Indice Personajes
E-Mail
Firma
Lee
Busca
ICQ
Indice

ROSHI

El maestro de Goku y de Krilin, es el inventor de la tecnica Kame Hame Ha, y sus 300 años parecen no afectarle en lo mas minimo. Roshi entrenó con el maestro Karin en la torre, ganó un torneo de artes marciales disfrazado de Jackie Chun, es un pervertido y un lividinoso irreperable por lo que Bulma siempre lo abofetea. Vive en Kame House ubicada en una isla en el centro del oceano, tiene una hermana llamada Uranai Baba, el queda solo como un expectador a la llegada de los enemigos mas poderosos.


TEN SHIN HAN
Ten Shin Han es el estudiante favorito del maestro Tsuru (el enemigo y rival a muerte del maestro Roshi). Ten tiene tres ojos, y tiene una formidable fortaleza y estatura. Fué un gran rival para los discipulos del maestro Roshi, pero no como para derrotarlos, por lo que pide a Roshi que lo entrene, haciendo enfurecer a Tsuru. El ayuda a Goku a pelear contra varios enemigos, pero no es muy eficaz.

TRUNKS
Es el primer hijo de Vegeta y Bulma, el cuál viaja del futuro con la ayuda de una máquina del tiempo diseñada por su madre para salvar a la Tierra de Freezar y de los androides 17 y 18 GO. Ademas de salvar a Goku de una rara enfermedad del corazón llevandole la cura.

El tambien tiene la capacidad de transformarse en super Saiyayin lo cual enfurece a su padre Vegeta.

Cabe mencionar que el Trunks que viene del futuro en algun momento de la serie regresa a su linea de tiempo. Lo cual deja al Trunks del presente con la capacidad de transformarse en super Saiya gracias a su rigido entrenamiento.

VEGETA
Es el principe de los Saiyas y uno de los guerreros mas crueles y despiadados de su raza. En un principio se habia convertido en el enemigo mas poderoso de Goku, pero sus constantes alianzas forzosas le han convertido en el aliado mas valioso de Goku. Es el padre de Trunks y de Bra, lo que parece haberle ablandado el corazón pero a la llegada de Baby, su mundo de paz se desmorona, pues es poseido, Baby hace que ataque de nueva cuenta a Goku, Baby-Vegeta uno de los enemigos mas mortiferos a los que se haya enfrentado Goku.

YAJIROBEE
Este personaje aparece en primera instancia discutiendo por su comida, la cual se habia devorado Goku, se vuelven buenos amigos. Yajirobbe es un cobarde de primera, pero sacando fuerzas de quien sabe donde ayuda a Goku en la pelea contra Vegeta, se va a entrenar con el maestro Karin, pero hasta la fecha no ha logrado tomar el agua sagrada, mejor ha optado por relajarse y estafar al pobre maestro Karin.

YAMCHA
Yamcha era un vagavundo cazarecompensas que tiene como amigo a Pooa, y por azares del destino se encuentran a Goku, Bulma y Oolong en la buúsqueda de las esferas del Dragon. A diferencia del maestro Roshi y Oolong, a Yamcha le aterran las mujeres, por lo que al saber de la existencia de las esferas, piensa usarlas para que le quitan su miedo. Y asi se aventura en la búsqueda. Este personaje mas adelante no tiene mucha relevancia por lo que no aparece muy seguido en Dragon Ball Z y mucho menos en GT.

anterior siguiente


personas servidas
Desde
1 julio 1998.


Hiper animE 1998