SUPERVIVIENTES 2001: diario robinson

Francesca

Amagoia

Egoitz

Mayte

Coco

Esther

Freddy Ricardo

unificación   unificacion   unificacion   unificacion

Adriana

Amate

Andrés

Bea

Domingo

María

Rosy

Kaky

diario robinson fotodiario programa  concursantes  isla   links  polls   foro  juegos  sonidos  vídeos     url: www.oocities.com/topsupervivientes

 

 

Diario Robinson todas las noticias sobre Supervivientes  

13º capítulo________________  Gran Final. Freddy, Superviviente 2001  ir a otros capítulos

1ª semifinal: (1)

Los concursantes tuvieron que pasar una noche a la intemperie en un lugar de la isla, cada uno en un punto distinto. Al amanecer, después de que Iturriaga hiciese sonar una caracola, los concursantes, provistos de un mapa y una brújula, tenían que encontrar el camino que los llevase hasta donde estaba Juanma.

Amate fue el más rápido y el más intuitivo, por lo que se clasificó para la final. Esther y Freddy pasaron, por tanto, a disputar la última prueba de selección. 

FOTO DIARIO  diario robinson

2ª semifinal (2)

Fue una prueba realmente dura. Los concursantes tuvieron que ir cogiendo varilla por varilla hasta conseguir la  que se encontraba al final de toda la serie. La dureza de la prueba residía en el esfuerzo que tenían que hacer los concursantes ya que estaban atados a un mástil con una goma elástica que hacía fuerza en dirección contraria al sentido en que iban los participantes para coger las varillas.

Freddy resultó el ganador de esta prueba.  Esther vio desvanecerse su posibilidad de ganar SUPERVIVIENTES 2001.

FOTO DIARIO  diario robinson

13º capítulo________________ Gran Final. Freddy, Superviviente 2001  ir a otros capítulos

Esther, satisfecha con su paso por SUPERVIVIENTES 2001 (3)

Esther fue la primera en salir de la isla. Llegó a Madrid y fue entrevistada por Paco Lobatón.

Entre otras cosas, pudo defenderse de las acusaciones que hizo Mayte en la primera semana de concurso, allá por septiembre, cuando afirmó que el desfallecimiento que había tenido en la primera prueba de Inmunidad era "puro teatro", a lo que dijo que cada uno pensase lo que quisiese.

Esther dijo estar muy contenta en su estancia en las islas. Muy contenta también con sus compañeros y afirmó, además, que no se arrepiente de ninguno de sus comportamientos.

FOTO DIARIO  diario robinson

Último Consejo de la Isla (4)

Esta semana, el Consejo de la Isla fue muy especial. Asistieron todos los robinsones  que llegaron hasta la Unificación. 

Uno por uno fueron preguntando a los dos finalistas aspectos sobre la convivencia con los demás compañeros,  los retos alcanzados, el esfuerzo y superación personales y el tema de los pactos.

Posteriormente, se procedió a una votación en positivo, es decir, los concursantes tenían que votar por su favorito y dar las razones. De este modo, pues, los concursantes fueron depositando su voto al que consideraron que se merecía ganar la final. 

Sin embargo, no faltaron descontentos con los dos participantes. Tanto Bea como Kaky aseguraron que votaban porque era obligación. De ser lo contrario, no votarían por nadie ya que consideraban que tanto Freddy y Amate no eran dignos del premio de Supervivientes 2001.

FOTO DIARIO  diario robinson

13º capítulo________________ Gran Final. Freddy, Superviviente 2001  ir a otros capítulos

Freddy y Amate llegan a Madrid (5)

La noche estuvo llena de sorpresas. Tras la votación en el Consejo, Iturriaga les anunció que la urna quedaría cerrada hasta que se disputase la final en Madrid. Y así fue.

Llegó el 20-d (20 de diciembre) y Lobatón recibió a los dos finalistas. Las Seychelles quedaron atrás. El resto de concursantes expulsados, sentados en el plató, estaban expectantes ante la resolución del concurso y también de quién sería el superviviente popular del público, que se llevaría nada más ni nada menos que 3 millones de pesetas.

FOTO DIARIO  diario robinson

¿Pacto de dinero? (6)

Tanto Freddy como Amate se mostraron muy tranquilos en la entrevista con Lobatón. Hablaron de su trayectoria en las islas. Como no, el tema de los pactos centró casi toda la conversación. 

Lobatón no pudo ser más directo y les preguntó si estaba en pie el pacto del dinero, según el cual habría un reparto de los 20 millones de pesetas. Aunque Lobatón dejó claro a la audiencia que la Organización prohibió a los concursantes hacer este pacto en las islas, su incógnita se centró en qué harían los robinsones tras participar en el concurso, si repartirían, sí o no.

Freddy lo tuvo muy claro. Dijo: "Si gano yo, sólo sé que el premio será para mi.

Durante la entrevista, hubieron momentos para todo. Se recordaron las cosas buenas, las malas ... Aunque eso sí, se mantuvo con incertidumbre quién sería el ganador.

FOTO DIARIO  diario robinson

13º capítulo________________ Gran Final. Freddy, Superviviente 2001  ir a otros capítulos

Recuento de votos (7)

Llegó el momento de la verdad. Iturriaga llegó en directo a los estudios de Telecinco con la urna que contenía los votos. Allí se encontró con Lobatón y el resto de concursantes.

Esos minutos fueron los más largos de sus vidas para Freddy y Amate. Juanma empezó a abrir votos y leer en alto los nombres. 

Fueron momentos de máxima tensión entre los concursantes y, como no, para la audiencia.

FOTO DIARIO  diario robinson

Freddy se proclama vencedor, el Superviviente 2001 (8)

Los votos sentenciaron como ganador de SUPERVIVIENTES 2001 a  Freddy, ante la cara de frustración de Amate.

Freddy recibió de mano de Juanma Iturriaga el cheque con los 20 millones de pesetas y recibió de Lobatón las llaves del todoterreno. 

Sin duda, a partir de aquí se inicia una nueva etapa para Freddy ¿qué hará con tanto dinero? En este punto se dispararon las opiniones en chats y foros en las que se decía que ganó el concursante con más solvencia económica. 

Una cosa es cierta, que en todo caso ahora tiene más dinero que antes y que seguro que nunca se quedará sin amigos. 

FOTO DIARIO  diario robinson

13º capítulo________________ Gran Final. Freddy, Superviviente 2001  ir a otros capítulos

Supervivientes más populares (9)

A través del teléfono, la audiencia eligió a Andrés como superviviente popular. Le siguieron por orden Kaky y Amagoia.

En nuestra web también tuvimos a nuestros dos supervivientes populares: Egoitz y Amagoia fueron los dos supervivientes más votados, con notable diferencia sobre el resto de concursantes.

FOTO DIARIO  diario robinson

12º capítulo________________  Esther, Freddy y Amate, finalistas   ir a otros capítulos

Este domingo a las 21:30 (1)

Cansados y hambrientos, los concursantes deciden sacrificar a uno de los dos conejos del campamento para alimentarse, hecho que después remorderá la conciencia de Amate y tras el Juego de Inmunidad, una dura prueba física, los concursantes deberán expulsar a uno de sus compañeros en el Consejo de la Isla, el último antes de la gran final de "Supervivientes".

No te pierdas el Juego con Recompensa: “El Buscaminas” y toda la emoción del último día de competición.

FOTO DIARIO  diario robinson

Amate decide pactar con Andrés (2)

Cada vez faltan menos días y esto se pone de manifiesto en los movimientos estratégicos que realizan los concursantes. A falta de poco más de una semana para la gran final, Amate, cansado de discutir con Freddy y Esther, decide pactar con Andrés para no votarse el uno al otro en el Consejo de la Isla. Una cosa es cierta, que quien gane la prueba de Inmunidad de esta semana, será finalista de Supervivientes 2001.

FOTO DIARIO  diario robinson

12º capítulo________________  Esther, Freddy y Amate, finalistas   ir a otros capítulos

Amate mata a Marujita (3)

Amate no lo dudó. La semana pasada mató a un pájaro y hoy apedreó al conejito Marujita. 

Después de ver al conejito sin vida, Amate no se lo pensó dos veces y despellejó al pobre, lo troceó, lo puso en la paellera y lo fritió.

Por último, la tierna carne acabó en los estómagos de Amate, Freddy y Esther. Andrés no quiso compartir ese manjar. Él se fue por su pescado y se lo comió.

FOTO DIARIO  diario robinson

Roces en las Seychelles (4)

La convivencia en los últimos días fue especialmente dura. Que si Amate iba a romper el pacto con Freddy y apoyar a Andrés, que si había de por medio un pacto de dinero...

Todo eran chismes entre los concursantes, algo que no se suavizó hasta el mismo momento del Consejo de la Isla.

