AFILIACIONES

La asociación TenKen Ryuu pretende acercarse a las asociaciones y federaciones rectoras de las disciplinas que se imparten a través de ella, para garantizar la autenticidad de las enseñanzas y permitir a los practicantes un progreso y evaluación consistentes y aceptados a nivel nacional e internacional.

FMK FEDERACIÓN MEXICANA DE KENDO
La Federación Mexicana de Kendo, o FMK por sus siglas, es la máxima autoridad de Kendo, Iaido y Jodo en la República Mexicana, y a su vez está afiliada a la International Kendo Federation (FIK), órgano máximo de estas artes a nivel mundial, por lo que los grados otorgados y reconocidos por la FMK son válidos en todo el mundo.

La Asociación TenKen Ryuu inicó su trámite de afiliación la segunda mitad de 2006 y fue aceptada oficialmente el 23 de Enero del 2007.
CONSEJO ESTATAL PARA EL FOMENTO DEPORTIVO Y EL APOYO A LA JUVENTUD
Es la entidad que rige la actividad deportiva en el estado de Jalisco. Como parte del proceso de afiliación a la FMK, se requiere del registro de la asociación ante el organismo estatal.

La Asociación quedó inscrita ante esta instancia el día 15 de Enero de 2007.



Carta de aceptación de la Federación Mexicana de Kendo

Carta de aceptación de CODE Jalisco
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.
El nombre y logotipo de la asociación TenKen Ryuu, los emblemas relacionados y los contenidos de este sitio son propiedad de:
© Asociación de Kendo, Iaido y Jodo TenKen Ryuu, A.C. 2006, 2007
asociacion, escuela, tenken, ryuu, sistema, combate, guadalajara, jalisco, mexico, artes, marciales, deporte, honor, disciplina, amistad, iaido, kendo, kenjutsu, jodo, renacimiento, lanza, ryu, ryuu, kyu, kuro, kyuryuu, kuroryuu, valhala, valhalla, samurai, budo, bushido, etica, katana, iaito, bokken, bokuto, shinai, bogu, espada, mandoble, escudo, corta, japon, japones, europa, europeo, alemania, aleman, italia, italiano, kenpo, chino, afiliado, avalado, federacion, mexicana, kendo, FMK, CODE, ARMA, association, renaissance, martial, arts, renacentistas