title.gif (21703 bytes)

INTRODUCCIÓN

Eva2.gif (31862 bytes)Esta serie de 26 capítulos fue transmitida en Japón del 3 de octubre de 1995 hasta el 27 de marzo de 1996.

En el año 2000 un meteorito colisiona en la Antártica, haciendo que la capa polar se derrita y cambie el eje de rotación de la Tierra. Esto provocó que las ciudades costeras desaparecieran, hubiera cambios cl imáticos y en consecuencia guerras y conflictos políticos y económicos.

El año es 2015, la humanidad se está recuperando de la catástrofe que causó el Segundo Impacto. Pero ahora se enfrenta a un nuevo reto conocido como Angeles, de los que se desconoce origen y objetivo final. reipen.gif (28774 bytes)

Para proteger a la humanidad del ataque de estas criaturas, las Naciones Unidas forman NERV con ubicación en Geofront, la fortaleza subterránea en Tokyo-3. El solo propósito de esta organización es la protección de la humanidad y la exterminación de los Angeles. Para éste fin se crea una máquina humanoide, capaz de pelear contra los Angeles, llamado Evangelion.

 

 

 

 

      [INTRODUCCIÓN]   [PERSONAJES]  [DOWNLOAD]  

[GALERÍA DE IMAGENES]