FOTO DIARIO  diario robinson

12º capítulo________________  Esther, Freddy y Amate, finalistas   ir a otros capítulos

Telemaratón de 13 horas (5)

La prueba de Inmunidad de esta semana fue especialmente dura porque los concursantes tuvieron que pasar más de 13 horas subidos encima de unos pivotes situados en el mar.

De vez en cuando, Iturriaga se acercaba a los concursantes y les ofrecía pequeñas delicias a cambio de bajarse. De este modo, Amate se bajó a cambio de un banquete de comida que degustó al día siguiente.

Sin duda, la prueba fue dura y sólo Freddy y Andrés lograron resistir hasta el final, aunque Andrés optó por dejar ganar a Freddy porque no aguantaba más.

FOTO DIARIO  diario robinson

Andrés, votado por dos de sus compañeros, se va de las Seychelles (6)

Andrés sospechaba desde hacía unos días que podía ser el próximo expulsado y así lo demostraron los votos del 12º Consejo de la Isla. Fueron un total de 3 votos, el de Esther, Amate y el negro de Francesca.

Andrés llegó a los estudios de Telecinco en Madrid y charló con Lobatón sobre su estancia en las islas. Todos sus compañeros lo fueron a saludar, a pesar de que con algunos había tenido algún que otro roce, a lo que dijo que todo estaba perdonado, a pesar de que con las palabras de varios -entre ellos Francesca- no estaba de acuerdo. 

Acto seguido, Lobatón le recordó que le faltó un "pelín" para llegar a la final. Andrés dijo que tras llegar a la Unificación, su objetivo era la final y que después de quedarse a un paso de ella, se entra en un estado de frustración profundo. 

FOTO DIARIO  diario robinson

12º capítulo________________  Esther, Freddy y Amate, finalistas   ir a otros capítulos

Esther, Amate y Freddy en la final (7)

El próximo jueves 20 saldremos de dudas. Una prueba proclamará vencedor de Supervivientes 2001 a uno de ellos tres.

Hasta entonces, los concursantes pasarán los días más intensos de convivencia. El jueves los veremos llegar a Madrid, entre ellos al ganador de los suculentos 20 millones y el todoterreno.

Pero atención seguidores de Supervivientes porque también podremos elegir a nuestro Superviviente Popular a través de un teléfono. A lo largo del concurso, TOP SUPERVIVIENTES ha mantenido abierta una encuesta con la que elegir al Robinson más popular, un puesto que se debate entre Egoitz y Amagoia. Veremos si estos resultados también se reflejan en las votaciones de televisión. Hasta el momento, te invitamos a seguir votando por tu favorito.

FOTO DIARIO  diario robinson

11º capítulo________________  Se rompe el pacto, adiós a Francesca   ir a otros capítulos

Este domingo (9/12/01) en Supervivientes (1)

Tras la expulsión de Beatriz, Andrés se siente aislado del grupo, compuesto únicamente por él y los cuatro participantes que mantienen la alianza (Esther, Francesca, Amate y Freddy).

Cansado de esta situación, plantea al resto una nueva postura, la suya propia, que hará enemistarse, aún más, con sus compañeros de aventura. Andrés decide pescar sólo para él y todo lo que hará a partir de ahora será en su propio beneficio.

La alianza, por su parte, sigue adelante en sus planes de eliminar a Andrés siempre y cuando éste no obtenga la inmunidad en el juego, aunque en más de una ocasión Esther y Francesca, las únicas mujeres que sobreviven en el concurso, muestren desidia ante tanto pacto y alianza. La competición se acelera, pero a pesar de ello, Amate, el más maduro del grupo, siente remordimientos de conciencia por la soledad en la que se haya Andrés, por lo que decide acercase un poco más a él.

FOTO DIARIO  diario robinson

Francesca: "Cómete las caracolas y las cáscaras te las metes por donde te quepan" (2)

Así de contundente se mostró Francesca hacia Andrés en una conversación sobre el tema de ir a buscar la comida. Andrés dijo que estaba bastante cansado de ir al mar a por caracolas mientras los demás no hacían nada ni tampoco tenían la iniciativa. Aún es más, afirmó que no piensa ir nunca más a pescar para el grupo. Sólo se preocupará de su comida.

Francesca poco aguantó y le respondió de esta guisa tan poco amable, la verdad. De esta manera, es dífícil que Francesca consiga hacer amigos. En estos momentos, Andrés es el enemigo number one de Francesca. Ya sabemos de antemano hacia quien irá el voto de Andrés en el próximo Consejo de la Isla. 

FOTO DIARIO  diario robinson

 

11º capítulo________________  Se rompe el pacto, adiós a Francesca   ir a otros capítulos

Comilona de lujo (3)

Esther y Freddy pudieron disfrutar de las delicias de un banquete criollo abordo de un yate. Resulta que Freddy ganó el Juego de Recompensa y se le dio la posibilidad de invitar a una persona para compartir la comida. Eligió a Esther por ser la segunda en una carrera acuática. 

Pero esta carrera sólo fue la segunda parte de un Juego de Recompensa muy reñido. En la primera de las partes, los concursantes tenían que aguantar la respiración debajo del agua.

Si quieres saber más, entra en nuestro fotodiario.

FOTO DIARIO  diario robinson

Amate se asa un pájaro (4)

Amate no se pudo resistir. Estranguló a un pájaro, lo desplumó y se lo cocinó. A pocos días de la final, Amate ha preferido la carne de ave a los cocos. Y es que al no ir nadie a pescar y sólo teniendo cocos, el estómago ruge diciendo que quiere algo distinto.

Ésta es la escena de la semana: en una esquina de la mesa del campamento Andrés se come el pescado que él propio ha cogido. Enfrente de Andrés, Amate no puede aguantar su envidia ante el pescado de Andrés, se le cruzan los cables y se come un pájaro (eso sí, después de asarlo).

FOTO DIARIO  diario robinson

11º capítulo________________  Se rompe el pacto, adiós a Francesca   ir a otros capítulos

EXCLUSIVA: FRANCESCA se despide de las Seychelles (5)

 Top Supervivientes os adelanta que Francesca será la próxima expulsada del Consejo de la Isla. La veremos llegar el domingo por la noche a los estudios de Telecinco, en una noche, por cierto, muy prometedora. Muchos de los concursantes que ya han salido podrán verse las caras con Francesca, a la que todos tienen ganar de decirle algunas cosillas.

A dos semanas de la gran final, Esther, Amate, Freddy y Andrés tendrán que competir al máximo para ganar el premio final.

Top Supervivientes os mantendrá perfectamente informados

FOTO DIARIO  diario robinson

A Francesca le sale el tiro por la culata (6)

Francesca quedó fulminada por los votos de sus compañeros en el 11º Consejo de la Isla. Y es que era de esperar que tras el triunfo de Andrés en la Prueba de Inmunidad, el pacto entre Francesca, Esther, Amate y Freddy se rompiera completamente y uno de ellos tuviera que salir. 

Lo sorprendente es que Francesca haya sido la expulsada, ya que parecía que la suerte estaba de su mano en las últimas semanas.

De esta forma, Andrés ha conseguido hacer frente a la que era su mayor contrincante, Francesca. 

Por otra parte, la permanencia de Andrés en las Seychelles hará mucho más competitivos los últimos días de concurso.

FOTO DIARIO  diario robinson

11º capítulo________________  Se rompe el pacto, adiós a Francesca   ir a otros capítulo

Francesca, fulminada (7)

Francesca llegó al plató de Telecinco. Fue saludada por todos sus compañeros menos Ricardo y Kaky ¿por qué será?

Tras ver por sus propios ojos los vídeos en los que descalificaba a sus compañeros durante su estancia en las islas, se autodenominó "sincera". Ricardo tuvo su turno: "Francesca es una maleducada y con gente así no se puede tratar". Por su parte, Kaky dijo que no se pondría a la altura de Francesca y que aunque le tenía que decir cuatro cosas, no las diría para no rebajarse a su nivel.

El ambiente estuvo bastante caldeado. Hasta amenazó a Lobatón con no responderle a ninguna pregunta como el transcurso del programa se desenvolviese en esa tónica de ataques hacia su persona. 

Pero Francesca, ¿crees que eres realmente justa después de lo que has dicho a tus compañeros?

FOTO DIARIO  diario robinson

10º capítulo________________  Otra vez pacto en las Seychelles   ir a otros capítulos

Este domingo (2/12/01) en Supervivientes (1)

Descartada su afinidad con la alianza formada entre Francesca, Esther, Amate y Freddy, tanto BEA como ANDRÉS son ya conscientes de que la llave de su supervivencia en Seychelles se haya en las pruebas de inmunidad.

Esta semana, el concursante que más piezas logre pescar y cazar en el Juego con Recompensa obtendrá un mayor número de monedas para una subasta de “lujos” posterior. Además los robinsones tendrán la oportunidad de pesarse en una balanza y ver en un espejo los cambios físicos que se han producido en sus cuerpos tras las duras jornadas de expedición.

