Controle su Salud y Peso Naturalmente

Asegúrese de que su mascota no este comiendo mejor que Ud. y/o sus seres queridos

Pagina Principal

Datos de la OMS

Historia de Herbalife

Testimonios

Preguntas y Respuestas sobre Herbalife

Productos:

Nutrición,  Salud y control de Peso

Cuidado Personal

Otros Productos de Herbalife

Escribanos

 

Según la O.M.S. el 70% de las enfermedades son producidas por la mala alimentación. Las principales causas de muerte en Chile son: ENFERMEDADES DEL CORAZON, CANCER Y ENFERMEDADES CEREBRO-VASCULARES.  Y la mitad de estas muertes se deben a excesos y deficiencias en lo que comemos todos los días.

 “CON SÓLO BALANCEAR NUESTRA ALIMENTACIÓN OCURRIRÍA UNA MEJORA DRAMÁTICA EN APROXIMADAMENTE 19 DE NUESTROS PRINCIPALES PROBLEMAS DE SALUD.  SE PODRÍAN SALVAR MILES DE VIDA CADA AÑO Y DISMINUIRÍA CONSIDERABLEMENTE EL GASTO DE SALUD DE LAS NACIONES.  ASÍ TODOS VIVIRÍAMOS MEJOR”.

Las Mascotas comen alimentos preparados, los que están científicamente preparados para aportar todos los nutrientes que ellos necesitan.

¿Esta seguro que Ud. y/o sus seres queridos comen todos los nutrientes que necesitan?

Datos que la O.M.S. da al publico:

  • El 70% de las visitas médicas se deben en su origen a la mala nutricion. (una buena nutrición es la mejor medicina preventiva)
  • El 50% de las muertes por las principales causas de muerte en el mundo se hubieran evitado si hubiesen tenido una buena nutricion. (Enfermedades cardiovasculaes, accidentes vasculares, diabetes, cancer).

Ademas si Ud. no entrega a su cuerpo los nutrientes que necesita comienza un proceso llamado Autofagia, que significa que el cuerpo se come a si mismo, comenzando por los músculos y huesos, y luego siguen los órganos.

Otros Datos:

Los alimentos actualmente no tienen la riqueza nutricional:

  • Las plantas y frutas pierden caracteristicas al usarse pesticidas y otros quimicos.
  • La comida refinada pierde nutrientes y fibras (arroz blanco por ej.).
  • Los tratamientos a base de quimicos traen peores consecuencias.
  • Uds, buscan solucion en Médicos, Nutricionistas y Profesores de Educacion Fisica, pero la majoria de ellos estan gordos y enfermos.
  • La comida rapida afecta actualmente, no solo a los adultos, miren a sus niños.
  • El consumo de productos naturales y hierbas esta inhibido por la sociedad.
  • Cocinar los alimentos destruye muchos nutrientes.
  • Las carnes contienen muchas hormonas que crean disturbios en el cuerpo y la proteina no tiene la misma calidad.
  • Las comidas contienen muchos colorantes, saborizantes quimicos, preservantes, etc.. que dañan acumulativamente el cuerpo y eso no se limpia.
  • El consumo de agua es limitado.

El estilo de vida sedentaria es un factor importantes, en algunas enfermedades.

La buena salud implica más que la ausencia de enfermedades.
Constituye un estado de bienestar y vitalidad que nos permite disfrutar todos los deliciosos placeres de la vida, independientemente de la edad.
El consumo diario de vitaminas, minerales y nutrientes es esencial para gozar de buena salud y energía. En un mundo ideal, obtendríamos un balance correcto de vitaminas, minerales y otros nutrientes de los alimentos que comemos.
Pero el agitado estilo de vida actual y los malos hábitos alimenticios no nos lo permiten.
El comer en exceso, pasar por alto comidas, los regímenes de dietas "yoyo", el estrés, los medicamentos, el fumar, el alcohol son factores que generan una reducción importante en la absorción de nutrientes. Mucha gente que trata de controlar su peso rápidamente abusa de sus cuerpos con métodos radicales y poco seguros. Las dietas basadas en un número reducido o mínimo de calorías raramente proporcionan la nutrición completa que necesita nuestro cuerpo y pueden dar lugar a trastornos a largo plazo

 

 

 

Enviar correo electrónico a Felipe Llanos con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Herbalife International
Última modificación: 18 de Julio de 2007