titlte.gif (1812 bytes)

INTRODUCCIÓN

bash.gif (9821 bytes)Ah! My Goddess! Es un OVA que consta de 5 videos los cuales tienen a una gran cantidad de personajes los cuales giran alrededor de dos que son los principales: Belldandy, una diosa y a Morisato Keiichi, un estudiante del Instituto Tecnológico Nekomi. Ambos se conocen cuando Keiichi intenta ordenar comida a domicilio pero todos los restaurantes se encuentran cerrados y no mandar ningún pedido, tras un rato, Keiichi desesperado accidentalmente llama al Relief Goddess Office, lo que sucede a continuación es que Belldandy acude al llamado y se encuentra con Keiichi el cual se sorprende al verla salir de un espejo. Belldandy le ofrece el favor de concederle un deseo, a lo que Keiichi responde diciendo que su deseo sería el que una persona como Belldandy se quedara con él para siempre, Belldandy cumple su deseo pero se lleva a cabo un contrato por el conceder ese deseo el cual es autorizado por The Ultimate Force, dirigente del lugar a donde pertenece Belldandy.

Las complicaciones comienzan cundo Belldandy se queda a vivir con Keiichi, el problema es que elicesku.gif (8377 bytes) Instituto en el que estudia Keiichi, solo son admitidos hombres y no se permiten mujeres dentro por lo que ‚ él y Belldandy se ven obligados a salir de ahí bajo órdenes del Sempai.

Keiichi y Belldandy salen del lugar y comienzan a buscar un lugar donde vivir lo que los conduce a un templo donde por él momento se instalan.

Tras estos últimos acontecimientos, la historia se torna más interesante y más personajes son introducidos cada vez, incluyendo a la hermana de Keiichi así como a las dos hermanas de Belldandy. Ah! My Goddess! Es una historia romántica y divertida conforme sé desarrolla la historia, al principio puede parecer algo pesada pero conforme se desarrolla se pone más interesante.

 

      [INTRODUCCIÓN]   [PERSONAJES]  [DOWNLOAD]  

[GALERÍA DE IMAGENES]