La dureza del juego de inmunidad será proporcional a la capacidad física de cada uno de los supervivientes y dependerá directamente de su peso y de su fuerza ya que en esta ocasión la prueba consistirá en arrastrar el tótem de “Supervivientes” hasta un punto de la playa.

FOTO DIARIO  diario robinson

Bea: "No pienso ir más a pescar"  (2)

Bea ha decidido no ir más a pescar porque Andrés le ha recriminado que no deja a los demás realizar esta labor. Bea dijo que a ella le gusta ir a pescar y que es de esas personas que no le gusta que le den las cosas hechas, sino que le gusta conseguir por ella misma lo que va a comer y compartirlo con los demás y cree que de este modo no hace daño a nadie. A tenor de esto, ha dicho que considera que no se la valora lo suficiente cuando hay personas que no hacen nada.

Como Andrés siempre la anda recriminando, Bea ha dicho que no puede más y que no piensa ir a pescar.

FOTO DIARIO  diario robinson

10º capítulo________________  Otra vez pacto en las Seychelles   ir a otros capítulos

La comida escasea en las Seychelles (3)

Andrés no soporta la mentalidad de sus compañeros de campamento, que a la hora de la comida prefieren coger unos cocos antes de molestarse por ir a pescar.

Por ese motivo, Andrés se fue a buscar caracolas al mar. Nada más y nada menos que cogió siete caracolas. 

Vemos que aunque sus compañeros no hacen nada, Andrés se preocupa por los demás. ¿O será una estrategia para ganarse a la audiencia?

FOTO DIARIO  diario robinson

Una subasta de mucho lujo (4)

Tras disputar el Juego de Recompensa, se celebró una subasta entre todos los concursantes. En función de la cantidad de dinero obtenida por cada uno, determinada por el puesto en el que habían quedado durante el juego, podían pujar más o menos  por el preciado producto. Un rico helado de chocolate fue para Amate por 7.000 ptas. y un sandwich para Freddy por la enorme cifra de 40.000 ptas. 

Si quieres saber más sobre la subasta, entra en nuestro FOTODIARIO.

FOTO DIARIO  diario robinson

10º capítulo________________  Otra vez pacto en las Seychelles   ir a otros capítulos

Esther: "Espejo, espejito mágico ¿hay alguien más guapa que yo?" (5)

Los concursantes tuvieron la oportunidad de mirarse a un espejo y alucinar con el cambio de imagen desde que llegaron a las islas. La más reacia a verse en el espejo fue Esther, la modelo. La que estuvo más contenta por su imagen fue Bea.

POsteriormente, pudieron pesarse para contrastar los kilos con los que llegaron a las islas y los kilos que tenían ahora.. Todos, menos Francesca que ganó dos kilos, perdieron bastante. El caso más significativo es el de Freddy, que perdió 7 kilos. Pasó de tener 79 a 72. 

FOTO DIARIO  diario robinson

EXCLUSIVA  Bea, próxima expulsada de las Seychelles (6)

 

Según ha podido averiguar esta web, Bea ha sido la más votada en el 10º Consejo de la Isla.

Por lo tanto, el pacto entre Francesca, Amate, Esther y Freddy está teniendo efecto. Esta noche podremos ver a la joven en el plató de Telecinco con Paco Lobatón.

FOTO DIARIO  diario robinson

10º capítulo________________  Otra vez pacto en las Seychelles   ir a otros capítulos

Pactos y alianzas en las Seychelles (7)

A última hora, el pacto entre Francesca, Esther, Freddy y Amate pareció landiguecerse.

Tras la prueba de Inmunidad (la carrera por la playa, en la que Freddy obtuvo la Inmunidad) Francesca y Esther le contaron a Bea que no les importaría votar por Amate en el Consejo porque últimamente no estaba teniendo un comportamiento correcto. Sin embargo, por otra parte, añadieron que sería una traición votarlo cuando previamente habían hecho un pacto con él para echar a otras personas. Pobre Bea.

FOTO DIARIO  diario robinson

Adiós, BEA (8)

Como os adelantábamos en exclusiva este fin de semana, Bea ha sido la "superviviente" número 11 en dejar la isla.

Efectivamente, se cumplieron las maléficas expectativas del grupillo formado por Francesca, Amate, Esther y Freddy. La semana pasada decidieron pactar y expulsaron a Amagoia. Esta semana le ha tocado el turno a Bea, la amiga inseparable de Amagoia. 

Bea salió por tanto de las Seychelles y ahora quedan cinco supervivientes. La atención se centra ahora en ver si Andrés será el próximo.

FOTO DIARIO  diario robinson

9º capítulo________________  Un regalo muy especial   ir a otros capítulos

Bea: "No pienso ir más a pescar" (1)

Bea ha decidido no ir más a pescar porque Andrés le ha recriminado que no deja a los demás realizar esta labor. Bea dijo que a ella le gusta ir a pescar y que es de esas personas que no le gusta que le den las cosas hechas, sino que le gusta conseguir por ella misma lo que va a comer y compartirlo con los demás y cree que de este modo no hace daño a nadie. A tenor de esto, ha dicho que considera que no se la valora lo suficiente cuando hay personas que no hacen nada.

Como Andrés siempre la anda recriminando, Bea ha dicho que no puede más y que no piensa ir a pescar.

FOTO DIARIO  diario robinson

Ratas en las Seychelles (2)

Parecen no ser peligrosas pero están causando problemas a nuestros concursantes.

Pongamos como ejemplo algo que sucedió la pasada noche, cuando los roedores se comieron  las cañas de azúcar que los robinsones dejaron preparadas para desayunárselas al día siguiente.

FOTO DIARIO  diario robinson

9º capítulo________________  Un regalo muy especial   ir a otros capítulos

Los robinsones, emocionados al ver a sus familiares (3)

Francamente, no se lo esperaban. La Organización les dio una sorpresa tan grata que emocionó a más de uno. ¡Pudieron ver imágenes en vídeo de sus familiares y amigos!

Sin embargo, Amate pudo deleitar más tiempo de los suyos porque ganó el Juego de Recompensa ("las barras"). 

Visita nuestro Foto-diario, donde podrás ver los momentos más emotivos de esta sorpresa. 

FOTO DIARIO  diario robinson

Francesca: "Andrés me da miedo. Es un brujo" (4)

La noche anterior a la celebración de la prueba de Inmunidad "Reloj de Sol", le tocó a Andrés vigilar la hoguera. Para susto el de Francesca cuando no vio a un monstruo, sino a Andrés haciendo "movimientos extraños" (danzando y haciendo brujerías) alrededor de otras tres hogueras más que había creado a partir de la primera. La catalana se creyó que el adiestrador de delfines estaba completamente loco.

Por otra parte, el joven echó tanta leña en cada una de las hogueras que impresionaban ver las dimensiones alcanzadas por el fuego. En definitiva, parecían hogueras de San Juan.  

Sin embargo, hay que indicar que Andrés comentó al amanecer que no estuvo danzando alrededor de las hogueras ni haciendo brujerías, sino que movía los brazos para hacer más aire.

FOTO DIARIO  diario robinson

9º capítulo________________  Un regalo muy especial   ir a otros capítulos

Un pacto entre Francesca, Freddy, Esther y Amate sentencia la expulsión de Amagoia (5)

Así lo pactaron, así lo hicieron. Tras la prueba de Inmunidad ("Reloj de Sol"), los robinsones acudieron al noveno Consejo de la Isla, en el que Amagoia recibió los votos de estos cuatro "compañeros" que pactaron echarla de las Seychelles. La anfitriona del pacto, Francesca. La única con posibilidades de ganar Supervivientes hasta el momento, Amagoia. Los concursantes que ya no están en las Seychelles comentan: "Francesca es una manipuladora". Sobran las palabras.

FOTO DIARIO  diario robinson

Francesca se sale con la suya (6)

Esta Francesca es para la mayoría de los seguidores de Supervivientes una manipuladora y, sin duda, una mujer con mucha suerte. Venció la prueba de Inmunidad y tuvo la cara, encima, de crear un pacto con otros tres que tampoco se salvan de ser criticados. Freddy, concursante que se perfila como favorito tras la marcha de Amagoia, no se merece ganar; ni Esther, ni Amate. Todos están en el mismo saco. La que, por encima de todo se merece ganar, porque así lo ha demostrado como Amagoia, es BEATRIZ.

FOTO DIARIO  diario robinson

8º capítulo________________  Un nativo proporciona comida   ir a otros capítulos

Andrés: "Amagoia, no tienes ni idea de lo que es el mar" (1)

Andrés le dirigió estas palabras a Amagoia después de que saliese con Bea a pescar. Todo fue fruto de la tensión a la que sometieron a sus compañeros cuando pensaron que Amagoia se estaba ahogando. Bea y Amagoia se separaron y, por encima, había mucha corriente. Cuando regresaron a la costa, Andrés le dijo estas palabrillas. 

La verdad que Andrés está muy afectado estos días porque en el pasado Consejo, en el que salió María, le cayeron tres votos, algo que hace que esté en la cuerda floja. Está tan "en tensión" que cualquiera cosa le molesta por insignificante que sea.

