto a otros artistas como ser Gloria Estefan, Plácido Domingo, Jon Secada, el Puma Rodríguez, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Roberto Carlos, Patricia Sosa y Julio Iglesias.

Desde finales de Septiembre de 1999, se consigue el disco "20th Anniversary". De SONY Musi

Han salido otras recopilaciones con temas de Carlos Vives, como el disco de las nominaciones a los Grammy... (latinos y no latinos) e incluso se reeditó "Escalona".

 

c. Edición de "viejos temas" re editados por Sony por cumplir esta compañía 20 años.