FOTO DIARIO  diario robinson

Kaky y Francesca, unidos para la recompensa (2)

El 6º Juego de Recompensa consistió en la construcción por parejas de unas balsas que posteriormente necesitarían para llegar hasta unas boyas situadas en el mar. En esas boyas se encontraban las piezas de un puzzle que a su vez precisaban para formar un dibujo. Aunque la pareja formada por Freddy y Bea ganó la prueba, y como recompensa les regalaron unos conejitos, la formada por Kaky y Francesca centró todas las miradas. Unidos sí, pero porque no había más remedio. De hecho, fueron los últimos en elegir pareja, así que ... lo sentimos mucho chicos.

FOTO DIARIO  diario robinson

8º capítulo________________  Un nativo proporciona comida   ir a otros capítulos

Amagoia: "Tengo ganas de echarme un polvo" (3)

Andrés, Amagoia y Kaky han confesado en las islas que tienen unas ganas inmensas de hacer el amor. Amagoia ha dicho que tiene sueños eróticos y que más de una vez le gustaría que su novio estuviera con ella en las Seychelles  para hacer el amor. Los tres dicen que el "coito" es algo de lo que se tiene ganas pero hay que abstenerse mientras dure su estancia en las islas. 

Pero vamos a ver, chicos, sois muchos y hay veces que las cámaras no os controlan el 100% del lo que hacéis. Podríais aprovechar...  (Era broma)

FOTO DIARIO  diario robinson

La Organización descubre que un nativo les proporciona comida (4)

Después de que la organización lo descubriese, Juanma Iturriaga se dirigió al campamento. Allí les dejó unos minutos para que se pensasen qué contestar. Al final, admitieron haber estado recibiendo ayuda en la comida. Como sanción, se les comunicó que esta semana no disputarían la prueba de Inmunidad.

FOTO DIARIO  diario robinson

8º capítulo________________  Un nativo proporciona comida   ir a otros capítulos

Kaky: "Me estado preparando toda la vida para este concurso" (5)

Sin embargo, las cosas no le fueron tan bien como esperaba. La mayoría de sus compañeros lo votaron en el 8ª Consejo de la Isla. Por este motivo, el motero de la cazadora de cuero salió de las Seychelles rumbo Madrid. Lo votaron Andrés, Kaky, Amate, Esther y Francesca. En Madrid dijo eso, que Supervivientes era su concurso, pero que sus compañeros no lo dejaron ganar. Mala suerte, Kaky.

FOTO DIARIO  diario robinson

 

7º capítulo________________  La barbacoa/Enterrados hasta la médula   ir a otros capítulos

Andrés se enfada con Kaky porque votó a Adriana (1)

11.11.01

Después del Consejo de la Isla en el que Adriana salió expulsada, a Andrés no le salían los cálculos. Llegó a la conclusión de que Kaky había cambiado su voto escribiendo el nombre de Adriana cuando horas antes le confesó que iba a votar a María, algo que a Andrés no le gustó nada. POr este motivo, Andrés mantuvo una discusión con Kaky, agravada por el tema de los anzuelos. Ya sabéis que Kaky no deja sus anzuelos al resto del equipo por temor a que los pierdan ... ¡Cómo no saben pescar! 

FOTO DIARIO  diario robinson

Prueba de Recompensa: la estrategia marina (2)

Los robinsones disputaron esta semana la primera prueba de recompensa tras la unificación. A partir de ahora, el reto y premio en este tipo de pruebas será  individual. En esta prueba en concreto, los concursantes tenían que subirse a una plataforma de maderas encima del mar e intentar mantenerse sin ser derribados por sus compañeros. El que lograse resistir en cada una de las dos rondas, se enfrentaría en una lucha final con la ayuda de dos compañeros.

Finalmente, ganó Bea y recibió su premio: un churrasco al que pudo invitar a dos de sus compañeros: Kaky y Amagoia. Salchichas, carne, bebidas frescas .. hicieron el deleite de los paladares de los concursantes.

FOTO DIARIO  diario robinson

7º capítulo________________  La barbacoa/Enterrados hasta la médula   ir a otros capítulos

<< El refugio, las confidencias (3)

A partir de esta semana, los concursantes dispondrán de un lugar, el "refugio", para expresar sus confidencias. Podrán contar todo lo que quieran sin que los oigan sus compañeros. Eso sí, que tengan cuidado con lo que dicen porque si es algo de chicha no tendremos duda que saldrá en los resúmenes o programas de los domingos.

FOTO DIARIO  diario robinson

<< Francesca: "María y Esther son mis objetivos" (4)

Francesca amenaza. Dice que María y Esther son sus objetivos y que hará todo lo posible para quitárselas de en medio. Seguro que en el próximo Consejo de la Isla vota a María. En cuanto lo de Esther, nadie se pregunta cómo quiere "deshacerse" de la que ha sido una compañera de equipo.

FOTO DIARIO  diario robinson

7º capítulo________________  La barbacoa/Enterrados hasta la médula   ir a otros capítulos

<< VOTO NEGRO (5)

A partir de este séptimo capítulo, en el Consejo de la Isla contabiliza el llamado "voto negro", depositado previamente en el Consejo anterior por el concursante expulsado. Esta semana, el voto negro fue para Francesca.

FOTO DIARIO  diario robinson

 

Amate gana el Juego de Inmunidad (6)

No hay nadie quien lo entienda. Según sus compañeros puede ser que se esté cociendo algo detrás de todo esto, ¿estará Amate preparando una estrategia?. En los últimos días, alias comentó a sus compañeros que se encontraba fatal, fundamentalmente porque dormía muy poco por las noches.

Sin embargo, dio una gran sorpresa a sus compañeros con una victoria en el juego de inmunidad. Los supervivientes fueron atados y enterrados bajo la arena de la playa. El que antes consiguiese salir y coger el collar de un monigote situado en el centro de la isla, conseguiría la inmunidad. Al final, Amate lo consiguió por los pelos, tras chocarse de lleno con Bea, un hecho que también provocó sus polémicas.

FOTO DIARIO  diario robinson

7º capítulo________________  La barbacoa/Enterrados hasta la médula   ir a otros capítulos

Las Seychelles ya son historia para  María (7)

Como pudimos ver en la séptima entrega de Supervivientes, María salió expulsada por decisión del Consejo de la Isla, el segundo tras la Unificación. La canaria fue calurosamente recibida en los estudios de Telecinco por el resto de sus compañeros, especialmente Adriana. Según declaró en el programa, ella misma era consciente de que estaba en la cuerda floja en las últimas semanas, y sobre todo tras el bombardeo de votos de la semana pasada en la que casi salió elegida. 

FOTO DIARIO  diario robinson

 

María, sorprendida por las declaraciones de Bea y Andrés (8)

María escuchó atentamente los vídeos con las opiniones de sus compañeros tras su expulsión. Le sorprendieron las palabras de Bea, que justificó su voto a María en que ésta andaba buscando votos entre el resto de compañeros para echarla. Por otra parte, las de Andrés no quedaron atrás, acusándola de no hacer nada en  las islas. Además dijo, que "María siempre ha ido al sol que más calienta", refiriéndose al acercamiento en las primeras semanas con Kaky y recientemente con Freddy. También le sorprendieron las palabras de Amagoia, al criticarla por las espaldas.

Lobatón puso también a Esther los vídeos en el que se enfrentaba duramente con Kaky tras un enfado, a lo que dijo que es agua pasada.

De Freddy dijo que estaba encantado con él. 

FOTO DIARIO  diario robinson

7º capítulo________________  La barbacoa/Enterrados hasta la médula   ir a otros capítulos

EXCLUSIVA (9): el próximo domingo 17 veremos como la Organización castiga a los concursantes arrebatándoles la posibilidad de obtener la Inmunidad, después de descubrir que un nativo les proporcionaba alimentos.

6º capítulo________________  La Unificación   ir a otros capítulos

Comienza la competición individual  (1)

 LLegó el día "U". Norte y Sur se unificaron tras la marcha de Ricardo, expulsado en el pasado Consejo de la Isla. Tras el encontronazo que se dieron nuestros chicos (Norte y Sur) en Silhouette, la Organización de Supervivientes, a través del Correo de la Isla, les anunció  que a partir de ahora la competición por grupos ya es historia; ahora comienza la supervivencia individual. En total, son 10 el número de concursantes en estos momentos en las islas Seychelles.

FOTO DIARIO  diario robinson

Bea acusa a María de no hacer nada (2)

Bea, del equipo Sur, no aguanta más y ha estallado de furia. No soporta la dejadez de María en las labores del grupo. Si bien es verdad que Bea y María siempre se llevaron a las mil maravillas, puede que ahora cambien las cosas.

FOTO DIARIO  diario robinson

6º capítulo________________  La Unificación   ir a otros capítulos

RICARDO, SU VISIÓN DESDE FUERA DE LAS ISLAS (3)

29.10.01 << Ricardo ha declarado en el resumen de Supervivientes del programa Nada Personal que Francesca es la peor persona que ha pasado por su vida.

29.10.01 << En el mismo programa, Ricardo ha defendido a Esther de las declaraciones de Mayte que en la primera semana de concurso decía de la "Barbi náufrago" que era una muy buena actriz por simular un desfallecimiento en aquella primera prueba de inmunidad.

29.10.01 << Francesca: "Ricardo es el anti-hombre. No hace nada, manda y es machista. Para mí es como un cero a la izquierda. Además, un borde, un gandul, y paro aquí porque si no, seguiría ..." (Hemos recogido en este minicompedio los insultos más destacados de Francesca a Ricardo)

30.10.10 << Ricardo mantendrá un cara a cara con Coco en el resumen de Supervivientes del miércoles día 31 a las 16.15 en Telecinco (¡no os lo perdáis!)

Ricardo y Coco, invitados de Llum, hablan de la Unificación (4)

31.10.01 Ricardo y Coco fueron los invitados de esta tarde al resumen de Supervivientes de Telecinco. Entre otras cosas hay que resaltar lo que dijeron refiriéndose a la Unificación. Tanto para Ricardo como para Coco todos pueden ganar el concurso, aunque cada uno tiene sus favoritos. Coco apuesta por Amagoia. Ricardo, como no, por cualquiera que no sea Francesca.

FOTO DIARIO  diario robinson

6º capítulo________________  La Unificación   ir a otros capítulos

Saltan chispas entre Francesca y Adriana (5)

Tras la unificación, era de esperar un encontronazo como éste. Todos sabemos que tanto Adriana como Francesca son dos mujeres con caracteres muy fuertes. Pues bien, las chipas han saltado. Desde el primer momento, Adriana ha estado dando órdenes al equipo Norte de cómo organizarse, a qué hora comer, etc. como si los del Norte fueran unos invitados en la isla de Silhouette. 

Esta situación de inferioridad no ha gustado para nada a Francesca, que se defiende de los "ataques" de Adriana. Pero Adriana va más allá y está sembrando la discordia con otros miembros de su mismo grupo. Entra en nuestro Foto Diario y verás. 

FOTO DIARIO  diario robinson

Una prueba de inmunidad misteriosa (6)

2.11.01 Ya la han disputado, pero de momento sólo tenemos unas cuantas imágenes y nada de información sobre de qué trata. Los supervivientes fueron llevados a algún lugar que desconocemos y, según hemos visto en las imágenes que nos han llegado, han estado disfrutando de vicios que desde luego en una isla como en la que están ellos serían impensables.

Por lo que se deja de entrever, la prueba no será de supervivencia física, sino psíquica. Os lo contaremos todo el próximo domingo 4. De momento, os adelantamos las imágenes, en el capítulo 6º de nuestro Foto Diario.

FOTO DIARIO  diario robinson

6º capítulo________________  La Unificación   ir a otros capítulos

3.11.01 << El miedo planea sobre las mentes de los componentes del equipo Norte. Como pudimos ver en Supervivientes 2000, el equipo con menos integrantes en la Unificación acabo siendo engullido por el equipo contrario. ¿Qué pasará en esta ocasión?

3.11.01 << Con la unificación, ya no se volverá a disputar ningún juego de recompensa. Sin embargo, podremos seguir semanalmente las Pruebas de Inmunidad, que se seguirán disputando para que cada semana nuestros amigos tengan que acudir al Consejo de la Isla y expulsar a uno de sus compañeros.

31.10.01 << Desde el pasado lunes, TELECINCO está de enhorabuena, encabezando los ránkings de audiencia con los resúmenes de la tarde de Supervivientes. Además, el programa de los domingos alcanzó el pasado día 28 su segundo mejor registro de audiencia de lo que va de concurso, con casi 3.500.000 de telespectadores.

Una prueba de inmunidad de mucho lujo (8)

5.11.01 

La prueba de inmunidad de esta semana fue de lo más interesante. Llevaron a los concursantes a un rincón de la isla donde pudieron comer y beber a sus anchas todo tipo de vicios, desde bombones de chocolate hasta una buena copa de vino. Sin embargo, después tuvieron que rendir cuentas a ese banquete.

Por la noche, los llevaron a un lugar donde había tantas camas como concursantes. Según las reglas del juego, ganaría la inmunidad el último concursante que se quedara dormido. Después de siete horas, sólo Amagoia, Esther, Amate y Andrés consiguieron permanecer despiertos y, por tanto, superar la prueba de inmunidad. Fueron los concursantes que más fuertes se hicieron después de la comilona de la tarde anterior.

FOTO DIARIO  diario robinson

 

6º capítulo________________  La Unificación   ir a otros capítulos

6ª expulsada, Adriana: "Yo no sabía que había causado tanto daño" (9) 

Adriana fue ayer la expulsada del primer Consejo de la Isla tras la Unificación. Realmente, Adriana no se esperaba que sus compañeros la fueran a expulsar porque no se creía que cayera tan mal a sus compañeros. 

Por otra parte, como explicó en el programa de Paco Lobatón, no era consciente del daño que había causado a Rosy, que como ya sabéis los que pudisteis ver el domingo el programa de Supervivientes, se enfrentó verbalmente a Adriana por aquello de la anorexia que le dijera Adriana en las islas en la primera semana de concurso. Al final todo se quedó en unas disculpas.

FOTO DIARIO  diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

Mientras en las Seychelles eligen a sus embajadores, Egoitz visita Nada Personal recién llegado de su aventura en las islas  (1)

(23.10.01) 

LOS EMBAJADORES DE LAS ISLAS (4)

23/10/2001 << El equipo Norte nombra embajador a Freddy y el Sur a Kaky. Tanto uno como otro pasarán cuatro días en el campamento contrario totalmente inmunes al Consejo de la Isla. 

<< Tras el próximo Consejo de la Isla, los dos equipos se unificarán. 

ver fotos   diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

El embajador del equipo Norte (Freddy)  llega al campamento Sur (2)

ver fotos   diario robinson

El embajador del equipo Sur (Kaky)  llega al campamento Norte (3)

ver fotos   diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

FREDDY SE ACERCA A ESTHER (5)

24/10/2001 << Freddy está experimentando un acercamiento muy intenso hacia Esther. Precisamente, hace una semana confesó a sus compañeros del Norte que Esther era la que mejor le caía del equipo Norte. ¿Habrá tomate?

FOTO DIARIO  diario robinson

Don Cupido ha llegado, y a María y Freddy ha enamorado (6)

(24.10.01)  FOTO DIARIO  diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

Freddy y María han demostrado que se llevan de maravilla desde el principio. Aquí, una foto para la posteridad. ¡Saludad a la cámara! (7)

FOTO DIARIO  diario robinson

Polémica. Adriana: "Freddy es una persona muy competitiva". ¿Será Freddy para Adriana un "estorbo" para ganar los 20 millones? (8)

FOTO DIARIO  diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

Freddy da un masaje muy cariñoso a María ... (9)

to be continued (noticia siguiente)

FOTO DIARIO  diario robinson

... y, como no, María se lo devuelve a Freddy (10)

mmmmm ... ¡QUÉ EXCITANTE!

FOTO DIARIO  diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

El Juego del Trivial, cultura general (11)

El próximo domingo 28 saldremos de dudas. ¿Qué equipo  ganará el trofeo de Inmunidad? ¿Quién será el próximo expulsado del Consejo de la Isla? Lo cierto es que nuestros robinsones tuvieron que responder a infinitas preguntas.

(26.10.01)  FOTO DIARIO  diario robinson

ÚLTIMA PRUEBA DE INMUNIDAD ANTES DE LA UNIFICACIÓN (12)

26/10/2001 << En la prueba de inmunidad de esta semana, prueba que podremos seguir el próximo domingo en el 5º capítulo de Supervivientes (Telecinco),los miembros de los equipos Norte y Sur tendrán que responder a las preguntas sobre cultura general formuladas por el equipo contrario. Se trata de la primera prueba de estas características en el concurso. Será la última prueba de inmunidad antes de la Unificación.

FOTO DIARIO  diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

Francesca: "Se están confabulando para echarme" (13)

26/10/2001 << Francesca ha dicho que piensa que sus compañeros de equipo se están confabulando para echarla si pierden el juego de inmunidad de esta semana. ¿Logrará resistir hasta la unificación?

FOTO DIARIO  diario robinson

El equipo Sur gana el juego de recompensa (14)

La prueba trataba de lo siguiente: cada equipo debía cargar con cubos de agua a un componente del equipo contrario. Perdía la prueba el primero que no aguantase con los cubos. En este caso, ganó el equipo Sur (Amate, eres un fortachón!), mientras que el Norte se tuvo que conformar con una derrota más (el pobre Ricardo no aguantó tanto peso).

El premio para los miembros del Sur fue un cofre con cartas y fotos de sus familiares, que emocionó a todo el grupo. Sin embargo, la emoción también la pudieron vivir los del Norte, después del trueque de la colchoneta de Esther por comida y los recuerdos que les correspondían y que poseía el equipo Sur.

FOTO DIARIO  diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

Malestar en el equipo Norte tras la prueba de inmunidad, en la que ganó el Sur (15)

Después de la prueba de Inmunidad de esta semana (juego del trivial, donde se proclamó vencedor el equipo Sur)), Esther y Francesca acusaron a Kaky de favorecer la victoria del equipo del que él es embajador en North Island. Lo acusaron de haber estado dando señales a su equipo acerca de qué respuestas eran las correctas. La polémica está servida.

FOTO DIARIO  diario robinson

Ricardo, 5º expulsado de las Seychelles (16)

3 votos de 5. Así sentenciaron las tres mujeres del equipo Norte  (Francesca, Amagoia y Esther) con sus votos la expulsión de Ricardo.

En la entrevista que le realizó Paco Lobatón ayer por la noche en los estudios de Telecinco, Ricardo afirmó que las tres mujeres se confabularon para echarlo, no podía ser menos. Dijo que ni siquiera se molestaron las tres en cargar con sus mochilas hasta el Consejo de la Isla porque sabían de sobra que ninguna de ellas se iría de las Seychelles ya que así lo habían pactado.

Con la marcha de Ricardo, el equipo Norte se queda con cuatro componentes.

FOTO DIARIO  diario robinson

5º capítulo________________   Freddy y Kaky, los embajadores  ir a otros capítulos

Ricardo, de vuelta a España DESTACADOS (17)

29.10.01 << Ricardo ha declarado en el resumen de Supervivientes del programa Nada Personal que Francesca es la peor persona que ha pasado por su vida.

29.10.01 << En el mismo programa, Ricardo ha defendido a Esther de las declaraciones de Mayte que en la primera semana de concurso decía de la "Barbi náufrago" que era una muy buena actriz por simular un desfallecimiento en aquella primera prueba de inmunidad.

29.10.01 << Francesca: "Ricardo es el anti-hombre. No hace nada, manda y es machista. Para mí es como un cero a la izquierda. Además, un borde, un gandul, y paro aquí porque si no, seguiría ..." (Hemos recogido en este minicompedio los insultos más destacados de Francesca a Ricardo)

4º capítulo________________  Egoitz abandona     ir a otros capítulos

Esta semana, capítulo 4º (1)

A lo largo de esta semana podrás seguir en esta web todo lo que el próximo domingo 21 de octubre veremos en Supervivientes de Telecinco. Con el capítulo 4º, llegaremos a momentos decisivos en el desarrollo del concurso. Que el equipo Norte perdiera a uno de sus componentes en el Consejo de la Isla podría suponer que alguno del Sur pasase a formar parte del equipo Norte, o bien podrían fusionarse los dos equipos e iniciar la competición individual. De todas formas, digamos que "tiempo al tiempo" y ya veremos como se suceden los hechos durante esta semana.

ver fotos   diario robinson

Francesca y Ricardo: atracción fatal (2)

peleas en el equipo Norte

No ha habido nunca una relación tan complicada como ésta. Ricardo y Francesa se llevan como el perro y el gato, o para poner otro ejemplo, como los forofos del Barça con los del Madrid o viceversa. Desde que llegaron a la isla es difícil verlos hablar juntos tranquilamente, sin disputas. No hay día en que las discusiones se pongan a flor de piel entre el madrileño y la catalana. Discuten a la hora de hacer las pruebas, discuten al abordar asuntos del grupo, discuten durante la comida ... ¿Alguien da más? La relación ha llegado hasta el punto de que  miembros del equipo Sur hablen mal de Ricardo, porque él es quien siempre está dando órdenes.

ver fotos   diario robinson

  4º capítulo________________  Egoitz abandona     ir a otros capítulos

Adriana, la nueva "niña" del equipo Sur (3)

La mirada está puesta ahora en Adriana, quien tras la expulsión de Rosy ha conseguido ser la "mimada" del grupo. Que si esto, que si lo otro. Todo son detalles de sus compañeros de equipo hacia la joven periodista. Por otra parte, recordamos el mensaje que ayer dejó Rosy en Nada Personal. Sólo dirá que Adriana es una manipuladora cuando la tenga cara a cara. ¿Habrá ensañamiento? Eso lo veremos cuando salga de la isla.

ver fotos   diario robinson

 

Decaímiento en los equipos Norte y Sur (4)

Últimamente, estamos viviendo en la isla comportamientos que hacen presagiar lo peor para los seguidores de algunos Supervivientes. Por ejemplo, Egoitz. Desde la marcha de Coco, ha mostrado un estado anímico muy bajo. Quería irse de la isla, pero al final no optó por ello. Sin duda, el ganar la prueba de los obstáculos lo ayudó mucho para sobreponerse, pero en las últimas horas, su estado moral ha empeorado. 

Otro de los que parece que empieza a cansarse es Freddy. O si no, ved la foto. Una imagen vale más que mil palabras.

ver fotos   diario robinson

 4º capítulo________________  Egoitz abandona     ir a otros capítulos

Egoitz abandona las Seychelles (5)

18.10.01

Si en los últimos días hemos hablado de lo mal que lo estaba pasando Egoitz tras que Coco abandonase la isla, y los rumores de que iba a dejar la isla, ahora ya lo confirmamos.

Egoitz ha abandonado el concurso. En sus últimas horas en las Seychelles declaró que quería abandonar porque ya disfrutó de todo lo que tenía que disfrutar en esta aventura y, además, dijo,  "ya no hay nada más que me motive". Con el abandono de Egoitz, quedan 12 Supervivientes.

ver fotos   diario robinson

Ricardo celebra su cumpleaños sin regalos (6)

18.10.01 A pesar de los esfuerzos de sus compañeros de equipo en hacer "especial" un día tan señalado para Ricardo, el "anti-Francesca" no ha disfrutado todo lo bien que le hubiera gustado. Se quejó de que la Organización no los invitó a nada, ni siquiera a un trozo de pan.

ver fotos   diario robinson

 

 4º capítulo________________  Egoitz abandona     ir a otros capítulos

Ricardo ha expresado su deseo de abandonar la isla (7)

19.10.01. Ricardo quiere abandonar la isla. Unos dicen que es una estrategia, otros no lo piensan así. Ricardo ha afirmado que si bien su cumpleaños lo pasó infeliz, no va a pasar por alto no poder celebrar el cumple de su hijo, dentro de unos días. Por ello, ha dicho: "quiero abandonar. No aguanto más." La verdad, esto sí que suena a chino.

ver fotos   diario robinson

Egoitz afronta su abandono positivamente (8)

19.10.01

Sonriendo y alegre. Así se mostraba Egoitz ante la cámara en el momento de su abandono. El preferido de la audiencia expresó su alegría de haber adoptado esta decisión. Los que sí que están tristes son los seguidores del bilbaíno. Algunos de ellos expresaban en los foros de internet "Se han ido los ojos más bonitos" de Supervivientes.

Visita nuestro foto diario y sigue los momentos más emocionantes de su despedida de los miembros del equipo Norte.

 No te pierdas las instantáneas

ver fotos   diario robinson

 4º capítulo________________  Egoitz abandona     ir a otros capítulos

Nueva prueba de recompensa (9)

El premio para el equipo vencedor en esta tercera prueba será un exquisito banquete. Eso sí, tendrán que invitar a un miembro del equipo contrario. Por este motivo, en los últimos días, los equipos han estado discutiendo a quien invitar en caso de que ganen la prueba. 

¿Sabéis quienes serán los afortunados? Si gana el Norte, será María. Si gana el Sur, Francesca o Amagoia. En todo caso, el desarrollo de la prueba y el suculento banquete lo  podremos seguir el domingo, en Supervivientes, así como también asistiremos a un nuevo Consejo de la Isla tras la prueba de Inmunidad más dura hasta el momento (en la foto, instantes antes de iniciar la prueba de Inmunidad).

ver fotos   diario robinson

TITULARES SUPERVIVIENTES (10)

<< Domingo abandona las Seychelles tras recibir la mayoría de votos por parte de sus compañeros en el Consejo de la Isla.  21.10.01

<< El equipo Sur invita a Francesca a la comida de recompensa tras ganar el juego de las cuerdas. 21/10/01

<< Ricardo piensa dejar la isla en el próximo Consejo de su equipo. 21/10/01

 

 

3º capítulo________________  El equipo Sur saquea al Norte     ir a otros capítulos

Problemas de estreñimiento en el equipo Sur (1)

Algunos miembros del equipo Sur  lo están pasando francamente mal en lo que a estreñimiento y otros problemas digestivos se refiere. Pongamos un ejemplo: Bea y Amate todavía no han hecho aún sus necesidades fecales desde que están en la isla. ¿Será por la alimentación? ¿Habrán tenido algo que ver los manjares de la primera prueba de recompensa?. Lo cierto es que a otros le va fenomenal. Andrés hace más de una caca diaria y Domingo también, quien no duda en meterse y hacerla en el agua para posteriormente limpiarse el culo mejor (con todo el respeto, Domingo -en la foto-). Observamos, sin embargo, que mear, sí que mean bien, unos con más ácido úrico que otros, pero mear mean bien.

ver fotos   diario robinson

 

Kaky retiene sus necesidades sexuales subiéndose a las palmeras (2)

Por increíble y raro que parezca esto está ocurriendo en Silhouette. Kaky se está mostrando en los últimos días muy cariñoso con las chicas, pero sobre todo con María, a la que cada dos por tres ofrece mimos y flores. ¿Qué pasa cuando esa relación, digamos finamente, "se calienta" un poquitín? Pues que a Kaky le viene un antojo sexual que no sabe reprimirlo mejor que subiéndose a las palmeras y haciendo movimientos al estilo chita. A lo mejor, algún día se encontrará a algún mono que quiera hacerle compañía. 

ver fotos   diario robinson

3º capítulo________________  El equipo Sur saquea al Norte     ir a otros capítulos

Rosy y Egoitz lo están pasando mal anímicamente (3)

Desde que Coco dejó la isla, a Egoitz le falta el alma. Durante estos días, su estado de ánimo está por los suelos. El chico está como entristecido, falto de ganas de todo. Desde luego que la marcha de su amigo Coco le afectó de verdad. En el equipo Sur, la entristecida es Rosy. Se acuerda mucho de sus hijos, está cada dos por tres dándole besos a la camiseta que trajo a la isla y que tenía plasmada la foto de ellos.

Sin embargo., aunque estos dos chicos lo exterioricen más, todos nuestros supervivientes añoran y recuerdan con cariño, pero a la vez tristeza de no poder verlos, a sus familiares y amigos.

ver fotos   diario robinson

El equipo Sur gana la segunda prueba de recompensa (4)

En el 3º capítulo de Supervivientes, que Telecinco emitirá el próximo domingo 14, veremos cómo el equipo Sur vence en la segunda prueba de Recompensa. Los equipos tenían que lanzarse al agua y bucear hasta encontrar el "baúl del tesoro". A cambio, el equipo ganador tendría derecho a saquear el campamento del equipo contrario. Efectivamente, ganó el equipo Sur (en la foto, saltando de alegría) y fue a saquear al equipo Norte sin ningún tipo de perjuicio.

ver fotos   diario robinson

3º capítulo________________  El equipo Sur saquea al Norte     ir a otros capítulos

El equipo Sur saquea a destajo las pertenencias del norte (5)

Tras vencer en el juego de Recompensa, el equipo naranja se trasladó en lancha acuática hasta la isla de North Island, después de que la Organización mandara a los miembros del equipo azul salir de esa zona para que los otros pudieran saquearla a sus anchas. 

En total, los del Sur se llevaron cinco objetos (los máximos permitidos): la colchoneta de Esther, las aletas, las gafas, la pasta de dientes de Egoitz y una botella de ron. (en la foto, instante en el que los concursantes se disponen a abandonar la isla después de saquearla)

ver fotos   diario robinson

Malestar en el equipo Norte por el saqueo del equipo Norte (6)

Los miembros del equipo Norte expresaron su malestar por el saqueo efectuado por el equipo Sur. Nada más llegar, Egoitz tiró al fuego la bandera pirata que dejó el equipo de Silhouette al abandonar la isla. A parte de las numerosas quejas de algunos de los miembros del equipo, entre la que destaca la de Ricardo por su botella de ron (en la foto), también hubieron comentarios más amables que lo consideraban un juego. Es el caso de Amagoia y Freddy. Por cierto, Freddy. Tienes suerte de que no te hayan llevado tu palo de golf !!

ver fotos   diario robinson

3º capítulo________________  El equipo Sur saquea al Norte     ir a otros capítulos

Primer consejo de la isla para el equipo Sur (7)

Tras perder en el juego de Inmunidad, en el que los equipos tenían que superar una serie de obstáculos agarrados de una cuerda, los ocho miembros del equipo Sur acudieron a su primer Consejo de la Isla. Rosy fue la que recibió más votos y, por tanto, fue la expulsada de esta semana.

Entre las razones de quienes la votaron estaban que la notaban bastante frágil y débil para un concurso de estas características.

ver fotos   diario robinson

Rosy, 3ª expulsada: "Adriana es una manipuladora" (8)

14/10/01 

"Tengo ganas de tenerla enfrente mío para decirle unas cuantas cosas", dijo Rosy en  plató de Supervivientes ayer por la noche tras llegar directamente de las Seychelles y hoy por la tarde en Nada Personal

Estas palabras surgieron a raíz de las desavenencias con algunos miembros del equipo Sur, especialmente con Adriana, quien durante los últimos días quiso llamar al médico porque no paraba de decir que Rosy, por lo delgada que estaba y por lo poco que comía, padecía  "anorexia". Rosy contó a Lobatón que aunque comiera poco no quiere decir que padeciese anorexia. Por otra parte, tildó a Adriana de manipuladora y de haberse querido deshacer de ella votándola en el Consejo de la Isla.

ver fotos   diario robinson

 

3º capítulo________________  El equipo Sur saquea al Norte     ir a otros capítulos

Rosy regala una fruta tropical a Paco Lobatón (9)

Siguiendo la línea del anterior expulsado, Coco, Rosy le trajo a Paco Lobatón un regalito de las Seychelles. Se trata de una fruta tropical con sabor a macedonia que seguro que Lobatón degustará con mucho gusto. Recordemos que la semana pasada, Coco le trajo al presentador de Supervivientes de los domingos el trozo de un pez espada. 

Viendo lo visto tendremos que ver qué es lo que nos deparan el resto de futuros expulsados. ¿Qué le traerán a Lobatón de las islas en las próximas semanas?

ver fotos   diario robinson

2º capítulo________________  Tabaco y cerillas. Adiós a Coco.     ir a otros capítulos

Adriana, Domingo y Rosy se pierden en las Seychelles (1)

Los hechos ocurrieron cuando los tres integrantes del equipo Sur decidieron ir a buscar agua siguiendo un plano. La noche no se hizo esperar y nuestros amigos se quedaron perdidos en Silhouette bajo la oscuridad. A partir de este momento, sus compañeros y la Organización de Supervivientes 2001 decidió ir en su búsqueda. Al final los encontraron y pudieron regresar al amanecer sanos y salvos.

ver fotos   diario robinson

Esther y Coco juegan a las "manitas" en plena noche (2)

 N: Aunque  en los últimos días algunos miembros del equipo Norte (Ricardo, Egoitz, Amagoia...) han confesado que Esther les cae mal, o al menos eso es lo que comentan a sus espaldas, parece que con Coco la chica sí que ha congeniado más que  bien. La sorpresa del día nos la han dado precisamente Esther y Coco con unas imágenes más que cariñosas. Lo que pasó después no lo sabemos ... ¿y tú? Visita nuestro foro y ¡cuenta!.

S: Por su parte, el equipo Sur ha comido por primera vez en caliente. La Organización ha sido generosa y les ha dado unas cerillas para hacer fuego. Sin embargo, Amate no está muy contento. Sabe que por sus roces con la gente, su nombre podría ser el más escrito en el próximo Consejo de la Isla si su equipo pierde.

ver fotos   diario robinson

 2º capítulo________________  Tabaco y cerillas. Adiós a Coco.     ir a otros capítulos

Los mosquitos atacan en las Seychelles (3)

No pueden más. Coco, Francesca y Amagoia están siendo atacados por los mosquitos. A día de hoy, tienen todo el cuerpo lleno de picaduras y mordiscos. Esther se ha mostrado voluntaria para poner pomada encima de las picaduras de Coco. Si en estos días  veíamos que Esther y Coco se mostraban muy cariñosos, aunque la foto parezca corroborar esto, desde las Seychelles nos llegan informaciones de que la relación entre ambos se ha enfriado. Esperaremos a ver lo que pasa.

ver fotos   diario robinson

Coco explota y se queja de la Organización de Supervivientes (4)

Una semana y media después de haber llegado a la isla de North Island, en el equipo norte se percibe no sólo cierta tensión entre los concursantes, sino también con la Organización, llegando en algunos casos a descalificativos. Coco ha estallado, pero porque a él le da la gana, ya que aceptó venir a este concurso. Se queja, entre otras cosas, de que la Organización no les da de comer (¡Vamos, como si esto fuera un Hotel de cinco estrellas!). Coco no ha escatimado en descalificativos y duras quejas a la Organización, de la que ha dicho "nos trata como basura". 

ver fotos   diario robinson

 2º capítulo________________  Tabaco y cerillas. Adiós a Coco.     ir a otros capítulos

La Organización encuentra tabaco y cerillas en una mochila del equipo Norte (5)

La Organización de Supervivientes inspeccionó las mochilas del equipo Norte bajo la sospecha de que podrían estar escondiendo algo para hacer fuego no permitido en el concurso. Efectivamente, la Organización encontró un paquete de tabaco y una caja de cerillas. La revisión fue efectuada cuando los concursantes no se encontraban en el campamento, lo que irritó a Coco, quien amenazó a los cámaras por no respetar la intimidad de todos ellos. 

ver fotos   diario robinson

Primera prueba de recompensa  (6) 

El equipo Norte se proclamó vencedor del primer juego de la Recompensa. La prueba consistía en que ambos equipos tenían que hacer un SOS desde la playa de sus respectivas islas. Quien fuera más original en la puesta en escena resultaría el equipo vencedor. El Norte, desde luego le puso un punto grande de originalidad a su SOS. El contorno de la letra "O" la hicieron con sus propios cuerpos. El premio: un fabuloso baúl con comida y otros objetos de gran utilidad. 

ver fotos   diario robinson

 2º capítulo________________  Tabaco y cerillas. Adiós a Coco.     ir a otros capítulos

Última hora: Iturriaga sanciona al equipo Norte

Como ya os adelantábamos hace unas horas, durante la celebración del Juego de la Inmunidad, donde los concursantes tenían que poner a prueba su estómago comiendo todo tipo de bichejos y vísceras, y en el que venció el equipo Norte, el director del programa, Joaquín Zamora, procedió a registrar las mochilas de los supervivientes de North Island, encontrando dos cajas de tabaco y una cajetilla de cerillas. Posteriormente, se reunió con los robinsones y explicó que se trataba del infringimiento de una de las normas del concurso. Más tarde, Iturriaga se desplazó para comunicarles que iban a ser sancionados teniendo que acudir al Consejo de la Isla, por lo que se libraba el equipo Sur.

ver fotos   diario robinson

Coco: "Considero injusto el registro a escondidas de la Organización"

Coco acudió ayer al plató de Supervivientes en Madrid tras haber sido expulsado por el Consejo de la Isla y hoy por la tarde fue entrevistado en el programa Nada Personal por Nuria Roca y Llum Barrera. Recordamos que aunque el equipo Sur fue el perdedor de la segunda Prueba de Inmunidad ("la ruleta de la comida"), la Organización impuso una sanción al Norte por haber encontrado dos paquetes de tabaco y una cajetilla de cerillas. Por esto, el Norte tuvo que ir al Consejo de la Isla. Coco recibió pactadamente los votos de todos sus compañeros. Ya en Madrid, a  parte de reencontrarse con su gatito y de haber regalado a Lobatón medio pez espada, declaró que considera injusto el registro por parte de la Organización, pero que salvo este incidente, se lleva un buen sabor de sus compañeros. 

ver fotos   diario robinson

1º capítulo________________  El naufragio     ir a otros capítulos

Primera aventura, el desembarco del equipo norte (1)

  Los integrantes del equipo norte tuvieron que remar por sus propios medios hasta llegar a la costa de North Island. 

Su tránsito por las aguas no fue precisamente turístico. Los ocho concursantes desafiaron al oleaje y su propio peso, que no hacía más que hundir la balsa continuamente. En todo momento bajo las órdenes de Ricardo, los robinsones consiguieron mantener el tipo. Eso sí, Egoitz y Francesca no pudieron con tanto balanceo y acabaron mareándose. Al fin tocaron tierra. Llegaron como auténticos náufragos después de que las olas volcasen la balsa.          

 ver fotos   diario robinson

 Equipo Norte: la cabaña, los primeros roces (2)

 Tras llegar a la costa, el equipo Norte empezó a construir la cabaña. Para ello, mientras unos se encargaban de limpiar una zona situada justo enfrente de la playa para levantar su refugio, despojándola de plantas, malas hierbas y piedras, otros, al tiempo, deshacían la balsa con la finalidad de aprovechar los troncos. De nuevo, Ricardo daba las órdenes, algo que molestaba a algunos de sus compañeros (va de jefe, el listo). La jornada deparó más sorpresas: unos desnudos integrales que no se escaparon al ojo de la cámara.

 ver fotos   diario robinson

 1º capítulo________________  El naufragio     ir a otros capítulos

Al agua, patos: el Equipo Sur embarca en la BALSA (3) 

El equipo sur ya ha emprendido camino a la isla de Silhouette. Tras embarcar en la balsa, y no con más suerte que el equipo Norte, han tenido que enfrentarse a  un mar algo enfurecido. El balanceo de la balsa no tardó mucho en cobrarse la primera víctima. Andrés, el joven adiestrador de mamíferos marinos, se acabó mareando, protagonizando un espectáculo sin precedentes en los programas de Supervivientes de todo el mundo. Tuvo que intervenir el equipo médico. Lo mandaron subir a otra lancha y... ¡ala!, el pastel al agua (foto). Por otra parte, si veíamos que en el equipo Norte era Ricardo el que estaba dando órdenes contínuamente, ahora es Kaky quien, en el equipo Sur hace de patricarca dirigiendo la balsa.

   ver fotos   diario robinson

 El equipo Sur llega a Silhouette (4)

Tras hacer frente a las inclemencias meteorológicas, los ocho náufragos llegaron sanos y salvos a la costa. Enseguida se pusieron manos a la obra para construir su  refugio. El día acabó con una incidencia para  el equipo. Amate y Kaky se pelearon porque se mojó el arroz. Por lo demás, a la hora de buscar comida, Rosy se desentendió y fue a pasear sola por la playa.

ver fotos   diario robinson

 

 1º capítulo________________  El naufragio     ir a otros capítulos

     Confesiones en los equipos Norte y Sur (5)

N: En la madrugada del segundo día, Egoitz confesó a sus amigos haber probado la homosexualidad. "Yo soy un chico echado para alante y estoy dispuesto a todo", afirmó el joven vasco, dejando fuera de juego a sus compañeros. El día nos trajo algunos sustos, como el que protagonizó Esther en el Juego de la Inmunidad tras ahogarse. Tuvo que intervenir un equipo de socorro para salvarla. Por otra parte, el equipo norte consiguió hacer fuego gracias a la lente de la cámara de fotos de Coco. 

  S: en el equipo Sur han habido más confesiones, en este caso asquerosas. ¿Sabéis como se limpia Domingo el culo en la Isla de Silhouette? Pues con el dedo. ¿De qué mano? Eso sólo nos lo podrá desvelar él o algún cámara. 

ver fotos   diario robinson

Vence el Sur en la primera prueba de Inmunidad (6)

LLegó el 5ª día y, con él, la Prueba de Inmunidad.  Tras la victoria del equipo Sur, el Norte tuvo que acudir al Consejo de la Isla. Allí, el equipo decidió por mayoría que la que tenía que ser expulsada de la isla era Mayte. No hubo dudas. En total fueron cinco votos. Un resultado que era de prever tras los roces y los conflictos interpersonales con ella dentro del grupo en los últimos días, lo que también había propiciado un aislamiento de ella respecto del equipo.

ver fotos   diario robinson

 1º capítulo________________  El naufragio     ir a otros capítulos

Mayte: "Ricardo es un manipulador, y Esther una excelente actriz" (7)

  Tras su marcha de las islas, Mayte acudió al programa de Lobatón, donde tildó a Ricardo de manipulador. Sin embargo, las acusaciones más graves fueron para Esther, de la que dijo ser buena actriz tras simular un ahogamiento después de la prueba de inmunidad. Mayte también acudió al programa Nada Personal de Telecinco, donde también se quejó de la falta de higiene de Ricardo y la falta de cuidado de todos los miembros de su equipo al haber perdido sus pinzas de depilar. Por último, dijo que sus favoritos para ganar el concurso son Egoitz y Amagoia.

ver fotos   diario robinson

Madrid, arranca la aventura________________ (16-9-2001)

      Comienza la aventura, comienza SUPERVIVIENTES

16/9/2001. La historia se vuelve a repetir pero con alicientes antes nunca vistos. Los 16 concursantes fueron presentados ayer en Madrid por Paco Lobaton. En estos momentos se dirigen a las islas Seychelles , del Índico.

A parte de la presentación de novedades que ofrece esta temporada, se formaron los dos equipos que tendrán que competir en la isla.

Ni agua, ni alimentos, ni materiales para la cabaña
16/09/01. Los 16 concursantes no
tendrán ni comida ni otros utensilios para construir su guarida. Se las tendrán que arreglar como puedan. Sólo una situación de máxima urgencia, en la que se viera perjudicada la vida de un concursante, permitiría la entrada en acción de personas ajenas al programa.

 

diario robinson | supervivientes II | concursantes | isla | links | polls | foro | juegos | zona download | galería de fotos | buscadores | audio | vídeo | nivel de popularidad | consejo de la isla |

Top Supervivientes, una producción de:

alojamiento web: 

concurso tv:

-

 

   

Gran Web Digital (c) Top Supervivientes 2001. topsupervivientes@yahoo.es

 

1